Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Me gustaría un día especial y como siempre he soñado, pero por un precio asequible, sé que se puede conseguir.
Joyería
Viaje de novios
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
Hola , somos una pareja que se casa en 2025, y este año queremos ir a la Feria de Bodas que se organiza en Jaén. Quería preguntar por aquí si alguien me puede echar una mano con el tema entradas ......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 525 días
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 529 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mariángeles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración