Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante

Finca el quieto

Andrea, el 10 de Enero de 2012 a las 20:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 11

Veo que ultimamente tod@s buscamos un espacio acogedor y bonito para realizar nuestro banquete, hoy a pedido de much@s y tras recibir varios emails voy a contarles mi experiencia con la finca que elegimos.

Se llama FINCA EL QUIETO, está en mutxamel (Alicante) es bonita con un estilo rustico taurino que la distingue de algunas de la zona. Dispone de una ermita, una pequeña plaza de toros (no se puede utilizar como tal, x lo menos cuando nosotros hicimos la boda).

El pre y el post servicio ha sido de lo mejor yo quede encantada, el dueño es una persona agradable y te hace sentir como en casa. He llevado por cuenta propia algunas cositas para decorar el exterior, más que nada por gusto no porque la finca lo necesitase. Por eso no teneis problema lo hablan con el y sin ninguna pega.

La comida ha encantado a todos los invitados, tiene cocina propia, el cocinero es buenisimo asi que despreocuparos que vais a quedar bien y algunos no llegaran al postre. El vino EL MEJOR, yo tuve que pasarme alguna vez a por una botellita.

Eso es todo por ahora si teneis alguna duda aqui estoy para lo que necesiteis.

seguir el linck en el video vereis las mesas montadas y algun rincon de la finca, mañana si el wifi me lo permite os dejo alguna foto por aqui besos.

http://decoshio.blogspot.com/2011/12/cronica-de-nuestra-boda-chronicle-of.html

ermita

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Mayo de 2014 a las 11:32
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me fue muy bien y todos quedaron contentos ademas estaba tan bueno el vino que me pidieron mas botelllas y tuve que volver a la finca. Ahora se llama Finca Muriel y ha subido de categoría ya que una amiga mia ha ido a preguntar, en las cuadras hacen cenas romanticas a luz de la vela, tambien realizan bodas en la plaza de toros! Yo volvería a casarme en el mismo lugar estoy pensando en hacer el bautizo de mis mellizos alli me trae lindos recuerdos

    http://www.fincamuriel.com/

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vivo justo a 5 metros de la finca el quieto. Justo la finca de en frente. Y os aseguro que esa finca es un desastre no hay nadie que quede contento. Ademas tiene un monton de deudas a proveedores y bueno para que mas. Por cierto pegada a la finca hay una cuadra de caballos con higiene magnifica.mmmm bon apetit
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti pero a nosotros nos han atendido fenomenal y todo ha salido estupendo

    • Responder
  • E
    Novia Novata
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho, pero muchísimo por esos novios que han quedado maravillados por el "hacer" del gerente de la Finca El Quieto. Me alegro por ellos, porque en la boda de mis primos... ¡Tela marinera!

    El "sitio" en sí es bonito,si si... lástima que en la boda de mi prima no pudiera estar a la altura, ni el servicio, ni el "Gerente (Enrique)", ni el acondicionamiento del banquete. A la altura, empezando porque hasta hubo un camarero borracho que se sentaba con los clientes a beber. El "Gerente" estaba claro que no lo iba a solucionar porque por allí (el patio) nunca se asomó. Nunca y si lo hizo..., no se que sería peor: verlo y dejar a "Bob Esponja camarero" campar agustito, o no importale nada de aquello y no tener el detalle de preocuparse en un día tan importante para los que allí estábamos y por supuesto de los novios.

    Por no decir lo de las luces. ¡Estábamos a oscuras! Allí hay unos faroles que no son suficientes para iluminar nada, pero es que los novios tuvieron que enterarse "in situ" que las lamparitas y antorchas con las que se iba a iluminar todo aquello no estaban donde se habló...¡porque eran muy caras (así dijo Enriquea los novios cuando se quejaron)! En el mismo momento de la boda nos enteramos todos. A base de quejas sacaron unas velas como las de las de Todos los Santos... Os puedo decir que estamos pensando en mandarle un guión a Almodovar de todo lo que allí sucedió.

    La DORADA A LA ESPALDA con guarnición para quien no quisiera carne nos enteramos sentados que no existía. La tarta nupcial era la de "PRINCESAS Y PIRATAS" y ya para rematar ni se tuvo el detalle de sacar ni una sóla botella de cava...¡ni una! Aquello era como el no va más. El recortar en todo cuando lo que menos se pide es que te atiendan como se ha pactado. Ni el género (por escasez) ni el personal (por su poca profesionalidad) invitan ni a pasar a menos de 5 kilómetros por aquella finca. Ahhh, en la barra libre rellenaban las copas con latas de refreco ya abiertas... y hubo quien se percató obteniendo como respuesta :¡...es lo que hay!.

    El sitio era bonito, si..., habrá veces que puedan hacerlo mejor: si..., pero los "siseos" de la DORADA, TARTA NUPCIAL, COPAS, LUCES, la música te la bajan a las dos y media como en las discotecas cuando quieren cerrar... sólo está en manos de alguien que luego es capaz de irse a la cama con la conciencia tranquila. Mil detalles más por los que allí no volveré ni para pedir la hora! Y lo peor el recuerdo que se han llevado los novios que es irreparable. ESA FUE LA ÚNICA VEDAD DE LA NOCHE.

    Lo siento por ellos, lo novios, porque ni siquiera pudieron sentar en las mesas a amigos ni familia como así se había diseñado y acordado, teniendo que ver como hermanos y amigos se sentaban en una mesa de apoyo. Uffff.

    Gracias Enrique por cargarte todo aquello.... por esas mil cosas que no pudiste ofrecer más que de palabra y otras acordadas en la carta. NO hay espacio para recogerlas aquí..., pero espero sí poder enviárselas a Almodovar en forma de guión para una nueva película.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura la finca no tiene web solamente tiene facebook buscala como finca el quieto salones si tienes alguna duda aqui estoy besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Me puedes dar la web de la Finca? No la encuentro por internet.

    Gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada chicas!!!!

    no puse nada de precios pero tiene menu 70€ muy completo, no cobra alquiler de finca ni musica esta todo incluido. Si encuentro el menu se los paso saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    salon finca el quieto

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea gracias x compartir tu experiencia!! las fotos de altar son preciosas y me encanta el coche de novios!! ah!! y qué porta alianzas más original llevasteis Smiley smile)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por contar tu experiencia Andrea!! Smiley smile Seguro que ayudas a más de una pareja!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, seguro q alas chicas d alicante les viene bien tener una opinion tan buena d ese lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración