Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2023 Badajoz

Felizmente casada

Tamara, el 1 de Mayo de 2023 a las 08:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Buenos días! Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar. Salió todo genial reímos, lloramos, bailamos, comimos y bebimos desde las 12:30 hasta las 04:00!!...
Buenos días!
Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar.
Salió todo genial reímos, lloramos, bailamos, comimos y bebimos desde las 12:30 hasta las 04:00!! Todavía me duelen los pies 🤪 pero no cambiaría nada, ni haría las cosas de otra manera todo salió como tenía que salir 🥰, los invitados se fueron muy contentos.Como ya habréis leído estabamos en duda de si poner photomaton y plataforma 360° deciros que fue un éxito total, sobre todo la plataforma a la gente le encanto la novedad, no paro ni un minuto, disfrutaron desde los niños hasta los abuelos 🤣.
A los que os vais a casar solo deciros que aprovechéis cada minuto, el día se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero sobre todo que os olvidéis de los "formalismos" y disfrutéis si queréis llorar, llorar, si queréis bailar, bailar, es un día mágico que pasa muy rápido y no se vuelve a repetir.
Muchísimas gracias al resto de la comu por los consejos 😘😘 os dejo algunas fotitos.
cfb_1749304.jpg
cfb_1749306.jpg
cfb_1749308.jpg
cfb_1749310.jpg
cfb_1749312.jpg



36 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Tamara,me alegro mucho de que saliera todo tan bien❤️❤️


    Cuántos invitados érais?por el tema de poner plataforma y fotomatón
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bella!!!!!!! Me alegro muchísimo que haya ido todo genial ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara! Estabas preciosa! Me alegro de que todo saliese genial!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Tamara!!! Ibas guapísima!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración