Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lhli
Novia Curiosa Junio 2018 Jaén

Fibrinógeno alto!!

Lhli, el 19 de Julio de 2019 a las 13:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola me han dado hoy los resultados de la última analítica ya y me ha salido el fibrinógeno alto a alguna más os ha pasado y que remedios os han dado estoy un poco asustada gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:17
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo normal es pedir uno cada mes, para ver si hay que subir o no la dosis de heparina.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa factor cuando te lo piden?? Pq a mi,mi hematólogo solo me ha pedido, hemograma,quick,fibrinogeno, tiempo protombina, lupico,cardiolipinas,betagliproteinas,Got,Gpt,ggt... Y llevo el tratamiento desde que me enteré que estaba embarazada, pq se me volvió a positivizar el lupico....
    La semana q viene le preguntaré lo de la AntiXa pq sois varias las que me habéis comentado eso....
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si no han cambiado las cosas, no pasa nada. El fibrinógeno sube a todas en el embarazo pero estando ya con antiagregante y anticoagulante, esa parte está cubierta así que tranquila. Lo que importa es el valor que te dé el factor antiXA.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!! Perdona que te moleste , que he encontrado este debate y he visto que controlas del tema, aunque ya tiene su tiempo el debate ... La cuestión es que tengo SAF estoy en tto con aspirina y heparina y actualmente estoy de 12 sem, y ayer me hice una analítica y tengo el fibrinogeno alto (450) y hasta la semana q viene no voy al hematologo.... Debo preocuparme?? O se supone que ya estoy cubierto con lo q llevo?? No se qué me dirá el hematólogo.... Gracias.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Ayer vi que lo tengo bastante alto (600) y me preocupé. Esperaré a que me diga el gine pero ya he leído que es normal que suba en el tercer trimestre de cara al parto. Y al ver que tú que controlas de estos temas dices que es normal ya me quedo más tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fibrinógeno sube de por sí en el embarazo y no significa nada salvo que tengáis una trombofilia.m

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te han dicho que es exactamente?? A mi también me dio un pelin alto. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguna del grupo que sepa te puede decir algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración