Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cledes
Novia VIP Julio 2020 Asturias

Fermometer o Easyhome

Cledes, el 9 de Agosto de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!!!

Soy novata en todo esto, quiero ponerme las pilas y en septiembre estar on fire en la búsqueda. Alguna utiliza productos de estas marcas? Me llama la atención las apps y el seguimiento que puedes llevar con ellas.
¿Alguna recomendación o consejo?

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2021 a las 07:53
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te recomiendo Eashy home, a mi me fueron de maravilla tanto las tiras y como la app, es muy fácil de utilizar. Yo me quede embarazada el 2 mes de utilizarlas, para mi las mejores, en mi caso Femometer no me gustaron. Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve las mismas dudas, y el primer mes de intento hice deberes un día y usaba los TO clreablue, resulta que ese día y los dos siguientes daba negativo, al tercero dio positivo como me marcaban todas las apps y no pudimos hacer nada...
    Y aquí estoy, de 19 semanas esperando un niño💙.
    Lo mejor es que te fijes en tu cuerpo y que en esos días lo hagas cuando te apetezca. Al final lo pasé mal por no haber hecho deberes los días del positivo y mira, la sorpresa llego después, que ha estaba embarazada. Suerte y a por ello! 💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que me los estoy haciendo siempre en casa, a la misma hora y con el mismo fondo y luz y si que he visto un par de días el pico y más de una vez al día.