Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariángeles
Novia Principiante Septiembre 2025 Jaén

Feria de las Bodas

Mariángeles, el 11 de Noviembre de 2024 a las 21:03 Publicado en el Grupo Jaén 0 5
Hola , somos una pareja que se casa en 2025, y este año queremos ir a la Feria de Bodas que se organiza en Jaén.
Quería preguntar por aquí si alguien me puede echar una mano con el tema entradas ... Porque buscando fotógrafo vi que algunos me ofrecieron invitaciones... Entonces ya nose si tengo que comprar las entradas o con las invitaciones que me dé el proveedor puedo entrar..

5 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 12 de Noviembre de 2024 a las 00:15
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os sirve para coger ideas y algún proveedor. Yo es que algunos como el fotógrafo ya lo conocía, además es de mi pueblo y encantada con él, otros los he visto por aquí y otros en la feria, al final encuentras cosas por todos sitios
    • Responder
  • Mariángeles
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, nosotros al final hemos decidido ir solos en pareja, ya que lo queremos guardar todo un poquito más hasta más cerca del día especial
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui con mi pareja y mi suegra, de hecho allí cogí cita para probarme vestidos de novia un mes después. También conocimos el fotomatón aunque lo contratamos bastante después y nos sirvió para ver algunas ideas de tartas, decoración y cosas así. Yo creo que lo único secreto que llevé fue el vestido y claro en esa ocasión sí que no estuvo presente mi marido
    • Responder
  • Mariángeles
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste con tu pareja o sola ?? Porque claro se supone que hay ciertos detalles que son "secreto" jajaja
    Y otra cosa... Creo que aquí la hacen en un pabellón cerrado entonces nose si pedirán entradas... Esa es la duda
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo fui a una aquí en Córdoba y para lo único que hacía falta era para ver los desfiles de moda y para eso con las invitaciones era suficiente, de hecho donde me compré el vestido las estaban dando, el resto de stand estaban fuera y no necesitabas nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración