Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Felizmente casados🥰

Yasmina, el 15 de Septiembre de 2021 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Bueno llevo un mes sin aparecer, estoy esperando a tener las fotos oficiales para terminar de enseñaros todos los detalles de nuestra boda. Hay muchas cositas que no he llegado a enseñaros y me encantaría enseñaros todo!!! De momento, solo os diré que nuestra boda fue infinitamente mejor de lo que...
Bueno llevo un mes sin aparecer, estoy esperando a tener las fotos oficiales para terminar de enseñaros todos los detalles de nuestra boda. Hay muchas cositas que no he llegado a enseñaros y me encantaría enseñaros todo!!!


De momento, solo os diré que nuestra boda fue infinitamente mejor de lo que la soñamos. Teníamos muchas sorpresas que no sabíamos, dos flashmobs a mitad del banquete, regalitos varios, un grupo flamenco espectacular durante el cóctel, una limusina que me recogió y me llevó a la finca con mis padres y mis 4 damas y la guinda fue el castillo final qué fue brutal!!! Todo eso fueron sorpresas para nosotros, lloramos, reímos, bailamos, besamos y nos abrazamos mucho. Fue LA BODA PERFECTA 🥰
GRACIAS a toda esta comunidad por la inspiración, por los consejos, por los ánimos y el apoyo. Para mí esto ha sido imprescindible en la organización de la boda. Seguiré pasándome por aquí de vez en cuando y cuando tenga las fotos bonitas seguiré enseñandoos detalles. Mientras tanto os dejo algun adelanto.
cfb_1588718.jpg
cfb_1588720.jpg
cfb_1588722.jpg
cfb_1588728.jpg
cfb_1588730.jpg
cfb_1588732.jpg
cfb_1588738.jpg
cfb_1588754.jpg
cfb_1588756.jpg
cfb_1588772.jpg

cfb_1588766.jpg

cfb_1588764.jpg
No son fotos de buena calidad pero cuando tenga las del fotógrafo subiré más 😉
Ánimo a tod@s l@s que estáis en plenos preparativos, lo que dicen de que el día vuelva y se acaba en un pestañeo ES VERDAD!!! Y comentaré también más detalles de contratiempos o que cambiaría si pudiera repetir todo el proceso 😉💖💖💖💖

34 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja! Estabas guapísima.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! La protagonista sin duda: la ratita 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración