Ir al contenido principal
B
Novia Novata Septiembre 2012 Málaga

¿fiable? www.trajevestidosdenovia.com

Beatriz, el 10 de Mayo de 2012 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Guardado
Responder

¿Alguien ha comprado en esta página o sabe si es fiable?

He visto algunos vestidos que me gustan en esta página y me gustaría saber si alguien ha comprado en ella o si sabe si es fiable.

Gracias por adelantadoo!!!! SaludoSsSsss.

37 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Junio de 2015 a las 16:43
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    Hola..a todas esas personas que esta pensando comprar vestidos de novias o algo de vestidos de fiestas de www.trajevestidosdenovia. no lo pidan porque se van a de seccionar y muy grande,mi experiencia con ellos es horrible lo pase muy mal he pedido un traje de vestido de novia y un enaguas y los dos es deseccionante porque me caso en septiembre y nada que ver a lo que yo pedi y lo peor me cobraron gastos de envió y todo y luego para el colmo me volvieron a pedir 30€ más porque supuestamente el vestido pesaría más de lo q ellos pensaban y no le pague,pero cuando ya me llegó lo de la empresa de DHL me cobraron 24€ gastos de aduana dice al final me salió muy caro el vestido pero me daba igual al final lo único q tenía tanta ganas de ver el vestido que allí fue una deseccion total nada que ver lo que yo pedillego las 2 cosas en un paquetito muy muy aplastado los dos juntos con el enaguas re-contra arrugado y rota la parte del corset y nada de detalle la parte de pecho no eran iguales totalmente diferente un lado era tenía su terminación diferente q el otro y era más pequeña q la otra,y muy abierto enfrente y la parte de la cintura y cadera muy diferente a lo que yo pedí y encima me quedaba grande y la parte de la manga no eran iguales una de ellas era más ancha que la otra y la cola larguísima no es como ellos me lo dijeron y la tela me dijeron que era satén y es mentira es una tela común que no tiene nada que ver con satén y cuando ensece a reclamarles ya no me respondía el correo y les insistía y ya nada de respuesta esto fue mi experiencia con trajevestidosdenovia.NO SE LOS DESEO A NADIE...
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Demelsa ·
    • Denunciar

Yo compré y la verdad es que fue un error.

El vestido que pedí y que me enviaron no tiene nada que ver, absolutamente nada. Las telas del vestido que pretendía eran suaves y con mucho cuerpo y peso, y el vestido que me enviaron era con tules bordados...un auténtico fiasco. Me dá mucha pena decir esto, pero fue mi experiencia. Esto no quiere decir nada, antes de comprar busqué información y la verdad es que leí muy buenos comentarios. Yo era consciente del riesgo que había, lo asumí y ahora estoy de nuevo buscando mi vestido, jejej!! un saludo y suerte!

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar

Puedes enviarnos alguna foto de como se quedó el vestido!!! Te lo agradeceria muchisisisisimo

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar

Hola!! me puedes informar lo de la tienda en alicante!! donde está!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Catalina ·
    • Denunciar

Hola yo tambien estoy como tu pero me informe y te puedo decir que en Alicante tienen algo asi como una tienda para probarte los vestidos aunque creo que todos no los tinen, un saludo.

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    Es un riesgo muy grande comprar un vestido a ciegas,es mejor buscar por las tiendas que hay cosas baratitas y monas,ojalá ninguna novia tenga que llevarse estos disgustos y gastar dinero dos veces.
    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    Hola, si consigues algo x la embajada china
    o si te hace falta firmarmas.... O lo q sea. Dímelo. Yo no pude hacerlo ya q x aquí no hay ( aunque lo pensé) así q si te dicen q es un caso suelto o aislado cuenta conmigo.
    • Responder
  • Tete
    Tete ·
    • Denunciar
    Hola, si consigues algo x la embajada china
    o si te hace falta firmarmas.... O lo q sea. Dímelo. Yo no pude hacerlo ya q x aquí no hay ( aunque lo pensé) así q si te dicen q es un caso suelto o aislado cuenta conmigo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar

Hola Rose! yo tambien estaba pensando en pedirles un vestido de Yolan Cris!!! tan mala era la imitacion? es que la verdad es q para un dia y por ese precio.... te da que pensar!

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar

Gracias por la información... e simportante saber estas cositas

• Responder
  • Johara
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Johara ·
    • Denunciar

Hola, al final compre el vestido en miranovias/noviasclik, y la verdad me ha llegado, no es igual al de la foto, ni me queda igual (eso era evidente) el cancan sin aro, un poko timo, y se dejaron por poner detalles importantes para una novia cuANDO elige un vestido de una foto cree que se esforzaran para que el que te hagan se parezca lo maxima, el mio es muy pomposo, la tela deja que desear, los bordados bien dan el pego, pedreria ceroooo y en la foto si habia, brillaba mucho, pues el que me enviaron no brilla nada, se parece bastante pero no acaba de ser el mismo. Sinceramente al verlo me alegre muchisimo (pq crei que seria un timo y pagaria y no me llegaria) pero con los dias le veo errores y no me comvencen muchas cosas, lo he de llebar a retocar y hacerlo a mi gusto. al final me gastere lo mismo que en una tienda.

• Responder
  • Tete
    Tete ·
    • Denunciar
    Creo q fui la única de este foro que si se atrevió a comprar:-) Os digo que la copia no es 100% mi vestido el vestido306 xej tiene unas puntilla s q van desde la espalda y las pusieron sólo x la cola. El fruncido del pecho quedamos en quitarlo pero pusieron puntilla sin decir nada y lo refería liso.eso puede ser epara ser sincero puede ser error de comunicación . La tela bien pero la puntilla de la colas no parece muy buena pero lx ej la q pusieron en el pecho da el pego . He escrito (para ver como responden) y devolver el vestido algo q no se si lo haré ya q lo vi sola y Dp lo haré con amigas para q m aconsejen. No se si os sirve de algo ya q no se ni yo si lo quedaré . Pero intento ser lo masobjetiva posible. Cualquier duda preguntar. Perdonar x errores pero estoy con la tablet y el predictivo es un coNazo
    • Responder
  • Johara
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Johara ·
    • Denunciar

En que pagina lo has comprado? lo digo para no comprarlo

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar

Nooo!!! no me fiabaaa jaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar

Hola!! al final te comprastes el traje por miranovias? a mi me gusta uno y aun no se si dar el paso.. gracias

• Responder
  • Azul1979
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Azul1979 ·
    • Denunciar

Yo no me fiaría de este tipo de páginas. Incluso algunas son casi iguales sino que tienen nombres distintos. La calidad es poca. He leido a muchas novias que han sido estafadas porque su traje no tiene nada que ver con la foto. Normalmente te ponen que son de raso, de tul o lo que sea...pero al final son malos y mal hechos. Además yo no me fiaría de una página que usa fotos de grandes marcas aunque lo que hagan son malas copias de ellas.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Hablais de miranovias?? Quiero cogerme el vestido alli. Por internet. No es fiable???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar

Hola, yo buscando empresas para la organizacion de bodas me encontre con bodas.net.ellos. en estas paginas te recomiendan miranovias. se qpagas un 5por ciento al principio y a la entrega el resto. ademas es española,tiene oficina creo q en alicante o valencia,y tiene telefono fijo. como sea el traje no lo se pero siempre puedes mirarlo hantes de pegarlo.yo creo q esta interesante

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar

¿Alguien conoce miranovias.com ? ¿habéis comprado alguno de sus modelos? ¿qué tal es la calidad? ¿habéis estado en su sede? no sé si fiarme o no, porque esto tan barato y viendo lo que comentáis, ya no sé qué es Chino y qué no lo es...

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar

Beatriz yo también estoy con Marmo, yo también me he probado vestidos que con arreglos no llegan a los 500, en concreto a mi me empezaron a sacar vestidos desde 150€, en una tienda de novias.Depende mucho de lo que busques,pero si te mueves por tu ciudad seguro que alguna encuentras.

• Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar

A ver chicas si puedo ayudar !

http://www.opinioneswebs.com/estafa-y-plagio-trajevestidosdenoviacom.html

Un besito chicas !

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar

Chicas yo, que estaba dispuesta a arriesgarme... hoy he ido por primera vez a mirar trajes y jo, en una tienda, con arreglos y todo, me he probado trajes de hasta 500€ y me quedan divinos!!!!! así que ni chinos, ni leches, ni dudas, buscaré mi traje por las tiendas de mi ciudad y seré feliz!!!!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

Hombre yo es que de los chinos si que no me fio mirad los vestidos que tienen cuando pasas por delante de alguna tienda yo por si acaso. si es cierto que tube una temporada que pedia playeras a china pero bueno eran falsificaciones que al final si que se notaba en la calidad.

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Islas Baleares
    Rose ·
    • Denunciar

Tardan unos dias en cobrarte asi que si das la orden de no pago al banco por pagina fraudulenta por ahí te lo aceptan. Ojala tengas suerte! Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ufff! Voy a dar orden al banco de cancelar el pago. Como lo hice con visa creo que me dará tiempo antes de que me lo carguen.. Que sinvergüenzas...
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar

Hola, yo compré el modelo mahón de yolan cris. Un autentico desastre...estoy intentando que me hagan una devolución y me dice que lo lleve a lavar y a un sastre!!! increible!!! Estoy tramitando una reclamación mediante la embajada de china, si alguien sabe alguna manera mas rapida de poner una reclmación?

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    Muchas gracias. Yo he encargado algo pero lo voy a cancelar. Que modelo encargaste exactamente? Gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar

Gracias por darnos tu opinion rose creo que muchas hemos mirado en esa pagina

• Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar

No es fiable para nada, yo he comprado y lo que me ha recibico no tiene nada que ver ni con la foto ni con originales ni nada de nada. Son muy educados contestando a las preguntas pero a la hora de reclamar ya que me ha llegado manchado, roto y calidad 0, no compreis por favor con una estafada ya es suficiente

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar

YO NO COMPRARIA AHI YO HE VISTO PAGINAS ESPAÑOLAS MUY BUENAS Y FIABLES PORQUE HE HABLADO CON ELLOS A VER SI AQUI ENCUENTRAS UNO???!!!!

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar

Mmmmm a ver, es una página de china... aunque pusieran un teléfono no creo que llamáramos... Lo "bueno" que tiene es que das una señal, dependiendo del traje, de 50 ó 100€ y el resto cuando lo recibes... Es para pensárselo con los precios que hay por ahí, la verdad...

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar

He estado mirando la pagina y no me resulta fiable... la verdad....

si te vas a la parte de abajo hay una seccion "sobre nosotros" y te explican un poco.. pero no te dicen ni donde estan ni tfn ni nada...ademas de estar escrito muy mal... como si lo hubiese traducido una maquina...

no se... yo he visto unas cuantas paginas que venden trajes y la verdad es que todas te explican bastante mas que esta que tu mencionas...

Hay una de hecho en castellon, que los trajes son baratos aunque no son precios excepcionalmente baratos como los de esta pagina, y puedes pedir cita y probarte todos los que quieras....

yo bajare a esa fabrica para verla, probarme vestidos y despues pedire que me hagan uno a medida que ya tengo y me sale por unos 450-€....

espero haberte ayudado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados