Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Enero 2018 Madrid

Fiebre covid embarazo

Susana, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!
A ver si me podeis decir las que cogisteis covid..
Mi hijo Lo ha cogido en el cole, lleva tres dias positivo,mi marido no tiene sintomas pero yo llevo dos dias con un trancazo fuerte, muchos mocos sobretodo y algo de tos pero ni rastro de fiebre, y con el mal cuerpo normal de estar embarazada.Hice dos test de antigenos y me da negativo pero me parece raro estar así justo cuando ni hijo da positivo..Mi duda es si alguna tuvisteis el covid sin fiebre?? Puede ser??Gracias chicas

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 2 de Febrero de 2022 a las 19:10
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En mi caso acabo de pasar el covid hace 3 semamas embarazada de 21 semanas.
    Empecé con muchos mocos y tos como dices y así estuve 5 días más, lo único que un día me dió dolor en las articulaciones pero fiebre no tuve en ningún momento. Cosa que mi marido y mi hija (17 meses) si tuvieron.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo he pasado el Covid 2 veces, una embarazada y otra sin estarlo, en ninguna de las 2 ocasiones me dio fiebre, si tuve otros muchos síntomas, vamos que la ausencia de fiebre no fue porque fuera asintomática.Por otro lado, ten en cuenta q los test de antígenos no siempre dan positivo, yo conozco a más de 1 persona que dio negativo en antígenos y positivo en pcr.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga embarazada que ha pasado el covid hace 2 semanas. En su caso, su marido e hija pequeña con fiebre pero ella nada, solo dolor de cabeza algún día y ya los malestares que ya tenia del embarazado.
    Y tengo familiares ahora mismo enfermos, en concreto 5 adultos y dos niños, y solo uno de los adultos ha tenido fiebre, los demás nada, y los niños un poco de mucosidad. Así que yo creo que no tener fiebre u otros síntomas es normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración