Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Finca comasema o finca son berga

M., el 5 de Marzo de 2013 a las 12:52 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 12

Hola! Nos casamos el 14-06-14 y queremos hacer la cena el la Finca Comasema o Finca Son Berga. Alguién ha ido a alguna boda en alguno de estos dos sitios?? No conozco a nadie y me gustaria mucho saber vuestras opiniones.

Un saludo! y Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Septiembre de 2014 a las 14:10
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M. Magdalena,

    Como he podido ver tu boda fue en junio de este año, visto que ya tenias Comasema reservada me gustaria saber porque elegiste esa y no Son Berga. Y puestos a preguntar tambien estoy interesada en si todo salió bien y de tu agrado o hubo pegas.

    Estoy en el mismo dilema en el que tu estuviste y la verdad que me da miedo equivocarme!

    por cierto que catering elegisteis?

    Muchas gracias y un saludo,

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    En verdad el sabado tengo la visita en Comasema y Son Berga, la verdad es que habia quedado encantada con la ficna de Comasema que ya he ido a visitarla. Ahora esto me ha generado dudas, aunque al final fue algo puntual crees tu?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del caterin no puede estar encima de todo. Ellos se ocupan de la comida y mucho tienen con eso. Ahora bien, cuando os de la factura mirad que lo ponga todo, incluido lo de la habitación. Porquesi os pasara lo mismo no podríais reclamar nada.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nosotros ja lo tenemos reservado en Comassema.

    Es una putada lo que os hicieron....y yo de ti pondria una reclamación o denuncia, espero que a nosotros no nos pase igual, porq como nos lo haga te digo que le cierran la finca!!!

    De todas maneras, la del catering también tendria que estar encima del Sr. y no dejarlo meter mucho. A nosotros cuando fuimos nos dijo q el lo unico que miraba era que no hicieran ningun desperfecto en las instalaciones...pero una cosa es romper algo y otra hacer lo que os hizo.

    Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caray, pues desde luego pierde muchos puntos. Si es que tienes razón, muchas veces, todo son facilidades para seducirte, y una vez que pagas, a tomar viento los compromisos e incluso la educación. Siento que tuvierais que pasar por eso.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MMagdalena!

    Nosotros nos casamos en Comassema y como puedes ver he dejado un escrito que especifica nuestra experiencia. Así que si te tuviera que dar una opinión me casaría en Son Berga, pq seguramente son más professionales y serios que el dueño de Comassema.

    Piensa que la imagen que dió este señor en nuestra boda, nos representaba ese dia, y que nuestros invitados le tuvieran que parar los pies, no es plato de buen gusto. No todos recibieron el mismo trato y fue correcto, pero el respeto y la educación hacia TODOS los invitados es una condición que creemos que no se debe discutir.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina.

    Nosotros nos casamos en viernes porque nos pusimos sólo medio año antes a organizarlo y los sábados estaban pràcticamente cogidos todos, pero aún así te diré que no tuvimos ningún problema pq no casamos a las 18hr en lugar de las 17h, para que losinvitados tuvieran más tiempo para organizarse i además como los habíamos avisado con tiempo, los que tuvieron que cogerse libre pudieron hacerlo.

    Realmente nos gustó más porque luego tienes totdo el fin de semana por delante para compartir con tu familia. Y otra cosa a tener en cuenta es que te hacen más ofertas, así que no lo dudéis.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Me parece muy fuerte lo que te hicieron... Es para poner una reclamación eh?

    Por otro lado y aunque no viene a cuento he visto que has dicho que te casaste en viernes. Yo tenía dudas de hacerlo también en viernes porqué pienso que la gente tiene más dificultad (el tema de trabajar, etc). Me puedes dar tu opinión sobre si eso te supuso un problema?

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! El pasado viernes 13/09 nos casamos en la finca de Comassema. El espacio es maravilloso y en entorno no puede ser más idílico pero la verdad es que el dueño de la finca, dejó mucho que desear.

    Cuando uno va alli, todo son facilidades y sonrisas. Te lo ofrecen todo( aquí para los aperitivos, el jardín para la cena, una habitación para los novios...) pero el dia de la boda, éste señor, por llamarle de alguna manera, habló mal a algunos de nuestros invitados, se discutió con uno de los conductores de los minibuses que habìamos contratado, porque s'equivocó de camino, al no estar bien señalizado(dando una imagen muy desagradable hacia los invitados) y lo peor de todo fue... cuando al terminar la fiesta, a las 4'00h de la madrugada, a los novios no nos dejó quedar a dormir allí, cosa que desde un principio estaba incluida.

    Fue muy desagradable, porque como comprenderéis, a esas horas y habiendo bebido, nos echó de mala manera de allí. Todo porque el sábado tenia otra boda y le ensuciábamos la habitación(me supongo yo).A mi modo de ver, si hubiese habido un mal entendido, él, no deberia haber consentido que nos fuéramos de alli de esa manera.

    Creo que con lo que vale la finca, éste señor no supo estar en su lugar. Así que mucho ojo a los que estéis interesados, no os fiéis. Yo, me lo pensaría dos veces.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja, estaría muy bien, verdad? Tienen un porchecito a la entrada de la habitación, muy mono, con una mesita y un par de sillas, y suponemos que lo pondrán allí.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrás desaYUNO A LA CAMA??? k guaaayy no???

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo estuve mirando las dos para mi boda y la verdad es que son espectaculares, pero se me iban un poco de precio y además queríamos más accesible.

    A mí personalmente me gustó un poco más Comasema, y una amiga mía estuvo allí en una boda y dice que fue precioso y todo estupendo (aunque eso depende también del catering que elijas). El dueño me pareció encantador y muy profesional. Otra cosa buena que le vi es que tienen una habitación para los novios que te entra en el precio, con desayuno al día siguiente.

    ¿Las habéis ido a ver ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración