Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Feria del Bebé de Madrid

Sara, el 7 de Octubre de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas!
Acabo de enterarme de que va a ser ahora en noviembre la feria del bebe en el ifema de Madrid, y quería saber si alguien ha estado otros años y puede decirme si vale la pena ir, si hay ofertas que no encuentras en otras tiendas y si hay variedad de marcas (me imagino que esto sí).

Que pensáis? Valdrá la pena? Suele haber buenas ofertas?
Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Octubre de 2022 a las 17:31
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estaríamos también interesados en ir pero no sabemos si merece la pena o no. Alguien de la comunidad tiene algún descuento o entrada gratis??

    un saludo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una versión digital que hicieron por el tema covid y a mi no me sirvió pero porque iba buscando ofertas más que información

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nosotros vamos también con unos amigos, aprovecharemos a ver si tienen descuento las cosas que nos faltan.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a la última antes del covid, fuimos antes de estar embarazados (la siguiente lo mismo ya era tarde), a por información y nos gustó mucho. Cogimos mucha información, fuimos a varias charlas y nos dieron muchas muestras. De hecho me guardé folletos interesantes y cuando lo necesité me compre en portabebe que vi en la feria.

    Hay un poco de todo yo recuerdo las charlas sobre seguridad de la sillita, la charla de primeros auxilios, nos informamos sobre metodos de congelación del cordon, portabebes, carritos..

    Mi bebe ya tiene 16 meses y nos vamos a cercar también junto con unos amigos que están en búsqueda. De ofertas no te puedo decir porque cuando fui no iba a comprar nada aunque si recuerdo una cola mortal en dodot por los descuentos en pañales

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi igual, me interesa saber si merece o no la pena ir…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración