Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

Feria de bodas en ifepa (torre pacheco)

Evote, el 30 de Julio de 2012 a las 15:19 Publicado en el Grupo Murcia 0 23

Hola chicas!!

Acabo de leer que en Noviembre hay una feria de bodas en IFEPA, será del 23 al 25 de Noviembre y tendrá de todo...

Es una feria de bodas, hogar y bebés. Habrán tres salones distintos, según explican:

Por un lado, el Salón de la Boda está destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografia, agencias de viajes, hoteles, e incluso despedidas de solteros, floristerías, zapaterías, etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, Seguros, incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, etc.

El Salón Bebes & Mamas está dedicado a empresas de ropa infantil y juvenil, puericultura, ropa Premamá, Complementos, Trajes comunión, arras y bautizo, así como mobiliario Infantil, reportajes fotográficos, detalles bautizo y comuniones, celebraciones, etc.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

Apuntaroslo en la agenda que es una cita fija! =) No podemos faltar! Aquí podremos coger muchas ideas tanto para casa como para nuestro día y también hacernos una idea aproximada de los precios, incluso si pillamos alguna oferta podemos aprovecharnos!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2014 a las 16:00
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace muchos años sí que regalaban,ahora creo que descuentos..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime dónde es María por fi,,gracias.Me queda solo un mes.....Yo es por participar en los sorteos jeje..porque ya lo tengo todo..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde es exactamente la feria de BODAS en Octubre de Murcia?Yo soy de Cartagena y me venía mejor(por cercanía) la de Ifepa(Torrepacheco),pero es que me caso el 15 de Noviembre y la de Ifepa es después...¿.Qué dias son de Octubre en Murcia y donde exactamente?

    ¿Los fotógrafos pueden tener entradas gratuitas ó quizás el hotel donde vamos a celebrar el convite?Graciasss

    • Responder
  • Ana Jose
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he ido hoy a mi fotografo que tambien estara en ambas ferias y el si me ha dado invitaciones gratuitas para las dos ferias. Yo creo que cualquier proveedor que vaya a las ferias tendra un talonario de invitaciones.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena..yo me caso el 15 de Noviembre..si no,iba fijo...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenia esa fecha reservada!! Jajaja
    No me lo pienso perder!
    Aun asi, muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Ire fijo! Me lo voy a apuntar!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La de Murcia es el 25 y 26 de Octubre!!!ya queda menos para poder coger promociones o ideas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la de Murcia es en octubre?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado allí durantes tres años,normalmente hay bonos descuentos para las entradas en vez de 5 e se puede quedar en la mitad.
    Está bien pero debes tener claro a que vas,los comerciales te ven te dan información, te dan mucha publicidad y eso.... Yo me encontraba con novios super ariscos,entonces yo pienso que mejor no vayas,una feria es para eso; y cada uno intenta vender su producto.Me refiero a que tienes que ir con la mente un poco abierta a eso, que no te interesa pues nada pero es una feria.
    En cuanto a los stans es cierto que casi todos, tanto trajes de novios o salones de banquetes suelen llevar algunas promociones interesantes.
    Desde luego recomiendo ir aunque sólo sea por coger ideas o información.
    Un saludo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para la de Torre Pacheco invitaciones gratuitas pocas, si habrán descuentos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntada queda,gracias

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carmen!!! Si las podemos conseguir gratis mejor que mejor.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en k¡la k estube en murcia k fue en marzo o asi las piye gratis en una imprenta en el puntal...creo k en la condomina en la agencia d viajes k ay ayi las dan pork van a poner puesto en la feria..me pasare antes d la fecha pa preguntar..ya os digo algooo!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las entradas se compran allí mismo, hay una taquilla igual que en los cines jejeje.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q las invitaciones estaran el joyerias, tienda de novias y demás, no? donde se compran las entradas? en el mismo ifepa? gracias x la informacion, coincidiremos por alli...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2012 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Muchas gracias por la información Smiley smile

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entradas gratuitas lo dudo, al menos yo las veces que he ido al ifepa a ferias he tenido que pagar entrada, pero vamos, que no son caras! al último que fui no se si me costaron 6€ por persona! y da para entrar y salir durante todo el dia asique genial.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, si sabemos de los sitios donde las dejan gratuitas nos vamos informando, ya que todas queremos ir!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayi nos veremos...ir informando dnd cojer entradas gratuitas..porfi!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré seguro! Ya fuimos a la de Marzo en el auditorio de Murcia y elegimos a nuestro fotógrafo!! Esta no me la pierdo!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré seguro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración