Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Feria peña mea

Maria, el 19 de Enero de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Holaaaaa!!!ayer estuvimos en la la feria del restaurante peña mea y quedamos encantados todo super bien la atención el desfile los proveedores cojimos las flores y las alianzas que era lo último que nos quedaba y todo a muy buen precio la verdad!!!de noche hubo una pequeña fiesta con djs y bebida y estuvo genial también!!!!en resumen me gustó la experiencia de ir a la feria y mi futuro marido y yo nos lo pasamos muy bien 😉

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 13:23
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues diferentes porque mi pareja por motivos de trabajo no la va a poner y yo si así que la de él es un poco más sencilla la verdad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Ya lo tenéis todo entonces? GENIAAAL

    ¿Habéis escogido alianzas iguales o diferentes?
    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca pues eso del desplazamiento no lo pregunté la verdad pero no creo porque hay varias chicas de Oviedo y me parece que no le cobran desplazamiento pero no lo se
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra ceremonia es religiosa, sí. Había visto ese presupuesto y está bien pero, ¿no cobran desplazamiento?

    Jajaja, lo "polludo" (suena mal Smiley xd ) me gusta.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo las flores si tu boda es por la iglesia son 450 e y por lo civil no lo se la verdad y a mí las alianzas me salieron muy baratas porque las coji de 9 kilates en vez de 18... pero tienen muchos modelos y de diferentes precios lo de los niños no lo mire porque para mí gusto era todo muy polludo pero bueno eso es para mí gusto no quiere decir nada....es una pena que no pudieras ir porque estuvo fenomenal 🙂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A mí me interesaba Flores Trisquel, para pedir presupuesto, Gilsanz joyeros, porque estamos mirando alianzas y para ver las que tenían, y Peques Laviana, para ver la ropa de niños que tenían y precio. Pero no fuimos. ¿Qué presupuesto os dieron en la floristería? ¿Y qué alianzas encargasteis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración