Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya

Filipinas,opiniones?

Luna, el 28 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Alguien ha estado en Filipinas? Q OS pareció? Es una de las opciones que estamos barajando como luna de miel en Noviembre. Quernemos conocer y terminar con algo de playa y relax.
Alguien ha estado en Filipinas? Q OS pareció? Es una de las opciones que estamos barajando como luna de miel en Noviembre. Quernemos conocer y terminar con algo de playa y relax.

50 Respuestas

• Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy con mis amigas en Mayo ( como una especie de despedida podriamos decir jajajaja).Filipinas es un pais tranquilo excepto ciertas zonas al sur que no se suelen visitar. Lo cierto es que ahora mismo hay problemas con terroristas en la isla de bohol. Todo esto se debe a que la proxima semana se reunen en esta isla los presidentes de los paises mas importantes de Asia. Me he informado bastante sobre este tema ya que nuestro viaje es inminente y el gobierno esta tomando cartas en el asunto por lo que todo volvera pronto a la normalidad.Dandote mi humilde opinion no dejaria de visitar filipinas ya que si los problemas continuan en bohol tienes otras 7000 islas mas que puedes visitar.De todas formas, si no estais seguros yo os recomiendo el viaje de novios que tenemos contratado nosotros: safari en reserva privada del parque Kruger combinado con Mauricio.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, nosotros también es un destino que estamos barajando pero en la web del ministerio pone que es un poco peligroso por le riesgo de atentado que hay ahora en el pais.

Alguna que haya estado y nos pueda comentar si estuvo ok?

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Nosotros vamos a ir del 12 de junio al 1 de julio. vamos para la zona de palawan. Mi chico bucea y quiere ir a coron a ver los barcos hundidos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sacha. Yo tenía pensado Filipinas cm destino. Pero sería del 20 de junio al 11 de julio. Crees q no merece la pena por el tema de las lluvias???? No sabemos que hacer....
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Uxue_zubiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vamos a hacer un viaje combinado, Japon y Filipinas. No es el tipico pais de turismo y eso me llama la atención. Ver sitios menos explotados, mas reales. Si necesitas alguna cosa me puedes preguntar. Un saludo
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uxue y Luna al final vais a filipinas?? Yo he estado en tailandia y vine enamorada del pais...me encantó. Ayer hablando con un amigo que ha estado en casi todo el sudeste asiático nos dijo k sin duda el mejor Filipinas. También os digo que mi chico es un apasionado del buceo y k iremos en plan playas y ver algo. En septiembre comeremos ya los vuelos...Smiley laugh
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Uxue_zubiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros queremos ir si o si a filipinas. Mis tios volvieron hace dos semanas y les gusto pero no les encantó. Teniendo en cuenta que han visitado Tailandia, nepal, india, Camboya, laos, birmania, indonesia, vietnam...etc dicen que cualquiera de ellos merece mas la pena. Entonces me gustaría una opinion de gente joven, x experiencias. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el 29 de sep hasta el 10 de octubre, la gente es muy agradable pero pasar de manila, lo mejor es cebu, boracay y el nido, nos hubiera gustado bohol pero ya era mucho jaleo, los vuelos internos salen siempre con retrazo, cogerlos a las 7 dr la mañana o a ultima hora, a las 18 ya es de noche, todo precioso, puedes comer desde 1 a 5 €, nos ha encantado, de todas formas en internet hay muchos diarios de viajeros con buenos consejos, ah! En el nido no hay bancos!! Bs
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras solo llueva un rato ni tan mal...
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor es enero febrero marzo... noviembtre en teoria tampoco esta mal.. aunque este ano nos siguen cayendo un para de aguaceros a estas fechas. Pero tengo una pareja de amigos que vinieron hace un par de semanas en plan luna de miel y muy buen tiempo!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh desde luego! sería ir en noviembre q tal el tiempo en ese época?
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, yo vivo aqui!! Llevo 6 anos viviendo y si te lo recomendaria. Manila es muy feo pero el resto es precioso!! Te recomendaria sin ninguna duda lo primero de todo el El Nido! Y luego sitios con Boracay, Bohol y las terrazas de arroz en el Norte! Es muy bonito xo ten en cuenta la epoca.... el verano en espana es la epoca de lluvias y tifones aquii y se tira lloviendo sin parar desde julio hasta septiembre!! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conseguimos ahorrar algo de dinero de la boda, a mi me gustaría ir de luna de miel alli. Tengo familia en Manila y se que me recomendarían unos sitios magníficos! Siempre que veo los sitios donde van mis primos muero de envidia porque ellos lo tienen a mano diariamente!!!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo le echo un ojo!!? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga filipina y si todo el mundo es como ella, son encantadores.... Siempre nos ha dicho que hace muy buen tiempo. Por otro lado, no habla español pero si inglés aunque es curioso que los dias de la semana y las horas las digan en español...no se mucho más, espero que alguien tenga más conocimiento del país!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca información en agencias de viaje.....no tengo no idea de como es....
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos también lo estamos considerando como opción, pero tenemos bque mirarlo con calma.
    Unos amigos han estado allí hace poco y lea encantó. Si encimabos gusta el buceo. ..es un paraiso! Ya os diré cuando lo miremos. ..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo no lo conozco pero tiene muy buena pintaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración