Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por... Ver más
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por eso hemos decidido dar este paso.
- Novia VIP
- 7.927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Se celebrará en Córdoba, nuestra Ciudad Natal y de la cual estamos enamorados. Sera una boda rodeada de nuestra familia y amigos. Tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados, y esperamos que todo salga genial.
El día de mi boda
A 2 días de cumplir dos meses de nuestra boda, ya es hora que os cuente como fue todo... simplemente mágico. Nada más despertarme, me sentía muy ilusionada y con ganas de irme ya a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
549
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos...

Mis últimas fotos
214Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 1329 días

Participé en el post de Nazaret
Hace 1355 días

Participé en el post de Rocío
Hace 1455 díasMis amigos
86Grupos generales
Inspiración