Yo al final las he pedido a través de la página web "quieroalgoazul" te las hacen totalmente personalizadas y como tú quieras. Además la chica es muy agradable y tiene un montón de pedidos... Creo que para este año ya lo tiene casi todo completo...
Súper Novia
Octubre 2014
Valencia
Organizadora ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía la pedí en Mibodaeninternet y no tardan nada en llegarte.
Hola Isabella, yo he visto figuritas en valencia en una tienda que hay que se llama La Raya, también tienen almacén en el poligono de manises esta un poco dificil de encontrar pero de precio estan bastante bien. Luego en la tienda Sorpréndele de xativa que puedes verlo por este mismo foro, tiene también muñecos en la web y estan de precio muy parecido. Espero serviros de ayuda. un saludo
Me gustaría conseguir unos muñecos personalizados para la tarta de boda.
¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia?
Gracias!!!
Novia Habitual
Junio 2012
Valencia
Isabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
GRACIAS GUAPA!
Novia Novata
Abril 2012
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Puedes mirar en Momparler esta en el centro de Valencia, en la calle de periodista azzati, tambien tienen pagina web: http://www.momparler1870.com tienen un montón y ademas puedes mirar los detallitos de la boda (si es que te faltan)
Novia Habitual
Abril 2013
Valencia
Aniset ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Clara, las tienes que buscar en inglés... en español nunca sale nada Hay un montón!! eso sí, trastéate las 1000 búsquedas pq hay algunas con muy buenos precios. Un besico!!
Cuando fuí a mirar vestidos de novia a Torrent, en esa misma calle ví una tienda de regalitos de bodas y tal y allí tenian muñecos
Novia Habitual
Agosto 2013
Valencia
Serena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhhh me encanta el último!!!! de donde son??? creo que es el que necesito para mi tarta !!!!!
Novia Habitual
Agosto 2013
Valencia
Serena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Maria, no estas obligada a poner los que te regalarón! es tu boda y tu eliges que hacer en ella, también puedes hablarlo con ellos, seguro que lo entienden! todo es hablarlo
Yo tengo un gran problemilla, unos amigos nuestros se casaron en junio, y nos regalaron a mi novio y a mi unos muñecos de tarta para ponerlos en las nuestras, no son feos, pero son infantiles,pero jolin, teniamos vistos muy chulos por ebay, del estilo que te han enseñado por fotos, y ahora me tocarrá poner los que nos regalaron para que no se enfaden,jooo.
Por cierto, en Valencia centro tienes Monparlé, los que nos regalaron mi amiga, son de alli.
Novia Habitual
Abril 2013
Valencia
Aniset ·
Denunciar
Ocultar contenido
Unas cuantas más
Novia Habitual
Abril 2013
Valencia
Aniset ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las estoy mirando por ebay....... me encantan. No sé cuál será tu presupuesto, pero están desde los 12 a los 30 euros. Son de cerámica o resina.
No sé que tipo de figuritas buscas... pero si las quieres rollo realistas (q no sean patatas con ojos, ni figuritas de formas raras) te las recomiendo! son una monería!! Y casi todos los vendedores ten dan la opcioón de dartelos con el color de pelo que tu´quieras.
Aquí te dejo una muestra de los q yo he estado mirando... un beso!
Novia Habitual
Septiembre 2012
Valencia
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola wapisima en el centro comercial arena hay una tienda de xuxes k tienen mogollon d figuritas de novios son muy graciosas y tienes mas por catalogo
Novia Habitual
Junio 2012
Valencia
Isabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias
Novia Habitual
Junio 2012
Valencia
Isabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los de miniyou son muy chulos, pero se me salen del presupuestos. la verdad es q son muy originales!
En el Aqua hay un sitio de estos de chucherías que tienen un montón expuestas y por catálogo, también estuve viendo en Baron de Carcer y bueno por toda la zona de los novios, San Vicente, En Sanç hay muchos donde ver, aunque nosotros las vamos a hacer en miniyou por internet para que lleven nuestras caras.
Novia Máster
Agosto 2013
Valladolid
Yessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
En tienda, supongo que en pastelerias, si no lo tienen seguro que te diran donde hay. sin en internet hay muchas paginas y muy baratas