Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Fiesta o bebé?

Anam, el 6 de Enero de 2021 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Veréis, estamos casados desde octubre y estábamos esperando a poder hacer la celebración para empezar a buscar bebé, porque es evidente que el vestido ya no me servirá después (además de los recuerdos hechos, reserva en el restaurante hecha,...). Pero estamos empezando a pensar que la celebración nos da igual y que nos apetece empezar a buscar el bebé, porque vemos que esto se eterniza. Qué opináis del tema? Qué vais a hacer las que estáis en la misma situación?

9 Respuestas

Última actividad por Twix, el 15 de Enero de 2021 a las 10:13
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!! de hecho tengo una amiga que parió en sept, y a mediados de octubre ya estaba igual que antes, excepto por el pecho que tenía mucho más Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo, además es todo un reto y motivación el querer entrar en el vestido y así poder volver a tu cuerpo! Además hay mil masajes drenantes para drenar o inclusive si se cogiera algo de grasa y no se perdiera el “coolsculping”, este último he leído opiniones súper top
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro caso es parecido, nos teníamos que casar en junio 2020, y hemos trasladado boda y celebración a julio 2022, este mes nos hacemos una FIV (nos hicimos aleatoriamente unas pruebas que no salieron bien), así que si todo va sobre ruedas, para la boda tendremos un bebé de 8 meses, y nada me haría más feliz, no es como lo habíamos imaginado pero me emocionará mucho tener a mi bebé el día de la boda.

    el vestido evidentemente ya lo tenía en marzo 2020, así que haré lo que sea para poder entrar en él, o sino que me lo adapten oye, que lo primero es lo primero! jajajajaj

    en caso de que no fuera bien la FIV, y me viese en julio 2022 recien parida, seguramente aplazaría un poco más, ya no viene de aqui, porque sin estar casados, el sentimiento de estarlo está desde el 6 de junio de 2020.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Me pasa como a ti, nosotros firmamos en septiembre pero tenemos la celebración grande para septiembre 2022, pero viendo cómo están las cosas hemos empezado ya a buscar bebé. Si viene genial, si no nos casamos en esa fecha.
    En cuanto al vestido yo dejaré un año y poco de margen pero SI que tengo pensado entrar en mi mismo vestido y eso que es sirena. He visto varios familiares que se han quedado con el mismo cuerpo, y yo que soy bastante deportista creo que lo conseguiré...... si veo que no aplazaría la fecha para que pasaran 15 meses 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me alegra ver que no soy la única que antepone el bebé y enhorabuena a las embarazadas!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es oro, a mi me faltó la celebración y las despedidas de solteros sue nos iban a hacer después de la boda. Ahora mismo no me arrepiento de la decisión, estoy de 19 semanas y mi bebé me gafe más ilusión que cualquier boba o fiesta.
    Busca tu bebé que para la boda ya tendrás tiempo, además en esta situación no se sabe con exactitud cuándo podrás hacer una boda como las de antes
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos nuestra primera fecha en septiembre de 2020. En pleno confinamiento, con todo contratado, preparado y mi vestido en la tienda esperando a la primera prueba, decidimos aplazar a octubre de 2021 y nos pusimos a buscar porque ambos lo deseábamos desde hacía tiempo.
    Ahora estoy embarazada de 26 semanas, me caso por lo civil el mes que viene y espero poder hacer la gran celebración en octubre, con bautizo de mi bebita incluido que tendrá cinco meses y medio.
    La decisión es muy personal pero también te digo que a veces la búsqueda se puede complicar (en mi caso con un aborto) y que siempre estaremos a tiempo de celebrar nuestro gran día.Un abrazo!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casábamos en mayo del año pasado y tuvimos que posponer todo, ese mismo mes me quedé embarazada y este mes daré a luz. Si todo va bien nos casaremos este septiembre con todo igual que lo teníamos preparado del año pasado (mismo vestido etc..). Si es lo que queréis adelante ya que la celebración siempre estaréis a tiempo de celebrarla y además será más especial aún!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he pospuesto todo y hemos empezado a buscar. Si viene aplazaremos de nuevo, si no, intentaremos casarnos en septiembre que es cuando tenemos la nueva fecha. En nuestro caso somos muy mayores y no nos podemos permitir esperar más (40). Si tuviera 10 años menos me esperaría seguramente. Pero sinceramente si os apetece yo iría a por ello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración