COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Elx/elche', Alicante · Desde Marzo del 2019
Hola! Mi nombre es Tania, soy de Rusia pero llevo aquí ya muchos años y mi prometido es de Elche, Alicante. Me pidió la mano en mi 30 cumpleaños y fue tan... Ver más
Hola! Mi nombre es Tania, soy de Rusia pero llevo aquí ya muchos años y mi prometido es de Elche, Alicante. Me pidió la mano en mi 30 cumpleaños y fue tan inesperado que tardé en contestarle y se agobió un poco jijijiji. Me caso el día 30 de mayo del 2020 en Elche, si hay alguien que también se casa por las mismas fechas en Elche escribidme! Un abrazo y mucha suerte a todos! :)
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Fincas
Animación
Organización Bodas
Tiendas de novia
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola Comunidad! A veces nos gusta ponéroslo difícil, como con estos dos vestidos muy muyyy parecidos ¿A cuál le das tu voto? *** Al terminar, ¡pásate por este otro! Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
He votado una encuesta
Hace 63 días¡Hola comu! Mirad qué foto tan preciosa he encontrado en las bodas de nuestro portal ❤️️ Refleja perfectamente la dulce espera, las horas antes del gran momento... ¿Cómo creéis que viviréis esos instantes? Con ganas, ilusión, nervios, emoción......
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies