Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Fijar maquillaje piel grasa

Mar-, el 31 de Agosto de 2015 a las 20:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenas!!

Tengo la piel grasa, pero grasa grasa, ni mixta ni leches Smiley xd...me ayuda usar cremas matificantes, gotas de arbol de té...pero es una preocupación que tengo para el día de la boda!

El caso es que (creo que) he hecho un descubrimiento! jejeje. El otro día me compré un spray fijador de maquillaje y un fijador de máscara de pestañas, los dos de clarins...y he llegado a casa del trabajo como nueva! Cosa rara en mi, el maquillaje seguía ahí y no parecía un oso panda con resaca ..

No sé si otras marcas tienen productos similares, precios o resultados...que no tengo especial interés en hacerle publicidad a ninguna. Pero lo pongo aquí por si a alguna os pudiera resultar útil.

Saludos!

14 Respuestas

Última actividad por Amarillo Garcia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 11:43
  • Amarillo Garcia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Amarillo Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Yo tengo el mismo problema y la misma preocupación. Que productos son? Quiero estar perfecta y más en ese día único! Muchas gracias Guapi. Nos has salvado!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un líquido para limpiar la piel, te limpiar e ilumina muy bien y eso hace q se regule la grasa
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta q es eso del capturador micelar????
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m enknta clarins...siempre uso esa marca.y el tema brillitos en la nariz mi makilladora m llevo una especie de papelitos q venden nl mercadona q te kitan l brillo xo no te desmaquillas.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí lo primero crema hidratante libre de aceite (siempre antes de todo!), si quieres puedes darte prebase rellenadora para los poros y fijar el maquillaje.. base de maquillaje para pieles grasas también oil free, y por ultimo y sobre todo polvos traslúcidos, funcionan mejor que el spray ya que el spray no matifica solo hace que dure mas..en Kiko venden un polvo matificante maravilloso se llama Invisible powder. Soy maquilladora y esteticista así que si tienes alguna duda ya sabes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! Mis amigas me llaman panda por cómo se me cae el maquillaje!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante para pieles grasas, prebase, y base de maquillaje satinada (mate) y sellar con polvos sueltos traslúcidos. Llevar en un Neceser polvos para sellar más adelante o papeles antibrillos. Esta es la combinación qie me va bien a mi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación!! Probaremos haber que tal jijijj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de las de piel grasa, pero grasa grasa jejejeje y he probado de todo, pero ha sido este año cuando he descubierto mi salvación y ahora tengo la piel muy bonita para lo que yo he sido... Es el capturador micelar de secretos del agua, te limpia e ilumina la piel tan bien que regula mogollón la grasa
    • Responder
  • CHELO
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    CHELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracia guapaaaa.... Me quedo por aquí ya que me interesa este tema, que yo tengo la piel grasa y todavía no e descubierto ningún maquillaje ni cremas ni nada que me vayan bien en mi piel, y que no lleve la cara brillante a la hora de maquillarme.....
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! He utilizado productos y maquillaje de Clarins y es una marca que siempre me ha gustado, no conocía la gama de fijación de maquillaje, tendré que acercarme a mi perfumería a ver qué me cuentan Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien saber para novias y para invitadas tb!!!seguro que el maquillaje te aguanta tdo el dia!!!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! Yo iré maquillada por mi esteticista, pero en la post boda lo mismo lo hago yo...tengo la piel mixta y odio la frente tan brillante a veces...
    Yo tampoco es por hacer propaganda ( que co...si al menos me mandaran algún producto jeje) pero os recomiendo la anti celulítica de ésta firma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración