Helena
Novia Experta Septiembre 2021 Madrid

Feliz con mi prueba de maquillaje y peinado

Helena, el 7 de Agosto de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Guardado
Responder

Hola:

Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Cristina R. del Sol y no puedo estar más contenta (no subo fotos porque es sorpresa y mi chico se mete por aquí también).

Confieso que era algo que me preocupaba porque a diario no me arreglo mucho y aunque tenía algunas ideas es un tema con el que no me siento muy segura. Sin embargo, Cristina hizo que fuera todo súper fácil, tuvo mucha paciencia, probamos hasta que me sentí guapísima y en todo momento escuchaba mi opinión, me aconsejaba pero sin presionar y respetando mi estilo, hizo y deshizo hasta que me vi perfecta... Así que lo que en principio me daba miedo se convirtió en una experiencia muy bonita y divertida con la que he disfrutado mucho. ¡Gracias Cris!Smiley love

Estoy deseando que llegue el día para poderlo lucir, porque me tuve que quitar todo para no dar pistas.

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Agosto de 2021 a las 12:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Qué bien! Me alegro muchísimo que todo haya ido genial y que justo haya captado lo que tú querías 😍

¿Qué tipo de maquillaje has escogido para el día B?

¿Ya tienes claro que peinado lleavrás?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Que alegría cuando te hacen justo el maquillaje h peinado que tenias en mente 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    Qué bien que te hayas sentido así!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    👏👏👏👏que subidon verdad!!!