Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Finca aldeallana

Lialalia, el 19 de Septiembre de 2013 a las 01:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 24

Hola gente,

Busco a alguien que se haya casado o haya estado en una boda en esta finca y me cuénte qué tal...

Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Susi, el 21 de Febrero de 2017 a las 17:05
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí esta finca por mis fotógrafos, me pareció espectacular y tiene una luz super bonita. Te copio el enlace a las fotos, lo mismo te puede dar ideas http://doblelenteboda.com/boda-en-finca-aldeallana/

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nini,
    Yo me casé en Aldeallana. A mí me encantaba que estuviera en mitad de la nada, en aquel entonces también poco vista y que todo era personalizable (lo cual encarece bastante y da trabajo pero te permite que todo sea como tú quieras) En mi caso cogimos el hotel del pantano ( está a pocos kilómetros) y también teníamos algunas casas rurales de la zona cogidas por invitados y nos encargamos de hacer rutas de autocar para que nadie tuviera que conducir! ( la gente se lo pasó bomba! El viernes hicimos una cena preboda con todos los invitados que habían venido todo el fin de semana - decir a esto que teníamos muchos invitados que venían de muy lejos! (China, Filipinas, Usa....) con lo que que fin de semana entero era lo mejor en nuestro caso!Una amiga que se casó en otro pueblo de Segovia, lo que hizo fue centralizar a los invitados en 2 hoteles de Segovia y desd allí puso los autocares.En mi opinión te cases en la finca que te cases pon autocares!Hoy en día Aldeallana ya no es tan libre, imponen catering y alguna cosa más, aunque el catering que han elegido es el que yo utilicé y recomendaría con los ojos cerrados! La dueña de Ald allana y las chicas que lo llevan son un encanto si bien hay que tener cuidado para que no pase nada! Si decidís que sea allí hay un montón de iglesias al rededor no solo la que ellos dicen ( que la lleva Victoria Cubo, una mujer encantadora, con un gusto esquisito pero que te quiere cobrar hasta los bancos De la Iglesia! Y que maneja unos presupuestos deshorbitafos! Yo contraté a un proveedor de Toledo que me lo puso todo ideal y me costó la mitad de lo que ella pedía incluyendo más cosas!
    El mentidero lo conozco como invitada y me gusta!
    Hay infinidad de sitios donde celebrarlo! Es cuestión de que queréis vosotros, que va con vuestro estilo y presupuestos!
    Si te puedo ayudar en algo, me dices!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en 2 bodas alli!

    Una hace ya como 6 años o así de una amiga.

    Se casó por lo civil en el jardin donde luego hizo cocktail y de ahí cenamos dentro y luego el baile en el salón de la chimenea, en esa se que el catering fue Samantha de España, y la deco fue super chula como de mar con estrellas de mar y conchas.

    Otra hace un par de años en invierno, o principios de primavera, porque también jarreo... Esa fue por la iglesia y el cocktail se hizo en los salones por la lluvia porque estaba previsto fuera, pero la verdad que estuvios super comodos. Se que la boda la hizo Ciboulette y estuvo muy bien aunque no me preguntes concretamente que comimos... Y de esta boda me chiflaron las flores! Que fueron de Sybilina...

    Como ves de cada una me acuerdo de una cosa!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ok ok El Soto me parece precioso!!!!Has ido a alguna boda allí???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que tal el Soto si te gusta!

    Jajaja yo no tengo fotografos! Cuando hablo de los mios son de los que me lo hicieron a mi y a media familia! jaja Si que he tenido mucho contacto por eso y al final les conozco mucho, pero me temo que no tengo nada que ver con ellos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Si! Voy a ir en breve a ver el Soto, me gusta mucho por lo que veo en las fotos y también está bien elegir el catering y personalizar la boda A ver qué fechas me dan porque ya está casi todo está ocupado en los mejores meses En agosto está todo libre pero me da miedo que la gente no vaya y fastidie sus vacaciones No sé qué tal estára el último sábado de agosto He visto fotos de tus fotógrafos y me encanta!! Hacéis un trabajo impecable Que precio tenéis???Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nini, perdoname que hace unos dias que no me conecto...

    La foto la hicieron mis fotografos!!! Jeje se llaman Mas Juntos, también hicieron la de mi hermana. Lo que pasa que mi hermana al final se casó en una finca privada, así que no cuenta como finca para elegir.

    Otro sitio que me gusta es Soto de Mozanaque, aunque está más visto que Las Tenadas, creo que te dejan elegir catering y flores y esas cosas... Pensaré más...

    Lo de verde o no, no te puedo decir mucho porque la boda en Las Tenadas fue dentro. A un lado de la casa hay una explanada, que viendo como tienen decorado el interior si lo hacen fuera seguro que te ponen mil arboles en maceteros grandes que eran muy chulos, pero tu pregunta que de verdad son todo suposiciones. Ya te digo que llovió mucho así que no pude ver el exterior.

    Y la boda en la que estuve en El Chaparral ya ni me acuerdo del color del salon...

    Ya me contarás por cual te decides!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! La foto es preciosa!! Quien la hizo???Donde celebro tu hermana su boda?? Me aconsejas algún sitio??El Chaparral es una finca espectacular, sobre todo por los jardines, por dentro también está muy bien, hace poco que lo han reformado y esta mejor que antes, la única pega es que no me dejan hacer el banquete al aire libre y hay que hacerlo en un salón azul que personalmente no me gusta nada, el resto de la finca es una preciosidadY el catering es estupend, lo conozco por la boda de mi hermana De todas formas voy a ir a verla en breve Las Tenadas me encanta pero vamos a ser entre 150-200 invitados y no sé si puedo hacer el banquete fuera tengo que preguntárselo La decoracion es una pasada pero igual luego pasa de moda, no se,...También lo veo poco verde no???? Me dijeron que esas fotos son de hace tiempo, que los árboles han crecido,...pero antes que el salón azul lo hago en Las Tenadas También iré a verla
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Borro la ristra anterior...

    Tengo muchiiisimos primos 15 por un lado y otros tantos del otro!! Jaja y si casi experta en bodas, mas que nada por lo que pasamos con la de mi hermana el año pasado...

    La verdad que yo tambien pudiendo elegir descartaria Aldeallana... por lejania, que si no hay mas cerca me parece perfecta la opcion, eh?

    Igual cogeria Las Tenadas pero solo porque lleva menos tiempo abierta y esta menos vista... Son estilos diferentes de decoracion, pero Chaparral y Las Tenadas el servicio en ambas es buenisimo y la comida también. Las Tenadas tambien hace una buena tarta arabe, aviso...

    La Blonda es un catering muy bueno! Lo estuvimos a punto de coger para la boda de mi hermana, no lo cogimos y desde mi punto de vista fue una metedura de pata no haberlo cogido...

    Mira te paso un pantallazo de una de las fotos de mi prima que han publicado mis fotografos...

    Las Tenadas

    Las Tenadas

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que cantidad de primos tienes!! Te vas a hacer experta en bodas!!! De todas donde has estado cual eligirias??? Donde comiste mejor??? Voy a ir a visitarlas porque en fotos no es lo mismo Aldeallana también trabajan con ciboulette pero está muy lejos...Las Tenadas me encanta por su estilo rústico - chic pero ElChaparral lo veo más clásico y no pasa tanto de moda Del catering La Blonda no he oído hablar mucho, te gusto??Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja te parecerá coña pero he estado en la boda de una de mis primas en octubre!!!

    Lo único es que diluvio y fue todo dentro.

    Los salones son una pasada, muy bonitos decorados y grandes. El servicio de la gente impresionante conté más de 30 camareros todos super dispuestos cada vez que pedias algo. Era una boda grande más de 300 personas y claro aunque los salones son grandes no hay sitio que aguante holgadamente tanta gente. Pero ocupamos los 2 salones y el hall y estuvimos bien. Además sorprende el cambio que hacen para que todo parezca diferente del cocktail al baile. La comida MUY rica y te digo que era alucinante el despliegue de camareros. Fue una pena que lloviera porque tenian preparado un camioncito de foodcar que mola, lo usaron para hacerse fotos pero poco mas. No te puedo decir de los jardines porque entramos corriendo para no empaparnos.

    Ah! Hubo problemas con el DJ, Kike Verdeal o algo asi que no se presentó o similar... no me entere del todo de la historia, pero vamos no se como lo salvaron...

    si tienes dudas de esta ultima lo tengo más reciente!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lialalia!!!El Chaparral es muy bonito, sobre todo los jardines, ahora han hecho una reforma y el interior está mucho más bonito , el catering es fabuloso. La boda de mi hermana fue con ellos y estuvimos encantados, la comida y la tarta espectacular... De verdad de 10!!Aldeallana creo que no, es original pero no sé si dentro de 20 años cuando vea las fotos me va a gustar... Es muy tendencia, ahora me encanta pero cuando pasen los años no se...Él Mentidero es de los mejores catering que hay en España, dicen que el mejor, me gustaría visitar la finca pero creo que no es tan bonita como El Chaparral, al menos lo que se ve en las fotos También he visto Las Tenadas, cerca de Madrid y con el catering La Blonda, Es bueno??? Qué opináis de esa finca???Muchas garcias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nini,

    Al final he estado en bodas en 2 de las que preguntas en las bodas de 2 de mis primos. Una fue en El Chaparral que me encantó por lo cerca que esta de Madrid, los jardines super cuidados, la casa preciosa y la comida espectacular, creo que era el catering Ciboulette (la tarta arabe buenisima y Ciboullette y La Blonda estan consideradoslos mejores caterings de bodas de Madrid). Esta boda fue en julio hace 2 años y coincidio que hizo un dia de perros con muchísimo frio pero resultó porque en vez de estar en los jardines estuvimos en los porsches e interiores porque de verdad que el frío fue horrible. La boda fue genial en general y super comodo que esta en Madrid.

    La otra fue hace 2 años también pero en Aldeallana y fue en junio, hizo muy buen tiempo y me encantó la extension de los jardines, la carpa de la comida estaba muy bien decorada. No recueerdo tanto la comida pero si no la recuerdo mal asumo que estuvo bien. La casa central apenas la pisas excepto para los baños. Aunque otra amiga que estuvo viendola el año pasado me dijo que le daba pereza que la casa estaba descuidada y con humedades, pero ya te digo que como invitada ni me habia fijado cuando estuve. Se que en Aldeallana lo normal es coger la iglesia de al lado que según me contó mi tia tuvieron que lucharla un poco dado que aunque se la enseñaron y reservaron perfectamente, cuando fueron a concretar les habian quitado los bancos de la iglesia y pretendian cobrarles por ponerlos de nuevo a lo que se negaron y lo consiguieron. La boda quedó muy mona en general y tambien me lo pasé genial como invitada. En esta al final pusieron buses porque efectivamente esta lejillos.

    El Mentidero no la conozco aunque he de decir que también he oido cosas buenas, aunque con todos los primos que somos aun tengo tiempo de conocerla jaja!

    Suerte, parece que los 3 sitios entre los que decides son buenos!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!He estado mirando la finca aldeallana y me parece preciosaEstoy entre esa, El Chaparral y Mentidero de la Villa Cuál me aconsejáis???La que más me gusta es Aldeallana la veo distinta y original pero esta muy lejos a una hora de Madrid Pusisteis autobuses desde Madrid?? O la gente fue en coche y se quedó a dormir allí???Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como le comenté a Neida la finca es muy bonita. Todo personalizable. La dueña encntadora! pero asegurate que la persona que gestionará (tenga muy muy claro lo que tiene que hacer y donde!) en nuestro caso la cagó en una cosa importante! Por lo demás es un sitio fantástico!!!

    Puedes leer todo mas en profundidad en la revisión del lugar que hice! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! Al final fue ahí! Y qué tal?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé ahí! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una finca preciosa!!! Quién más se casa ahí?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neida la finca es muy bonita. Todo personalizable. La dueña encntadora! pero asegurate que la persona que gestionará (tenga muy muy claro lo que tiene que hacer y donde!) en nuestro caso la cagó en una cosa importante! Por lo demás es un sitio fantástico!!!

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final qué tal la finca? La vi en la web y me parece muy bonita

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente contigo en algunas cosas! El tema iglesia, es así! y la florista te quiere cobrar barbaridades! incluso un por información y protocolo 400 euros! (por los bancos y demas!)

    A mi la finca me encanta! y las chicas son fantasticas! Al menos cuando la he visto, la casa estaba muy cuidada! y decorada con mucho gusto! yo estoy encantada! aunque es cierto que sale caro!

    Seguro que en el chaparrar tb queda precioso todo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Buscaba comentarios para la boda de mis primos que estoy echando una mano. Al final no la elegimos por varias razones, entre otras que la casa está un poco descuidada, llena de humedades y la Sra dice que es que eso le da un toque más "vintage" (no, perdona!), las sillas son horrendas y encima tienes que pagarlas aparte! Pero si tienen el comedor montado!!!

    Aunque he de decir que el año pasado estuve de invitada en una boda y como invitada fenomenal. Pero cuando te pones a organizar flipas la de cosas que se inventan. Lo mismo en la iglesia del pueblo que desde que Aldealana funciona se le ha subido la parra... Vas un dia y todo ideal y quedas para cerrar tu boda y... tachán! los bancos han desaparecido! y pretenden que pagues los bancos de la iglesia! Pero vamos a ver, es que los domingos dan misa a los feligreses de pie??? Te los quieren cobrar, aunque se que mi amiga la del año pasado peleo y no los pagó. Y el chanchullo que se traen con la floristeria es otro cantar...

    Bueno, al final después de mirar varias, nos quedamos con El Chaparral que es preciosa y está al lado de Madrid. Lo único que no está en bodas.net... pero ya os diré qué tal, de momento, encantados!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te casaste al final en aldeallana???

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra Martín Moreno

    Es una finca excepcional para celebrar tu boda. Tiene un gusto exquisito con la decoración y cuidan hasta el mínimo detalle. Hubo limonada de bienvenida para ... Leer más »

    Recomendacion de una novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración