Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid

Fiesta preboda en madrid capital

Julia, el 13 de Octubre de 2015 a las 23:49 Publicado en el Grupo Madrid 1 7
Hola! Me caso el sábado 14 de mayo y la idea es hacer el viernes por la tarde-noche una fiesta con amigos en plan cóctel . Alguien podría recomendarme algún sitio donde hacerla? Nos gustaría cerca de la iglesia de Santa Bárbara ya que los invitados estarán alojados cerca. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:30
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Te paso algunos debates que te podrás dar ideas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/busco-locales-para-fiesta-post-cena--t191650

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscando-local-por-la-zona-norte-de-madrid--t180279

    Podéis reservar en algún sitio chulo para picar algo y luego que os pongan algo de beber para los que quieran tomar algo. No creo que os pongan problema guapa.

    ¿Cómo van el resto de preparativos? Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado buscar algún bar por mi barrio que no tengan comida y comprar un cupón por Groupon, grupalia o planeo que tienen catering a buen precio y que cada uno se pague su bebida ya que no puedo gastar mucho q ya bastante tengo con los gastos de la boda. Incluso invitar a la primera ronda y ya. No he mirado nada la verdad. Si sabes algún sitio ya me dirás.yo iré mirando pero como tengo tiempo todavía no estoy muy preocupada.
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nuestra idea es acordar precio en algun local de la zona para picoteo y refrescos/cerveza que pagaremos nosotros. Me imagino que para las copas nos darán un precio "asequible" al hacerlo en el sitio en cuestión y así los invitados no les resulte caro. Tu tienes alguna idea?
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis ir en plan copas, toda esa zona está plagadita de bares, podéis ir por la zona de Alonso Martínez/Bilbao que hay muchos bares tanto de fiesta como para sentarse y charlar...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y también queremos hacer una preboda por Madrid. Me quedo por aquí a ver que opciones dan porque no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo y en Madrid. También estoy buscando algún lugar para el viernes.
    • Responder
  • Marcb
    Novia Habitual Diciembre 2016 Madrid
    Marcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de santa Bárbara? Cerca no lo sé pero si es en plan copas podéis ir a gatsby. Esta muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración