Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Finca en Madrid para boda civil en invierno??

Sonia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chic@s!! A ver si podéis darme info...
Me encantaría celebrar mi boda en una finca, pero veo que muchas se centran en hacer montajes preciosos para bodas civiles en jardines exteriores para cuando hace buen tiempo...


¿¿Conocéis fincas con ZONAS INTERIORES o carpas/pabellones acristalados CON CAPACIDAD para la ceremonia civil en meses de frío y lluvia??
Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:06
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! No tenía ni idea. A ver si podemos ir.
    Mucha suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a todas las que me has dicho. Yo voy a ir a ver Villa Laureana a final de mes (y aparte decirte que hacen una Expoboda de puertas abiertas el domingo 24/11, por si quieres informarte en su web). A ver qué tal, seguiremos investigando!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estoy un poco en las mismas que tú! No sé qué presupuesto/invitados tienes pero te cuento lo que he ido encontrando en mis indagaciones. Nosotros seremos unos 45 invitados y el max por persona que queremos gastarnos es de 140€, por si tú tienes más invitados o por si simplemente quieres echarles un ojo. Nosotros hemos pedido presupuesto en: la Casa Verde, Real Fábrica de Tapices, Finca Villa María, Dehesa de Valbueno, Aal Cachucho y la Posta Real. Fuimos a ver Aal Cachucho, la estamos contemplando pero una de las cosas que precisamente me echa atrás es que no tiene mucho sitio cubierto. Iremos a ver la Postal Real. Las demás o no llegamos a mínimo o se van de presu. También me gustaría contactar con Finca Villa Laureana y algunas del grupo Mónico están guays.


    Espero haberte ayudado un poquito! Si encuentro algo más te digo, porque sigo buscando! 🥺
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las fichas de nuestros proveedores Smiley smile

    Fincas Madrid

    Haciendas Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info Virginia!! Ya te contaré porque sí quiero ir a verla, aunque aún tenemos tiempo por delante (queremos casarnos a principios de 2021). Bs!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es en exclusividad, hay varios espacios y en cada uno puede haber boda. Controlan las horas para no coincidir y una vez llegas te metes a tu sitio y no ves a nadie Smiley smile. Merece la pena que vayas a verla, cuando entras no te esperas viendo desde fuera lo que hay ahí.
    No sé cuantos invitados vais a ser pero hay 4 espacios dependiendo de las personas. Que te los enseñen todos. El que he digo tiene una especie de capilla preciosa con unas sillas muy bonitas, y luego el salón tiene árboles.
    Nosotros cogimos el sitio en Julio y nos casamos en Agosto del año que viene. Si tienes posibilidad de mover fecha diselo, así te dicen la disponibilidad de cada espacio por si no tienen el dia que tu quieras. Si vas a verla cuentame!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! No la conocía, gracias Virginia!! Y es en exclusividad? Sabes si celebran más bodas a la vez el mismo día? Vosotros con cuánto tiempo cogisteis la fecha?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La mia tiene un espacio increíble donde la ceremonia esta techada. Mi finca es la alquería en Alcorcón (creo que el espacio que te digo es el Ciprés)
    Saludos!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!
    Tienes finca Solimpar, Señorío de Ajuria, Finca Vara.
    Los tres los visitamos y nos gustaron como opción invierno, nuestra boda es en marzo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde te ayudarán.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración