Hola comunidad maravillosa 😍❤️, espero que hayáis pasado una fantástica e increíble Noche Buena ☃️🎁🎄❄️🎅🏻⭐️. ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎅🏻🎁🎄❄️. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego mi marido y yo hemos venido a nuestra casita y nos hemos puesto a ver una película de terror navideña llamada: Krampus - Maldita Navidad 🎁🎄.
Os dejo por aquí algunas fotos de nuestra noche mágica 😍❤️🎄🎁☃️☃️🎅🏻. Podéis dejar en comentarios fotitos de vuestra noche, me haría ilusión verlas 😍❤️🎄🎁🎅🏻☃️. Un abrazo enorme a tod@s 😍❤️🤗
Ver mensaje citado
Qué guapísimos estáis ❤️😍❤️😍. Yo mañana voy a París y el 28 a Disneyland ❤️😍. Tendréis un post de elloooo. Ya ves jajaa, se nota que es Navidad, hay poquitos mensajes jajajaja.
Feliz navidad Laura! nosotros al ser el primer año de la niña todos quieren pasarla con nosotros y hemos terminado almorzando en cada de mi suegra, cenando en casa de mis padres y tomando unas copas en casa de unos tíos
Ver mensaje citado
Bua como yo jajajja. El martes me voy a Disneyland así que quiero estar perfecta jajajajja. Ya verás como estamos genial😍😍. Yo igual sigo con tos por el picor de garganta jajaja. Espero que estemos genial todos jajaja❤️❤️
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pff ya te digo. A ver si no tarda mucho en irse, el martes nos vamos a Tenerife a pasar la nochevieja y queremos estar bien 😜😜😜. Brian está mejor que yo solo tiene algo de tos, pero a mí me ha cogido fuerte. En nada estamos como dos rosas 🌹🌹😊
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Feliz navidad guapaa!! Yo las he celebrado en casa de mis padres! Aqui te dejo una fotito de anoche con mi hermana y mi sobrina!
Ver mensaje citado
Hoy quizás cuando vengamos de cada de mis suegros ponemos alguna jijii, tipo así de Navidad, miraremos que hay en netflix a ver jajaja. Quizás pongo la de Pesadilla antes de Navidad😍😍. Muchas gracias e igualmente😍❤️🎄.