Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilargi
Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa

Felizmente casada después de 24 años de novios!🤣

Ilargi, el 30 de Mayo de 2022 a las 23:18

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Pues dicen que una imagen vale más que mil palabras....y mi cara es la misma estampa de la felicidad! Dos días han pasado y sigo embobada 24h con la mente en el sábado. Me lo pasé genial, los amigos y familia tmbn y comimos de lujo, que es de lo que se trata. En cuanto a la ropa veréis que no somos...

cfb_1671461.jpg

cfb_1671463.jpg



cfb_1671467.jpgcfb_1671473.jpg
cfb_1671475.jpg

Pues dicen que una imagen vale más que mil palabras....y mi cara es la misma estampa de la felicidad! Dos días han pasado y sigo embobada 24h con la mente en el sábado. Me lo pasé genial, los amigos y familia tmbn y comimos de lujo, que es de lo que se trata.
En cuanto a la ropa veréis que no somos los novios clásicos, y alguna se acordará de mi pq iba a ir con jersey y falda, además de con zapatillas! 🤣
Tenía claro que quería un dos piezas y para después de la ceremonia elegí un top crop con el que me sentí comodísima además de guapísima, y fue asi con ambos look.¡ Y que decir del novio con ese traje verde de sastreria ! Estaba para comérselo!!! 🥰En definitiva, gozarla, es lo único que hay que hacer ese día, y de verdad q es un visto y no visto, a disfrutar!!!!
💜🥰

34 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales y diferentes!!
    Enhorabuena 🥂
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, estábais guapísimos y es verdad que tú cara es felicidad pura!!!! Ahora a seguir disfrutando juntos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración