Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar.
Salió todo genial reímos, lloramos, bailamos, comimos y bebimos desde las 12:30 hasta las 04:00!! Todavía me duelen los pies 🤪 pero no cambiaría nada, ni haría las cosas de otra manera todo salió como tenía que salir 🥰, los invitados se fueron muy contentos.Como ya habréis leído estabamos en duda de si poner photomaton y plataforma 360° deciros que fue un éxito total, sobre todo la plataforma a la gente le encanto la novedad, no paro ni un minuto, disfrutaron desde los niños hasta los abuelos 🤣.
A los que os vais a casar solo deciros que aprovechéis cada minuto, el día se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero sobre todo que os olvidéis de los "formalismos" y disfrutéis si queréis llorar, llorar, si queréis bailar, bailar, es un día mágico que pasa muy rápido y no se vuelve a repetir.
Muchísimas gracias al resto de la comu por los consejos 😘😘 os dejo algunas fotitos.