Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Felicidad agridulce sobre casarme

Lidia, el 8 de Junio de 2025 a las 21:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola a tod@s, Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea una felicidad agridulce totalmente. Primero: mi pareja es verdad que se casa más por mi, porque sabe...
Hola a tod@s,
Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea una felicidad agridulce totalmente.
Primero: mi pareja es verdad que se casa más por mi, porque sabe que me hace mucha ilusión (y él lo ve más como un trámite de papeles sin importancia) y es como que no puedo evitar tristeza porque él no lo está viviendo con la alegría e ilusión que tengo yo. Somos bastante diferentes en algunas cosas y a mí me cuesta entender que no se le pegue mi ilusión.Segundo: va ser una boda íntima con solo familia muy ayegada, y estoy sintiendo mucho agobio por parte de mi círculo cercano porque no entienden nuestra forma de casarnos (sin finca, ni trajes, ni cosas que se suelen llevar...) y hacen todo el rato comentarios (sin ánimo de ofender, pero esto a mí me afecta).Tercero: nunca discutímos, nos llevamos super bien y desde que decidimos casarnos, hemos discutido por chorradas y siento que estamos super tensos. Siento que mi pareja está como ausente y como agobiado, y esto me agobia más a mí En fin. Es un poco por desahogarme.Y por saber si alguien está pasando por lo mismo...

33 Respuestas

• Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss!!

Por dónde empezamos?Antes que nada enviarte mucho ánimo. Una boda debería ser cosa de dos. Y está claro que siempre hay una parte que puede ser que se involucre más que la otra, pero tampoco se trata de estar ausente...Si para ti no es algo imprescindible y necesario porque no le das una vueltecita? Si es algo que os va a desgastar como pareja puede que tampoco sea necesario....
    También puedes hacer la lectura que si él no se emociona ni comparte esa felicidad por ti....
    Sea como sea hay que tener la seguridad de que es lo mejor para la pareja y reforzar esa posición.
    Un abrazote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración