Hola a tod@s,
Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea una felicidad agridulce totalmente.
Primero: mi pareja es verdad que se casa más por mi, porque sabe que me hace mucha ilusión (y él lo ve más como un trámite de papeles sin importancia) y es como que no puedo evitar tristeza porque él no lo está viviendo con la alegría e ilusión que tengo yo. Somos bastante diferentes en algunas cosas y a mí me cuesta entender que no se le pegue mi ilusión.Segundo: va ser una boda íntima con solo familia muy ayegada, y estoy sintiendo mucho agobio por parte de mi círculo cercano porque no entienden nuestra forma de casarnos (sin finca, ni trajes, ni cosas que se suelen llevar...) y hacen todo el rato comentarios (sin ánimo de ofender, pero esto a mí me afecta).Tercero: nunca discutímos, nos llevamos super bien y desde que decidimos casarnos, hemos discutido por chorradas y siento que estamos super tensos. Siento que mi pareja está como ausente y como agobiado, y esto me agobia más a mí En fin. Es un poco por desahogarme.Y por saber si alguien está pasando por lo mismo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...