Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Fijar maquillaje piel grasa

Mar-, el 31 de Agosto de 2015 a las 20:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenas!!

Tengo la piel grasa, pero grasa grasa, ni mixta ni leches Smiley xd...me ayuda usar cremas matificantes, gotas de arbol de té...pero es una preocupación que tengo para el día de la boda!

El caso es que (creo que) he hecho un descubrimiento! jejeje. El otro día me compré un spray fijador de maquillaje y un fijador de máscara de pestañas, los dos de clarins...y he llegado a casa del trabajo como nueva! Cosa rara en mi, el maquillaje seguía ahí y no parecía un oso panda con resaca ..

No sé si otras marcas tienen productos similares, precios o resultados...que no tengo especial interés en hacerle publicidad a ninguna. Pero lo pongo aquí por si a alguna os pudiera resultar útil.

Saludos!

14 Respuestas

Última actividad por Amarillo Garcia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 11:43
  • Amarillo Garcia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Amarillo Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Yo tengo el mismo problema y la misma preocupación. Que productos son? Quiero estar perfecta y más en ese día único! Muchas gracias Guapi. Nos has salvado!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un líquido para limpiar la piel, te limpiar e ilumina muy bien y eso hace q se regule la grasa
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta q es eso del capturador micelar????
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·