Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Fiasco de estimulación

Héctor, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Puede ser que todos los ciclos de una mujer produzca ovulos inmaduros.
Mi pareja tiene baja reserva ovárics sin saber el motivo,todas las pruebas no muestran nada extraño más allá de la baja reserva,por lo tanto hay que realizar FIV.
Hemos empezado con el tratamiento de estimulación ovárica y tras todo el proceso de pinchar la medicación unos 13 días se ha realizado la punción obteniendo 5 ovocitos, de los cuales todos han resultado que son inmaduros y no sirve de nada la estimulación. Es posible que todos los ciclos puedan ser así o es un ciclo "anormal". La médica quiere comenzar de nuevo y si se repite los resultados ya nos ha dicho que mala solución. La verdad que estamos un poco chof y no sabemos sí es algo aislado o lo normal y se va a repetir

7 Respuestas

Última actividad por Héctor, el 20 de Diciembre de 2022 a las 12:48
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia por contestar y contar vuestras experiencias. La verdad que ni queda otra que levantarse y seguir intentándolo y ver qué pasa en el próximo ciclo.
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La medicación que le mandaron fue desde el primer día meriofert inyectado 1 vez al día por la noche y omnifin en pastilla 1 al día.
    Luego a los 4 ó 5 días se le añadió orgalutran 1 inyectable al día por la noche y le retiraron la pastilla de omnifin.
    Y el sábado anterior a la punción un decapetil y ovitrelle y le retiraron el meriofert y orgalutran. Acompañado de vitaminas que empezó con seidifert y luego a los 4,5 días cambio a otras en sobre
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Héctor!! Pues cada ciclo es distinto!!y no tiene porque pasar lo mismo...en mi caso En el primer ciclo tenia 3 ovocitos y solo uno maduro y en el segundo tuve 4 y tres maduros!si que nosotros después de la decepción del primer ciclo miramos mi nivel de vitaminaD que la tenia baja,me hice acupuntura unos 2 meses que me fue genia tomé q10 y melatonina y me quede embarada natural y tb tenía reserva muy bajal!!!mucho animooo y si os veis con ganas intentarlo todo!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Héctor! Mucho ánimo! Se como se pasa con el tema... Te cuento mi experiencia. En mi caso en principio no tenia ni siquiera baja reserva, la tenia mas baja de lo normal para mi edad (tenia 1,02 y 30 años) pero como llevabamos 1 año y medio y no venia fuimos a FIV directamente... empecé con una medicación y tras 1 semana de ponermela en la ecografia se vio que ningún óvulo habia crecido lo suficiente ni siquiera para hacer punción... asique me suspendieron el ciclo... empezamos al mes siguiente con otra medicación diferente y en la misma eco se vio que habia sólo dos óvulos grandes, me hicieron punción y de los dos uno era maduro y el otro no, por lo que fecundaron el maduro y me hicieron transferencia con resultado de Beta negativa... volvieron con un tercer ciclo con otra medicación diferente de nuevo, 5 ovulos grandes 3 de ellos maduros... sólo fecundó 1 de nuevo, transferencia y beta negativa... como era la Seguridad Social me dieron el alta porque "no podian hacer nada por mi, que habia un 5% de probabilidad de que me quedara embarazada con mis óvulos y que fuera a la privada y me hiciera ovodonación..." ese mismo mes me quede embarazada de manera natural y tengo una bebe de 8 meses... yo creo que influyó toda la medicación que me pusieron para conseguir un óvulo bueno de manera natural.. pero esto no se sabe, es una loteria...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento decir q los ciclos son muy impredecibles, normalmente los médicos hacen ensayo y error con las medicaciones, me explico: Puede que la medicación que os dieran este ciclo no fuese la que el cuerpo necesita y por tanto se cambia. En mi caso por endometriosis se arriesgaron con una medicación y funcionó pero en el caso de no tener claro de primeras q pasa quizás no hubiera funcionado. Solo os puedo decir q mucho ánimo y paciencia, el camino de la repro puede ser corto y feliz o muy largo y angustioso. Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las estimulaciones son impredecibles, si la doctora os ha dicho de hacer una segunda estimulación es porque habrá todo tipo de casos.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lamentablemente no hay nada exacto que deciros... Puede que con otro ciclo mejore la cosa, sea igual o empeore... Cada estimulacion es impredecible, no sabemos como respondera...
    Lo que puede hacer la gine es probar otra medicacion, otra dosis, esperar a que maduren mas ... Pero claro, no te pueden asegurar que vaya a salir mejor... Depende de como reaccione el cuerpo.
    Que medicacion os habian dado hssta ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración