Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Novato Agosto 2014 Madrid

Finca Buenos Aires (Grupo Inbodas)

Raul, el 3 de Septiembre de 2014 a las 05:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Queremos contar nuestra experiencia para que el grupo Inbodas no engañe a más novios ni juegue con sus ilusiones. El pasado sábado 30 de agosto nos casamos en la Finca Buenos Aires del grupo INBODAS y nos sentimos completamente engañados por los siguientes aspectos:

* El aire acondicionado no funcionaba y no habia nadie quien pudiera arreglarlo. Cuando después de horas pasando calor aparecieron dos "responsables" uno de ellos nos dijo que cómo se nos ocurría casarnos en agosto a mediodía!!!! Y el de mantenimiento que apareció también después de casi dos horas de sudores se reía mientras nos contaba que no funcionaba el aire!!! Finalmente la única solución que nos dieron fue que nos aguantáramos porque sólo se les ocurre regalarnos una hora de barra libre (que son sólo 300EUR) como compensación a 10 horas de sudores de nuestros invitados porque nadie arregló el aire. Evidentemente rechazamos su "regalo".

* Pagamos una recena y una fuente de chocolate. En otras fincas la fuente de chocolate mide casi un metro de alto pero la nuestra no llegaba a los 30 centímetros. ¿Y la recena? NO HABÍA NI UN SANDWICH POR PERSONA!!! Cuando terminó la boda tuvimos que ir todos al McDonals

* Durante el coctel nos prometieron musica en directo de un pianista y en lugar de un piano había era un órgano!!!!

* Durante la barra libre desapareció todo el personal, dejaron solamente dos camareros. El resultado: largas esperas para poder pedir una bebida, los baños completamente sucios, los vasos vacíos desperdigados por toda la finca sin que nadie los recogiera, cristales rotos por el suelo, el suelo mojado y un largo etcétera. Imaginaos 130 personas atendidas solamente por dos empleados!!!! Por supuesto los responsables cobraron su dinero antes de empezar el baile y desaparecieron.

* Se comprometieron a colocarnos un par de cosas por la finca (dos cestas en los baños, libro de firmas y cámaras desechables en las mesas). Pues bien, a las 11 de la mañana nos llamaron porque no sabían qué tenían que colocar. Estuvimos en la finca el día de antes explicando lo que debían colocar y mandamos también un email explicándolo y aún así nos llaman una hora antes de la boda porque no saben qué tienen que hacer!!!!! Pero no acaba ahi la cosa porque encima no colocaron bien las cosas!!!!

Sí debo reconocer que la finca es muy bonita y la comida era muy buena. Pero es una absoluta vergüenza que los invitados a una boda se pasen horas SUDANDO y que encima tengan que ir al McDonals al terminar la boda.

La conclusión: han arruinado lo que podía haber sido el día más bonito de nuestras vidas. Dejamos este comentario con la esperanza de que n engañen a nadie más.

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Septiembre de 2014 a las 19:15
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case con INBODAS en Eboli el 30 agosto y no pudo ser mejor, lo de Raquel es impresinate esta en todo imposible que algo salga mal la comida perfecta totalmente recomendable y os aseguro que he sido de esas novias hiper pesadas que llevaba un año dale que dale y el sitio increible nose

    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!
    Nuestra finca está en la carretera que va desde Torrejón a Griñon. Pero el grupo Inbodas tiene muchas fincas por Madrid. Lo que no sé es si estas cosas pasarán en más fincas de esta empresa...

    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raúl, de esa finca, me puedes facilitar el pueblo? ? Nosotros estuvimos a puntito de contratar la ceremonia con ellos. Pero sin confirmar nada, cambiamos de opinión. Pues por lo visto tienen más fincas.. y a día de hoy todavía nos están llamando, supongo que para enseñarnos esa entre otras. Y yo pregunto, w clase de personal te llama para convencerte de q celebres tu boda con ellos? ? Tú me lo acabas de responder. .. gracias y perdona por el libro escrito. ..
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio durante la cena y la comida sí fueron buenos. Lo malo fue todo lo demas que he comentado...
    Al acabar la boda los baños estaban sucísimos porque nadie limpió nada
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os prometo que es verdad. De hecho el chico con el que lo habiamos contrarado todo dijo en seguida "bueno, ese no es el caso porque ellos se casan cuando quieren". Pero el otro nos lo dijo y se quedó tan pancho!!!
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tened cuidado con las cosas que os comento y saldrá todo bien. Por eso he escrito el mensaje, para avisar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribi en otro debate tambien mi opinion mala sobre esta finca y me contestaron los de la.finca yo tmb digo que muy mala experiencia como invitada en una boda de junio
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches;

    Mi nombre es Carmen, siento lo que te ocurrio Raul, yo acudi a una boda en la misma finca el sabado pasado y la verdad es que como invitada no sufri nada de lo que comentas, teneiamos un camarero que nos atendia continuamente, la comida estuvo exquisita, no sufrimos de calor, supongo que solventaron el problema de aire y referente a la barra libre que fueron seis horas, es cierto que en un primer momento fuimos todos de golpe y hubo que esperar algo, pero no diferente a otras bodas que he asistido, pero luego todo correcto. Es más nosotros nos encantaria casarnos el año que viene en esa finca, nos encanto el servicio, la finca y la calidad de la comida.

    Es mi opinion !!

    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. No hemos puesto la reclamación porque estamos de viaje de novios pero la pondremos en cuanto volvamos.

    Por supuesto que podéis contar una experiencia positiva con ellos. Yo os lo cuento para que os andéis con cuidado pero eso no quiere decir que siempre se hayan portado igual (aunque he conocido una chica que la pasó algo similar). Lo que sí que os prometo es que todo es verdad al 100%. Lo de preguntarme que como se nos ocurre casarnos a mediodia en agosto os prometo que es verdad!!!! De hecho habia dos responsables y uno hizo el comentario y el otro le dijo que nos casamos cuando queremos. Y el de mantenimiento se reía cuando nos quejamos del aire!!!!!!!!!!!! Cuando le "regañamos" por reirse nos dijo que es que él es así.....

    En fin, prefiero no pensarlo... Tened cuidado cuando organiceis vuestra boda y gracias por vuestro apoyo y recomendaciones (voy a cambiar el título por lo que me decís de estafa)

    Saludosaa
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido julio de llanos y es del mismo grupo, espero no tener q pasar por lo mismo que tu.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué vergüenza de servicio, lamento mucho lo que os pasó. Deberíais poner una reclamación en consumo para que tomen nota y empiecen a comportarse como deben.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horror!!! No dejéis qué eso se quede así, ya no es por qué tiene que ser un día especial eso es evidente,es por que vosotros pagasteis por un servicio y no lo habéis tenido eso es vergonzoso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas de esta empresa y no ha tenidoo nada que ver con lo que cuentas...
    Fueron bodas perfectas.. y yo el año que viene celebrare mi boda en esa finca...
    y como os van a decir ``que cómo se nos ocurría casarnos en agosto a mediodía!!``
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene precio que arruinen un día así, no te casas todos los días y que una día que preparas con tanta ilusión no tiene precio por mucho que intenten recompensarte.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!.Es una vergüenza que estropeen un dia tan especial y tan bonito como es el de una boda. Reclamasteis o algo? A mi me pasa eso y la verdad es que no se como reaccionaría (bien seguro que no). Lo del aire acondicionado me parece muy fuerte,creo que eso es lo primero que tendrian que aver tenido controlado teniendo en cuenta que es un evento y mas al mediodia en pleno verano.

    Con lo que cobran por el convite, es para que este todo perfecto y no haya ni un minimo error y ningun problema.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte por la finca El Regajal en Aranjuez tambien del grupo Inbodas y no me dieron nasa de buena sensacion... y no eres la primera que ha tenido algun problema con ellos....
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, un servicio pésimo. Lamento muchísimo todo lo que os ha ocurrido. Llegad hasta donde podáis. El día no os lo devuelve nadie, pero que no os quiten tampoco la pataleta!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponles una reclamación a consumo, lo del aire me parece vergonzoso!, que una boda no son 2 duros!, y encima llevándoselo calentito antes de terminar!.

    con lo de la barra libre y los baños, me has dado una idea de cosas que tengo que preguntar a mi restaurante, además de el número de cositas de la recena por persona.

    Escribeles bien la reseña en su página para que todo el mundo vea lo informales q son.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo panorama! pon una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena porque la gente se acordara de la boda por los sudores, las colas, la suciedad o el mcdonald. Mira si tienes manera de reclamarles algo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raúl, entiendo tu mosqueo porque yo estaría peor. Recaba todas las pruebas que puedas y denuncia. Ya lo siento, no me gusta nada la gente que juega con la ilusión de la gente. La novia tiene que estar hecha polvo...

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff.... eso es un pu....., pondrias alguna reclamacion??? Por que yo lo hubiera echo sinceramente, si me pasa a mi lo de puertourraco se queda en una anecdota... esperemos que no le.pase a nadie mas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración