Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Finca casa de oficios

Laura, el 23 de Octubre de 2016 a las 21:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola a todas Smiley smile Mi novio y yo queremos casarnos en septiembre y cuando visitamos la Finca Casa de Oficios nos enamoramos completamente (aunque la distancia nos asusta un pelín)!! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda allí y nos puede contar su experiencia? Lo agradeceríamos muchísimo! ^^ Otras fincas que nos han gustado mucho son Hacienda Mityana, La Tayada, Valquijancho y la Cañada Real. Si podéis contarnos algo sobre ellas también lo agradeceríamos Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por NINES, el 27 de Julio de 2017 a las 14:19
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    NINES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Nos hemos decidido por la Casa a de Oficios para casarnos allí por lo Civil y luego celebrarlo por todo lo alto. Quería saber si alguien se ha casado o celebrado recientemente la boda allí, para que me cuente un poquito algunas cosas, sobre la comida, el DJ y la música, etc...........Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El alquiler de la finca va incluido en ese menú, y el DJ y la barra libre también Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información me es de mucha ayuda es que esta en mi lista el alquiler de la finca que precio tiene.. esa y la antigua fábrica que esta en el mismo pueblo voy a mirarla pero quiero llevar una idea..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Vanessa, encantada Smiley smile Mira, estos son los precios que me dieron:

    Menú adulto temporada alta-155 €

    Menú adulto temporada media-145€

    Menú adulto temporada baja-140€

    Lo malo de esta finca es que si sois poquitos tendríais que pagar un extra:

    "Si el número de adultos fuera inferior a 150* en temporada alta y 125 *en temporada media-baja se cobraría 50€ por cada adulto no asistente hasta los 150* o 125* según la temporada, como concepto de alquiler de la finca y gastos de gestión, manipulación y transporte".

    A mí me enamoró tantísimo! Hay días en los que todavía me arrepiento de no haberla elegido, la verdadSmiley amazing

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he leído que habías mirado ls finca casa de oficios quería saber si me puedes facilitar precios sin un número reducido más o menos 100 es para ir descartando en cuanto a precio o saber tu experiencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos hemos quedado con Valquijancho, que nos encantaba a los dos! Yo estaba enamoradísima de la Finca Casa de Oficios, pero estaba muy lejos y había penalización si no llegábamos al mínimo de invitados... Dudé mucho también con la Quinta de las Dádivas, pero el plan B si llovía no me convencía en absoluto. Total, que tomamos la decisión ilusionadísimos, pero ocurrieron cosas por el camino que no esperábamosSmiley ups Para empezar nuestra wedding (el servicio estaba incluido en la finca) se fue a trabajar a otra empresa hace como dos meses y era maravillosa, así que para mí fue bastante drama porque temo que las cosas no salgan tan bien ahora, pero ya no hay vuelta atrás!!Smiley xd Tú dónde te casas??

    • Responder
  • Natalia
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! yo tambien tengo una pre reserva en esta finca me ha encantado!! tenemos un par de dudar por la distancia y por la comida que es catering. ¿alguien que haya estado en alguna boda alli me podria aconsejar? gracias a todas
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaas!!Para empezar nos hizo dia espléndido de sol.. fue de mañana, nos casamos en Uceda a la 13.00 horas. Pusimos autobús..bueno 2 desde Guadalajara porque somos de alli.La comida la hicimos en la carpa..y fue merluza con salsa de Carabineros, mil hojas de fuoa de entre plato y cochinillo de tercero.. he de decirte que todo El mundo nos felicitó por el cochinillo..por lo bien que estaba hecho y la presentación q tuvo.... q no fue como antiguamente...jejejeje.Nosotros descartamos solomillo xq tras las experiencias de otras bodas la gente es muy exigente tema carne.. hecha..poco hecha..al punto..y van y vienen los platos a cocina..Y eso lo.q hace es retrasar el.servicio..cnd unos han comido otros estan empezando.A nosotros nos llevo Elena... y el DJ pusimos lo que nosotros quusimos.Los cafés los pusimos en el patio central para no demorar a la gente sentada y fue todo un éxito.Y el baile en.el salon de las lámparas grandes.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaas!!Para empezar nos hizo dia espléndido de sol.. fue de mañana, nos casamos en Uceda a la 13.00 horas. Pusimos autobús..bueno 2 desde Guadalajara porque somos de alli.La comida la hicimos en la carpa..y fue merluza con salsa de Carabineros, mil hojas de fuoa de entre plato y cochinillo de tercero.. he de decirte que todo El mundo nos felicitó por el cochinillo..por lo bien que estaba hecho y la presentación q tuvo.... q no fue como antiguamente...jejejeje.Nosotros descartamos solomillo xq tras las experiencias de otras bodas la gente es muy exigente tema carne.. hecha..poco hecha..al punto..y van y vienen los platos a cocina..Y eso lo.q hace es retrasar el.servicio..cnd unos han comido otros estan empezando.A nosotros nos llevo Elena... y el DJ pusimos lo que nosotros quusimos.Los cafés los pusimos en el patio central para no demorar a la gente sentada y fue todo un éxito.Y el baile en.el salon de las lámparas grandes.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!!!! Yo me caso el 7 de octubre. A ver si me puedes solventar unas dudas si no te importa.
    Pusiste buses para los invitados?
    Te casaste de mañana o de tarde?
    Qué tal el dj??? Lo buscaste tu o te lo pusieron ellos? Porque lola me dijo q ahora ellos ponían el dj
    Pusiste solomillo para comer? Esta es mi mayor duda
    Siento ser tan cotilla! Pero esq como te acabas de casar me vendría genial tu opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay enhorabuenísima, Susana!!Smiley shame Nosotros tenemos que decidir HOY porque nos vencen las pre-reservas y estamos que morimos de dudasSmiley atonished Oficios nos enamoró muchísimo (allí haríamos todo, incluida la ceremonia civil), pero vimos Valquijancho por segunda vez y nos dio flechazo también, y ayer La Quinta de las Dádivas y es una maravilla! En Valquijancho nos dan todas las facilidades del mundo y no nos penalizan si no llegamos a 125; además la wedding es un amor y el salón es preciosísimo. Pero es que no me quito de la cabeza Oficios (por muy lejos que esté), y ahora La Quinta de las Dádivas... Total, un caos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me casé en Casa de Oficios el 8 de oct de 2016..hace muy poquito.Yo la recomiendo 100%...fue la primera q vimos...después de ver más fincas...siempre nos venía a la cabeza Casa de Oficios.. nos enamoró el primer día q la vimos. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
    A los invitados les maravilló ese lugar, los rincones que tiene..Nosotros hicimos comida en la carpa y baile en salón... y de verdad que fue sensacional.
    Y mi recomendación es que te quedes con la finca que siempre te venga a la cabeza.
    Nosotros nos casamos por la Iglesia y para no marear a los invitados....nos casamos en Uceda.. ya q de Uceda a la Finca hay 10 min.. si sois de Madrid os podríais casar en Torremocha, Torrelaguna, Parones, etc.
    Que os vaya genial.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me casé en Casa de Oficios el 8 de oct de 2016..hace muy poquito.Yo la recomiendo 100%...fue la primera q vimos...después de ver más fincas...siempre nos venía a la cabeza Casa de Oficios.. nos enamoró el primer día q la vimos. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
    A los invitados les maravilló ese lugar, los rincones que tiene..Nosotros hicimos comida en la carpa y baile en salón... y de verdad que fue sensacional.
    Y mi recomendación es que te quedes con la finca que siempre te venga a la cabeza.
    Nosotros nos casamos por la Iglesia y para no marear a los invitados....nos casamos en Uceda.. ya q de Uceda a la Finca hay 10 min.. si sois de Madrid os podríais casar en Torremocha, Torrelaguna, Parones, etc.
    Que os vaya genial.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jolín que parejita más aplicada! jeje Smiley tongue

    Uy, uy, uy, ¡pues yo siempre me guio por los flechazos eh! Smiley winking

    Ya nos contarás por cual te decidiste. ¡Un beso bonita! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mónica, encantadísimaSmiley shame ya las hemos visitado y están en nuestra lista de favoritas... pero mil gracias de todas formas! ^^ Qué difícil va a ser decidirse ahora que las tenemos todas pre-reservadas, madre mía!! Es verdad que el flechazo ha sido con Oficios, pero tenemos infinito en lo que pensar... menos mal que al menos ya tengo vestidoSmiley catface

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley smile

    Algunas de las empresas que mencionas están anunciadas en nuestro portal. Te paso el enlace y así podrás echar un ojo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Finca Cañada Real

    Finca La Tayada

    Valquijancho de Araceli

    ¿Qué tal vas con la organización de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajja es que es verdad que aunque el estilo me guste también no tiene nada que ver, claro... mira que me estás dando el empujón definitivo!Smiley catface la carpa es justo el "salón" del que te hablaba... nos pareció perfecto también Smiley smile De momento hemos pre-reservado el 1 de septiembre, ojalá que cuadreSmiley shame

    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos unos 130, y queríamos Septiembre, pero como tampoco llegabamos, decidimos que principios de Octubre.A ver la finca esa no está mal, pero es que comparado con nuestra finca, pierde Jejejeje Yo no he visto fotos de ningún banquete fuera, pero seguro q queda precioso. A mi la carpa, q llevan 2 meses con ella, me cuadra totalmente porque la vi montada para una boda de 140 y es el espacio perfecto, ni falta ni sobra.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Oficios nosotros no tenemos más remedio que casarnos en viernes porque somos 120!Smiley ups En Mityana (que es otra de nuestras favoritas) sí podríamos en sábado, pero es que no tiene nada que ver, mira: http://www.haciendamityana.com/ De lo de mejorar "el santuario" ni me acuerdo, lo mismo nos lo contó Lola, pero estaba ya pensando en mi música y la entrada con todo el mundo allí sentado y no me enteréSmiley laugh Tienes toda la razón!! Mis amigas dicen que ellas se ocupan de entretener al autobús xD Otra duda enorme que tenemos es si cena al aire libre o fuera... siempre quise al aire libre, pero es que el salón que vimos con las lucecitas vintage en el techo nos encantó!!

    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo que no nos cuadraba era que no llegabamos al mínimo de invitados q tenían para los sábados y teníamos q casarmos en viernes y luego el menú no nos llamaba la atención. Pero vamos que me alegro tanto!Te comentaron a ti también que van a mejorar el "santuario"?? No te agobies por la distancia, que yo lo pienso y cuanta gente de Madrid se casa en pueblos de Toledo, Guadalajara y Segovia? Además el camino es bonito y la gente va con ganas de boda y fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja acabo de ver que la fecha aparece en el avatar... soy nuevísima y un desastre totalSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros nos casamos por lo civil también, y yo que ya tengo el vestido me imaginaba TANTO caminando por esa especie de santuario precioso que tienen! ^^ A ver, Valquijancho sí nos entra en presu, de hecho son unos 600 euros menos que Oficios (que en realidad es nada con todo lo que vamos a gastar ya), y aunque nos encantó, la sensación no fue la misma... es justo lo que dices, estábamos en Oficios y fue como: "es que es EL sitio". Mi miedo es la distancia, también, que desde casa son 40 minutos y eso que vivimos en el norte... pero es que creo que esa sensación es la que cuenta y que deberíamos lanzarnos. Mil gracias por escribirme y ya nos contaremos! Si la elegimos yo me casaría un poquito antes que túSmiley shame

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros no, de hecho aún no nos hemos casado. Pero la visitamos en su momento y he escuchado muchas referencias por gente cercana que se ha casado allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Os casasteis allí? Qué maravilla! ^^ La verdad es que es nuestra primera opción sin duda, fue un flechazo tremendo! Mi idea es boda vintage al aire libre y es que Oficios es perfecta, me imagino casándonos allí desde que la visitamos... Mil gracias por escribirme! Smiley smile

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, cogedla, es un éxito seguro. A nosotros nos encantó, el catering es muy bueno y conozco a varias personas que han estado de boda allí y todas encantadas. La primera que dices no la conozco y La Tayada es que no tiene nada que ver...
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo me caso en la Casa de Oficios, fue a la primera que escribí cuando empecé a pedir presupuestos pero nos echaba para atrás que estaba lejos.Visitamos como 7 fincas y ninguna nos convencía, asi que fuimos para quitarnos la espinita y nos enamoramos, dijimos "es que nos tenemos que casar aquí, no puede ser en otro lado".A ver esta lejillos, no te lo niego, pero es la única pega que le encontramos. No se si te casaras por lo cívil, pero nosotros sí y al hacerlo ahí solo es un viaje para los invitados, que no es el viaje a la iglesia y luego de la iglesia a la finca.Las otras fincas que preguntas yo no te puedo decir, porque Valquijancho les escribí y no nos cuadraba el presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El jardín nos pareció precioso y el salón también, la verdad Smiley smile Y de precio fenomenal! Lo único negativo que le vemos es la distancia...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado cañada real y esta muy bien y de precio también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración