Hola a tod@s,
Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea una felicidad agridulce totalmente.
Primero: mi pareja es verdad que se casa más por mi, porque sabe que me hace mucha ilusión (y él lo ve más como un trámite de papeles sin importancia) y es como que no puedo evitar tristeza porque él no lo está viviendo con la alegría e ilusión que tengo yo. Somos bastante diferentes en algunas cosas y a mí me cuesta entender que no se le pegue mi ilusión.Segundo: va ser una boda íntima con solo familia muy ayegada, y estoy sintiendo mucho agobio por parte de mi círculo cercano porque no entienden nuestra forma de casarnos (sin finca, ni trajes, ni cosas que se suelen llevar...) y hacen todo el rato comentarios (sin ánimo de ofender, pero esto a mí me afecta).Tercero: nunca discutímos, nos llevamos super bien y desde que decidimos casarnos, hemos discutido por chorradas y siento que estamos super tensos. Siento que mi pareja está como ausente y como agobiado, y esto me agobia más a mí En fin. Es un poco por desahogarme.Y por saber si alguien está pasando por lo mismo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...

Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...

Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...