Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Feedback más fallos de la web

Marta, el 7 de Mayo de 2024 a las 17:16

Publicado en el Grupo Soporte 35

Pues eso, además de lo que ya llevamos comentado desde que empezaron los cambios en la web (las notificaciones), ahora veo también, que hay usuarias de las que veo diferente foto en la app y en la web. Es un poco caos. Y tampoco me llegan todas las notificaciones de nuevos posts, aún siendo...

Pues eso, además de lo que ya llevamos comentado desde que empezaron los cambios en la web (las notificaciones), ahora veo también, que hay usuarias de las que veo diferente foto en la app y en la web. Es un poco caos.

Y tampoco me llegan todas las notificaciones de nuevos posts, aún siendo embajadora de esos grupos de los que sí me llegan, pero algunos se quedan en el camino...

Y por último, que esto será cosa mía que no doy con ello. En la app, si quiero pasar enlace de proveedores a alguna compi, ¿hay algún sitio donde poder copiar el link? No lo veo por ningún lado, y creo que es importante que podamos acceder a ello.

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede chicas!! Justo donde escribimos el mensaje salen 4 iconitos: el primero es el de los enlaces, luego imágenes vídeos y gifs. Lo que no sé es cómo cogeis la dirección que hay que “insertar” (igual es eso lo q preguntáis 😅)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los link siempre me dan fallo al querer copiarlo, seré yo que soy torpe jajajajaj.
    Lo de las notificaciones de post no me llegan desde hace ya bastante, por eso muchas veces tardo tantísimo en contestar post y demás 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del link lo hago desde la web porque con la App no se puede o yo no sé hacerlo.
    Lo de la foto no me he dado cuenta la verdad y lo de las notificaciones a mi también me pasa, no me salen todos los post nuevos así que voy haciendo revisión manual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración