Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cledes
Novia VIP Julio 2020 Asturias

Fiesta para mis Damas

Cledes, el 3 de Enero de 2020 a las 01:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola compis bodiles!!
El lunes fue la comida que preparé para mis damas y salió todo genial. Como no había tiempo y dos son de fuera de Asturias opté por hacerla en un bar de debajo de mi casa que tiene una sala donde la gente lleva comida y la bebida la compras allí.
La sala no era la más glamurosa pero la ilusión que le puse surtió efecto. He de decir que sin mi chico y mi madre no hubiese sido posible.
La decoración toda de Amazon y de un chino que hay cerca de mi trabajo, no llegó a los 30 €.Fiesta para mis Damas 1
Intenté tapar como pude las cosas del bar jajajaFiesta para mis Damas 2
Fiesta para mis Damas 3
Quedé con ellas a las 2, esa puertecilla que se ve independiente está muy guay por que podíamos entrar y salir de allí sin pasar por el bar.
Compré tela en Leroy a principios de año y con eso entre mi madre y yo les hicimos unas bolsas.Dentro de ellas iba una percha personalizada con alambre y transfer con nuestros nombres y fecha.Fiesta para mis Damas 4
La foto me sale al revés no sé por que extraña razón.La bata es de Aliexpress como no.
Fiesta para mis Damas 5
Zapatillas personalizadas de Ali y la Silicona para hacerlo de Leroy, la hay de colorines, me compré una pistola, no sabía para qué, pero al final la utilicé.
Fiesta para mis Damas 6
Un cuadro de Leroy también, que tampoco me explico por qué sale al revés. La imagen la hice con Canva.
Una banda para cada una de Team Bride y la agenda de Damas que saqué de la comu hace más de un año.
Fiesta para mis Damas 7
Y como no, la invitación de la boda, que aunque no me había llegado el sello de cera con las iniciales moría de ganas por dárselas.
Pues antes de comer les di la bolsita y se emocionaron un montón. Hubo hasta alguna lagrimita.Fiesta para mis Damas 8
Fiesta para mis Damas 9
Después de comer les tenía preparado el juego de línea directa, siempre hacemos bromas con que todas menos una y yo están solteras. Como había venido una de Madrid con su novio se vino mi chico y nos pusimos como "Celestinos" uno con cada soltera para jugar al juego. Fueron muchas risas, se copiaban, se peleaban por ganar, unas cracks.
Después preparé un "Bridesmaid Bingo" aquí si que se volvieron locas, la que cantaba línea pedía un chulito y al Bingo les tocaba un regalo, los regalos eran todo chorradillas que teníamos por casa. Preparamos sobres "¡Enhorabuena! Te ha tocado....!Había un cactus, un dos por1ñ 1 en cinesaCon el Bingo se picaron tanto que cuando se acabaron los regalos jugamos con Dinero, la ganadora del último se llevó 15€.
En resumen fue una tarde espectacular y me ll pasé genial.
Las bolsas llevaban etiquetas de Hand Made with Love, menos las batas todo era hecho o personalizado por mi. Cuando compré la tela pensé en comprar batas azules, al final no cuadró la cosa y las compré rosas. Había fallos y cosas muy regulera pero le puse toda mi ilusión y salió como la vida misma...🤷‍♀️

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Enero de 2020 a las 13:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como tú misma has dicho, lo importante es la ilusión que le pusiste a cada detalle Smiley heart

    Además, por lo que cuentas las damas estuvieron más que a la altura y respondieron perfectamente a todos los juegos, ¡seguro que fue una jornada fabulosa! Smiley shame

    Seguro que se hablaron cosas de la boda... ¿Van a ir vestidas con el mismo color?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, cuanto detalle.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo, importante es q lo preparaste con ilusión y q a ellas seguro les encantó todo y os divertisteis. Eso, es lo q cuenta cielo. Los fallitos de los q hablas si los hubo eso es totalmente secundario. A disfrutar de cada momento se ha dicho!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo! Seguro que lo pasasteis genialSmiley winking enhorabuena!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! Me alegro mucho!
    Al final el sitio, los regalos y los detalles son lo de menos... si tú estuviste agusto y os lo pasasteis bien... es lo mas importante!
    Suerte guapa😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les encantó 😍 enhorabuena guapa, se ve que le pusiste mucho cariño!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante en estas cosas es ponerle ilusión y ganas. Felicidades!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cledes fue todo genial, me alegro que les gustase tanto y los detalles son muy bonitos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración