Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Finca el lago elche

Sara, el 24 de Enero de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Hola holaaaa alguien me puede decir algo de esta finca? Las opiniones salvo una son de hace bastante tiempo...esta tarde volvemos a verla ya que nos gustó mucho. Ayuda please!!!

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Abril de 2021 a las 09:19
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángel es genial, la verdad. Nosotros salimos encantados con todo, de momento no tenemos ninguna pega. 😉
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii, Ángel nos dio mucha confianza. Le daremos una vuelta estos dias porque tenemos que decidirnos ya. Un saludooo
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuvimos que posponer y nos casamos el día 31 de Julio. Pero de momento el trato ha sido de 10, la comida (hicimos la prueba el sábado) una maravilla, deliciosa, la finca es una pasada y la decoración pues depende de a quién contrates. 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!! Nos casamos el 17 de julio de este año. Fuimos a la Finca El Lago esta semana. Nos gustó mucho. Que tal fue la boda alli? Nos ayudaría a decidirnos. La decoración, comida... Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Esta finca es una pasada, eso si, si sois bastantes de 120 o así para arriba. Nosotros somos poquitos unos 80 y aún así el dueño que es majisimo, nos ofreció un espacio en la finca donde la piscina. Pero claro, como es tan grande había una posibilidad de que hubiera otra boda. Y por eso la descartamos. También, dependiendo de la época en la que os caseis fijate bien si habrá moscas, ya que al fin y al cabo tienen un lago en medio de la finca! Yo fui en mayo y estaba perfecto pero después de verano, cuando hieron la jornada que te comentan había muchas moscas y mosquitos. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara Smiley love

    Te comparto la ficha de Finca el Lago - Restaurante Smiley heart

    ¡En ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas!

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hacemos la boda allí en Abril de 2020. El sitio es un lugar precioso que nos encantó desde el primer momento, el dueño es un encanto, ponen bastante comida y tiene muchos puntos buenos que hay que barajar como que tienen un camarero por mesa, tienen plan b incluido en el precio etc...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que las chicas de tu zona te echen una mano!!

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Yo estuve hace años en una boda allí y no me lleve gran recuerdo, todo estaba correcto pero no fue un sitio qe me pareciera espectacular.
    Sin embargo, hará cosa de un par de meses estuve en las jornadas de puertas abiertas que celebraron y mi sensación fue distinta. Los espacios estaban algo cambiados y sirvieron un coctel degustación para los asistentes que estuvo bastante bien.
    La verdad qe gracias a esas jornadas ha cambiado mi forma de pensar sobre la finca
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo a la provincia de Alicante para que te puedan ayudar mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración