Hola compis bodiles!!
El lunes fue la comida que preparé para mis damas y salió todo genial. Como no había tiempo y dos son de fuera de Asturias opté por hacerla en un bar de debajo de mi casa que tiene una sala donde la gente lleva comida y la bebida la compras allí.
La sala no era la más glamurosa pero la ilusión que le puse surtió efecto. He de decir que sin mi chico y mi madre no hubiese sido posible.
La decoración toda de Amazon y de un chino que hay cerca de mi trabajo, no llegó a los 30 €.
Intenté tapar como pude las cosas del bar jajaja

Quedé con ellas a las 2, esa puertecilla que se ve independiente está muy guay por que podíamos entrar y salir de allí sin pasar por el bar.
Compré tela en Leroy a principios de año y con eso entre mi madre y yo les hicimos unas bolsas.Dentro de ellas iba una percha personalizada con alambre y transfer con nuestros nombres y fecha.
La foto me sale al revés no sé por que extraña razón.La bata es de Aliexpress como no.
Zapatillas personalizadas de Ali y la Silicona para hacerlo de Leroy, la hay de colorines, me compré una pistola, no sabía para qué, pero al final la utilicé.
Un cuadro de Leroy también, que tampoco me explico por qué sale al revés. La imagen la hice con Canva.
Una banda para cada una de Team Bride y la agenda de Damas que saqué de la comu hace más de un año.
Y como no, la invitación de la boda, que aunque no me había llegado el sello de cera con las iniciales moría de ganas por dárselas.
Pues antes de comer les di la bolsita y se emocionaron un montón. Hubo hasta alguna lagrimita.

Después de comer les tenía preparado el juego de línea directa, siempre hacemos bromas con que todas menos una y yo están solteras. Como había venido una de Madrid con su novio se vino mi chico y nos pusimos como "Celestinos" uno con cada soltera para jugar al juego. Fueron muchas risas, se copiaban, se peleaban por ganar, unas cracks.
Después preparé un "Bridesmaid Bingo" aquí si que se volvieron locas, la que cantaba línea pedía un chulito y al Bingo les tocaba un regalo, los regalos eran todo chorradillas que teníamos por casa. Preparamos sobres "¡Enhorabuena! Te ha tocado....!Había un cactus, un dos por1ñ 1 en cinesaCon el Bingo se picaron tanto que cuando se acabaron los regalos jugamos con Dinero, la ganadora del último se llevó 15€.
En resumen fue una tarde espectacular y me ll pasé genial.
Las bolsas llevaban etiquetas de Hand Made with Love, menos las batas todo era hecho o personalizado por mi. Cuando compré la tela pensé en comprar batas azules, al final no cuadró la cosa y las compré rosas. Había fallos y cosas muy regulera pero le puse toda mi ilusión y salió como la vida misma...🤷♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...