Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cledes
Novia VIP Julio 2020 Asturias

Fermometer o Easyhome

Cledes, el 9 de Agosto de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!!!

Soy novata en todo esto, quiero ponerme las pilas y en septiembre estar on fire en la búsqueda. Alguna utiliza productos de estas marcas? Me llama la atención las apps y el seguimiento que puedes llevar con ellas.
¿Alguna recomendación o consejo?

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2021 a las 07:53
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te recomiendo Eashy home, a mi me fueron de maravilla tanto las tiras y como la app, es muy fácil de utilizar. Yo me quede embarazada el 2 mes de utilizarlas, para mi las mejores, en mi caso Femometer no me gustaron. Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve las mismas dudas, y el primer mes de intento hice deberes un día y usaba los TO clreablue, resulta que ese día y los dos siguientes daba negativo, al tercero dio positivo como me marcaban todas las apps y no pudimos hacer nada...
    Y aquí estoy, de 19 semanas esperando un niño💙.
    Lo mejor es que te fijes en tu cuerpo y que en esos días lo hagas cuando te apetezca. Al final lo pasé mal por no haber hecho deberes los días del positivo y mira, la sorpresa llego después, que ha estaba embarazada. Suerte y a por ello! 💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que me los estoy haciendo siempre en casa, a la misma hora y con el mismo fondo y luz y si que he visto un par de días el pico y más de una vez al día.

    Obviamente meterlo en el movil es dejar que la app haga su algoritmo a medida que le voy dando información. Simplemente era saber si otras tiras y esa app funcionaba "bien".

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, uses los test q uses, aunq sean de la misma marca... Siempre tienes q tener en cuenta q tu estas sacando una foto con un movil y subiendo a una aplicacion... Asiq nunca van a ser datos cien por cien fiables... la cosa es ir descubriendo tu cuerpo... Hacer todos los dias tos...y cuando empiecen a subir de intensidad, hacer dos al dia... Los positivos se suelen marcar casi como las linea de control, igual o mas... Si son mas flojas, aun no son positivas... Hay chicas como yo q vamos marcando flojito y de pronto dos dias de subida muy marcadas... Es ver cual es el mas.marcado (esos dias me hacia varios). Otras chicas suelen tener subida de poco a poco y ya cuando ven q van a mas se hacen varios, ya q algunas suelen tener pico corto y cuesta cazar... Otras lo contrario... Marcan un poco pero nunca ven pico... Por lo q cogen el mas marcado entre los q hay...


    Yo iba pegsndo una tras otra en un cuaderno e iba viendo evolucion...Ten en cuenta q la aplicacion te puede dar daros aleatorios, ejemplo... Un ciclo me hice en casa y algunos me toco en el curro... Al hscer foto, entre q la luz era diferente, apoyado tb en diferente tomo de encimera... Uno mas marcado me dio menos q el anterior hecho en casa.... O en la misma casa meter dos fotos del mismo test y darme muy diferente porq es muy complicado sacar siempre a la misma distancia y etc... Y q ademas es una app y tiene sus algoritmos... Otro ejemplo de apps... Yo meto peso altura y demas en una app diario de bebes, me da unos.percentiles. luego miro enuna pagina y los mismos datos me dan otros percentiles...y ninguno cuadrs al 100 por 100 con la cartilla
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! espero que me leas Smiley smile
    Entiendo que usaste test de ovulación de otra marca con la app fermometer?? y algun problema??? Es que la casualidad que ahora los test en amazon no estan y por asegurarme que con otros test funcionaba también!!

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré este mes EasyHome, y por ahora muy bien, la app te ayuda mucho y estoy más motivada este mes 💪🏻 Mucha suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En test de ovulacion no he tenido estas marcas... Pero si q he usado el app de fermometer


    Importante que los primer ciclos metas tu los picos positivos de los test de ovulacion en la app... Ya q estos al principio hacen una media de cuando puedes ovular segun los ciclos que metas... Pero no todas las mujeres ovulamos el mismo dia del ciclo... Es mas por muy regular que seas, siempre pueee caer un ciclo donde ovules antes o despues... De ahi la importancia de estar unos meses con test de ovulacion para conocer bien tus ciclos .. te lo digo porq a mi la app.me hacia la media normal... Pero luego descubri q ovulaba mas tarde y tenia fase lutea mas corta... Durante unos ciclos metia yo cuando daba positivo y ya luego el app se reakusto con mis datos
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, pues en mi caso fue todo lo contrario. Con embarazatest nunca vi pico, y luego vi que muchas chicas usaban femometer y les funcionaba, y por probar (como ya tenía el termómetro) los pedí y me funcionaron muy bien.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los compré la semana pasada y por el foro he visto opiniones muy negativas 🙄
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el foro empecé a usar femometer y seguí con ello hasta mi positivo. También compré el termómetro para la temperatura basal y de tests de ovulación usaba unos de otra marca hasta que se me acabaron y compré de la propia.
    En mi experiencia todo muy bien y recomendable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración