COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por... Ver más
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por eso hemos decidido dar este paso.
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Se celebrará en Córdoba, nuestra Ciudad Natal y de la cual estamos enamorados. Sera una boda rodeada de nuestra familia y amigos. Tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados, y esperamos que todo salga genial.
El día de mi boda
A 2 días de cumplir dos meses de nuestra boda, ya es hora que os cuente como fue todo... simplemente mágico. Nada más despertarme, me sentía muy ilusionada y con ganas de irme ya a...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Hola Bloguer@s. Creo este debate para ver si nos ayudáis a decirnos donde podemos encontrar en Córdoba (España) vestidos como los de las fotos. Somos varias chicas las que vamos a acompañar a nuestra...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Participé en el debate de Rocío
Hace 592 díasCreé un debate
Hace 714 díasHola Bloguer@s. Creo este debate para ver si nos ayudáis a decirnos donde podemos encontrar en Córdoba (España) vestidos como los de las fotos. Somos varias chicas las que vamos a acompañar a nuestra amiga el día de su boda y al no vivir todas en la...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies