Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Finalmente hemos decidido poner el número de cuenta en la invitaciones 😃

Adrián, el 14 de Noviembre de 2022 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Pues eso novi@s!! Finalmente, y sobre todo por la comodidad de no tener que estar pensando en recibir sobres de dinero en ese día tan ajetreado para nosotros, hemos decidido poner el número de cuenta en las invitaciones de al menos las personas que no son tan cercanas y que podemos comunicarles...
Pues eso novi@s!! Finalmente, y sobre todo por la comodidad de no tener que estar pensando en recibir sobres de dinero en ese día tan ajetreado para nosotros, hemos decidido poner el número de cuenta en las invitaciones de al menos las personas que no son tan cercanas y que podemos comunicarles nuestro deseo de que los posibles detalles sean en ese método de "regalo" por llamarlo de alguna manera ☺️😅 Además pensamos que también puede ser muy cómodo para los invitados el no tener que andar trayendo dinero en efectivo a la boda en sobres también… o pensar en que regalo podemos necesitar o si preferimos dinero o no. Aún queda hasta que mandemos nuestras invitaciones en Mayo pero hemos tomado esa decisión… y aún nos quedarán muchas más 🤣🤣🤣
¿Como lo veis chic@s?😚😚

76 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje así es!!! Verás que bien va tu gran día y que pronto nos cuentas lo felices que fuisteis 😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje genial 😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Lidia!!! Así es … facilitas la vida a todos los invitados, que muchas veces parece violento pero para nada lo es. Se estila mucho por lo que veo por foros el ponerlo de una manera graciosa y cercana 😄
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástica idea también!!! 😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú! Así es todo mucho más fácil ^^
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Andrea 😄😄😄😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de acuerdo en vuestra decisión, nosotros también lo vamos a poner para al menos dar la opción a personas que sé que les va a ser más cómodo eso que otra cosa… luego si alguien más cercano nos quiere dar sobres o algo sin problema.


    Pondremos una frase que suavice un poco lo de poner el número de cuenta y también cuando demos las invitaciones lo vamos a comentar, que lo hemos puesto por comodidad y no como obligación y ya está!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la tipica tarjeta con el numero de cuenta de si quieres ayudarnos con el viaje de novios bla bla bla
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrián! Nosotros no lo pondremos, de hecho, nunca lo hemos ni hablado… 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad para todos!! Ay madre vosotros enviando las invitaciones en mayo y yo a punto de casarme entonces!! 🙈🙈
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una buena decisión, de hecho nosotros también lo vamos a poner en la invitación. Me parece una forma de facilitar las cosas a los invitados y a nosotros... Y el que no quiera ese día que traiga sobrecito o lo que quiera hacer
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Tal y como dices, comodidad para todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración