Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2022 Madrid

Finca Isla las Armas

Susana, el 4 de Noviembre de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola, alguien tiene alguna experiencia con la Finca Isla las Armas, mi boda es en noviembre y he leido que tienen muchos problemas con la calefacción.



Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Octubre de 2022 a las 12:59
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Nuestra boda la celebramos el pasado 11 de junio en la Isla Las Armas y quedamos desencantados con la realidad que vivimos en parte con la finca. Desde el principio nos pusieron muchísimas facilidades y todo era amabilidad y disposición, sobretodo con Inma, con quién daba gusto poder hablar pero, en cambio, el otro responsable, era muy tajante y brusco cuando se le pedía de su colaboración. Llegó el día y las cosas no fueron todas cómo se hablaron.
    - nos casamos a las 18 h de la tarde y nos hizo muchísimo calor y estuvo al sol más del 60% de la boda. Nadie ofreció paraguas o algo para poder cubrirse durante la ceremonia, aunque en las reseñas de Google se exponga lo contrario cuando parte de nuestros invitados expresasen la realidad.
    - Llamé el mismo día de la boda a Inma para pedirle que a mi abuela la pusieran en primera fila pero la dejaron al sol y cuando la vi estaba en 3a fila
    -Nos dijeron que durante la espera a la llegada de los novios abrirían una barra porque iba a hacer mucho calor y así los invitados podrían refrescarse. No nos hablaron de pagarlo, de saberlo lo hubiéramos hecho, lo que hicieron fue abrir la barra y cobrar las consumiciones. Ninguno de nuestros invitados sabían que fueran a tener que pagar NADA en nuestra boda..- El cóctel nos costaba de hora y media nos costó 30 euros por comental adulto y nos dijeron que iba a ser brutal para las 130 personas que terminamos siendo...pues a los 40 min se acabó y no volvieron a sacar nada. Mi marido y yo le preguntamos a Inma ese mismo día y nos dijeron que habíamos contratado el género para la hora y media pero que si nuestros invitados se lo habían comido antes...- En el comedor estábamos todos muy juntos, eran muchos comensales para ese salón y, supuestamente era el más grande. Lo supimos ese día porque fue cuando lo montaron como lo tenían que montar para nuestra boda y pudimos verlo.- Durante la boda, el organizador quedó en que sería él quien nos iba a ir informando de los momentos que iban ocurriendo pero nunca lo hizo. Salía Inma y creemos que fue porque al organizador le molestó que una de mis tías nos decorarse la boda... Si le caes en gracia a él, todo puede fluir de otra manera y, a mí parecer juegan con uno de los días más importante de nuestras vidas.- Nuestros comensales pasaron mucha sed, pedían agua porque les pusieron una botella de agua fría para cada 10 personas. Cuando uno de nuestros amigos nos lo dijo, lo comunicamos y se nos dijo que no habían calculado tener agua fresca para tanta gente (y ya estábamos en ola de calor desde hace días). La solicitud sacar hielo pero no les llegó a todas las mesas- Pese a ver que éramos muchos en el salón y hacer calor, llegó un momento en el que apagaron el aire acondicionado y esto hizo que la estancia en el final de la cena fuera incómoda para todos.- Pedimos que a dos de nuestros niños pequeños se les pusiera plato combinado y se nos dijo que se nos cobraba 18€. Todas las comunicaciones respecto a lo que acordamos quedaron por email pero el día de la boda les pusieron dos menús infantiles y el padre de los niños me avisó (dado que sabía lo del plato combinado). Este hecho se lo comunique a la camarera que nos pusieron a Adri y a mí de referencia para que se lo dijera a Inma y se le retirasen los platos de menús.La respuesta fue que Inma no vino a hablar conmigo y la dejó a la camarera encargada de decirme que no había correos que dijeran eso... Siendo mi boda seguí tratando de disfrutar..Llegado el baile fue cuando desconecté del todo. Se pagó y me quedé con los buenos momentos de ese día.Seguro que hay otras experiencias pero está fue la nuestra
    Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Nuestra boda la celebramos el pasado 11 de junio en la Isla Las Armas y quedamos desencantados con la realidad que vivimos en parte con la finca. Desde el principio nos pusieron muchísimas facilidades y todo era amabilidad y disposición, sobretodo con Inma, con quién daba gusto poder hablar pero, en cambio, el otro responsable, era muy tajante y brusco cuando se le pedía de su colaboración. Llegó el día y las cosas no fueron todas cómo se hablaron.
    - nos casamos a las 18 h de la tarde y nos hizo muchísimo calor. Llamé a Inma para pedir
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos posts si la han contratado 😍

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración