Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria

Figura bella y bestia de blanco

Bea, el 28 de Diciembre de 2015 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenos días,

Creo que no soy la unica por estos lares enamorada de la figura de la Bella y la Bestia vestidos de blanco, mi idea era ponerla en la tarta de bodas, pero mi gozo en un pozo por varias razones, la primera el precio, 113$ en Amazon USA, que no se como ira el tema de envios a España y la segunda, su tamaño, 27.78 cm, es decir muy grande para una tarta, ademas que supongo que sea bastante pesada.

Así que si alguien sabe de donde conseguir algo similar, que lo comparta ya que creo que somos muchas las que lo agradeceriamos, yo me he vuelto loca buscando y ni en aliexpres, ebay ni nada parecido, así que con suerte acabaré con la figurita clasica de la pelicula pero bueno también me hace ilusión.

Bella y Bestia

Bella y Bestia

14 Respuestas

Última actividad por Isi, el 11 de Septiembre de 2022 a las 01:10
  • Isi
    Novia Novata Octubre 2022 Badajoz
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero algo parecido donde lo puedo encontrar? Gracias
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Septiembre 2019 Valencia
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la estoy buscando!
    • Responder
  • Zuleica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Zuleica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy loca por buscarla!! Si alguien sabe de alguna artesa o algo que la haga parecida me haria un gran favor !
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala muchisimas gracias preciosa Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo, gracias
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo pero esa es la que nosotros vimos, demasiado grande Smiley cry
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa!!!!! Yo también quiero esa figura para la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En concreto la tienda que conozco es tredland. Y si, tienen pagina web. Smiley smile
    • Responder
  • Ana2016
    Novio Curioso Agosto 2016 Sevilla
    Ana2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo también estoy interesada en esas figuras pero con la Bella y Adam (la bestia transformada en hombre)! Y Es imposible encontrar las figuras.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te propongo algunas opciones diferentes de Etsy que quizá te valgan aunque no es igual:

    https://www.etsy.com/es/listing/232444647/beauty-and-beast-wedding-cake?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=beauty%20beast%20cake%20topper&ref=sr_gallery_1

    https://www.etsy.com/es/listing/246972135/la-bella-y-la-bestia-de-la-torta-de-boda?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=beauty%20beast%20cake%20topper&ref=sr_gallery_6

    https://www.etsy.com/es/listing/230812332/beauty-and-the-beast-wedding-cake-topper?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=beauty%20beast%20cake%20topper&ref=sr_gallery_4

    https://www.etsy.com/es/listing/242181704/belle-and-the-beast-funko-pop-wedding?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=beauty%20beast%20cake%20topper&ref=sr_gallery_12

    https://www.etsy.com/es/listing/233746534/mr-mrs-cake-topper-with-last-namebeauty?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=beauty%20beast%20cake%20topper&ref=sc_gallery_5&plkey=b1f045d0778d54be60a7546c3fdae30f21bf482d:233746534

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías darme los datos de la tienda? tienen web?

    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacer una impresion a 3D?? Aki en Bilbao hay alguna tienda que se dedica a ello. No se que hace falta ni los precios pero quizas seria una opcion. Incluso puede que la podais hacer mas pequeña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración