Holi,preciosas!!Necesito de vuestra ayuda!! Y se que por aquí hay buenas "rastreadoras" jejeje. No encuentro estas figuras para la tarta y me encantaría alguna de las dos,aunque me gusta más la que sale la Bestia,jejeje. Si alguna las ha visto o me puede orientar o algo,se lo agradecería mucho!!
¡Hola Lorena! Yo la semana pasada buscando figura de tartas, encontré una página dónde vendían justo la primera, la que quieres. Pon en google figura novios Disney y seguro que te sale la página.
Acabo de ver este pack de sellos de la bella y la bestia. Lo pongo por aquí por si a alguna os interesa... como buscaban figuras de tarta, igual es de vuestro agrado =)
Ver mensaje citado
Nada,tranquila!! Al revés,al verlas me pondré a buscar,a ver si por aquí las hay... Pero como me pase como con la figura... Jajajaja
Ver mensaje citado
No había visto estas copas! Son preciosas! Pero son de EEUU!! No se si harían envíos aquí y como llegarían jajjaa
Valencia
Juntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Https://m.disneystore.com/drinkware-kitchen-dinnerware-home-decor-beauty-and-the-beast-glass-flute-set-by-arribas-personalizable/mp/1310931/1000350/ aquí salen unas copas por si te gustan.Veo que ya te han comentado donde encontrar la figura
Ver mensaje citado
Sí eso si... Mi novio en otra cosa si,pero en la figura no quiere gastarse tanto... Así que estoy en un tira y afloja con él jajaja. Muchísimas gracias, guapísima 😘 😘
Ver mensaje citado
Pues al 100% no lo sé porque me la regaló pero creo que en total fueron unos 100-120€ (figura + aduanas). Es carísima pero la calidad es impresionante, es un recuerdo para toda la vida 😍
Hola! Justo la primera que has puesto es mi figura de la tarta. Mi novio me la regaló. La compro en Amazon USA y la importó. Creo que tardó un mes en llegar (eran Navidades) pero sí que es cierto que tuvo que pagar aduanas. Es una pasada de figura, los detalles son increibles. Te dejo una foto real para que la veas:
Ver mensaje citado
Me encanta!! 😍 😍 un pelin grande,pero muchísimas gracias, preciosa! Hoy tengo que ir por al lado de la tienda y me pegaré un salto a ver si veo algo que me guste,y tampoco morir en el intento jajaja
Ver mensaje citado
Que va,preciosa!! No pierdad tiempo,ya miraré y si no, pues no pasa nada,por otro lado,jejejej. muchísimas gracias,guapísima!! 😘 😘 😘
Ver mensaje citado
Jejejeje me alegro. Pues eso depende. Lo máximo que me ha tardado fue desde Cañada. Unas 3 semanas. He pedido en Ucrania y una semana. Pero háblalo con el vendedor que muchas veces tienen opciones si pagas algo más hacen el envío más rápido
Ver mensaje citado
Jajajjaja tarda mucho en llegar?? Es que viendo que la figura que quiero,o se me va de presupuesto o la tengo que pedir en la otra parte del mundo,me han gustado mucho los cake topper jejeje