Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rdla
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Fiebre continuada

Rdla, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola! Mi hijo de 1 año lleva casi desde que empezó el cole con fiebre. Son ya 5 semanas que no todos los días pero al menos 2 días por semana tiene fiebre. Tiene mocos y tos, hace 2 semanas le dimos las vacunas y hoy después de todo el finde bien vuelve a tener fiebre.
Mañana le llevo otra vez al pediatra pero vuestros hijos tb están o han estado así?
Estoy muy preocupada..

8 Respuestas

Última actividad por Rdla, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:58
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. a ver la semana q viene si le vuelve a subir le hago los análisis ya q el pediatra me dijo q tenía q hacerselos cuando tenga el pico de fiebre. Lleva 2 días bien a ver cuanto le dura..
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q el jarabe le está haciendo efecto porque le noto mejor la tos y mocos, a ver si no le vuelve a subir la fiebre🤞🏻
    Q se mejore tu peke tb!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si no se resuelve el análisis de sangre os sacará de dudas, es verdad que no es nada agradable pero si es lo necesario para descubrirlo hay que pasarlo... En cuanto a las temperaturas, efectivamente es fiebre alta! Así que lógicamente hay que indagar, menos mal que el pediatra os ha hecho caso que muchos los despachan rápido diciendo que son cosas de niños

    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía estuvo así un año y medio, fiebre cads dos por tres, con picos de hasta 39,5, y toooodos los pediatras (de cabecera y de urgencias) diciendo que era normal y yo una exagerada. Hasta que llegó EL pediatra y en urgencias, tras un nuevo análisis de sangre (ya había perdido la cuenta de las veces que me la. habían pinchado, pobrecica), se dio cuenta de que los linfocitos los tenía muy altos y que eso rea por una infección. Estuvo investigando 2 días que quedó mi niña ingresada y, a pesar de no estar las 48 h en su turno ni cupo, se molestó en seguir el caso de cerca. Resultado: infección por retrovirus. Así que por más que te digan que no es nada, si tú ves que tu hijo está mal, sigue luchando e insistiendo 💪 ya llegará quien quiera ver.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aki otra en la misma situación.. mi niña de 1 año desde que a empezado la guarde esta igual ... mocos tos y fiebre dias sueltos tambien ... el pediatra me dice que es normal que cuando empiezan la guarde es asi.. hoy a empezado con una tos horrible y esta tarde fiebre.. nos han mandado un jarabe tambien a ver que tal.. 😓
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas! Ayer fuí al pediatra y la causa de la fiebre sigue sin resolverse, q si la semana q viene vuelve a tener q le haga analisis de sangre para descartar cualquier virus o bacteria.
    Tiene muuuuchos mocos y le han dado un jarabe a ver si es ese el problema.
    En respuesta de cuanto tiene de fiebre es más de 38, llega a 39 incluso 40
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hablas de fiebre a qué te refieres? A décimas o por encima de 38? Porque yo ya me he dado cuenta de que si no pasa de 38 los pediatras no le dan mayor importancia.


    Como te ha dicho Titititi es normal que cuando empiecen la guarde/cole enganchen un virus con otro. Gonza la primera semana de guardería tuvo un par de días décimas así porque sí (sin ningún otro síntoma), luego le salieron granitos por todo el cuerpo (que por lo visto es un exantema propio de la fiebre) y luego tuvo un día 38. No le pasaba nada más, no tosía, no tenía mocos, no tenía la tripa suelta...


    Seguro que el pediatra te deja más tranquila, pero si son días sueltos... yo no creo que sea una infección prolongada ni nada así.



    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al empezar la guardería y más en esta época es normal y habitual que cojan todos los virus habidos y por haber y eso hace que el cuerpo para luchar contra la infección



    a mi me preocuparían 5 semanas continuadas de fiebre pero si son unos días, luego algunos sin fiebre y luego otra vez me da más impresión que es debido a diferentes virus y siempre que el estado general del peque sea bueno no me preocuparía demasiado

    Aún así haces bien en ir al pediatra para que lo valore
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración