Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Figurita boda comprada!!!!

Itziar, el 8 de Septiembre de 2024 a las 23:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas noches! Bueno hoy yo he hecho guardia todo el dia y la verdad es que una acaba cansadita pero vaya para motivarme un poco, al llegar a casa he decidido acabar de decidir la figura de boda con mi pareja. No se si os acordáis que colgué aquella de la escena gamer, pues al final nos hemos...
Buenas noches!

Bueno hoy yo he hecho guardia todo el dia y la verdad es que una acaba cansadita pero vaya para motivarme un poco, al llegar a casa he decidido acabar de decidir la figura de boda con mi pareja.
No se si os acordáis que colgué aquella de la escena gamer, pues al final nos hemos decidido por otra.A mi pareja le gusta mucho el snow y yo le he pillado el gustito a esquiar, creo que comenté que muchas escapadas de invierno son a esquiar a Andorra 🥰
Os adjunto la foto! Es este diseño pero en negro. Al final por etsy, hábeis comprado alguna vez por ahí?Ya me direis si os gusta!
Besos!!!!❤️cfb_1812003.jpg

36 Respuestas

• Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Me encanta 😍😍 (mucho más que el del gamer jajaja) y por etsy nunca he comprado pero tengo una amiga que vende manualidades por ahí así que no te preocupes que es de fiar ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo es muy original !!!
    Yo compré los regalitos de los hombres y súper bien, y el cinturón personalidad de David tmb muy bien. Es como un portal de proveedores distintos yo ya te digo que he comprado con dos y la experiencia fue buena.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original la verdad. Yo compré una vez allí unas letras para mi novio y la verdad que muy bien, no tardo mucho y llego perfecto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original y es de madera no ? Yo por Etsy me he comprado la plantilla digital del periódico de boda y todo bien. Ya nos comentas si al final la comprarás por ahi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración