Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2010 Madrid

Finca la alquería

Almma, el 29 de Enero de 2009 a las 20:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola!!

Hemos visto y nos han recomendado esta finca, alguien la conoce?? Esta en Alcorcón en la A-5 Km 12.800

Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Carina, el 2 de Septiembre de 2014 a las 14:21
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia muchos comerciales son asi...Nosotros visitamos un restaurante donde el comercial no paraba de decirnos como tenia que facturar lo maximo posible por dia. Y como teniamos pocos invitados, nos querian meter en un rincón pequeño para dejar sitio a las bodas grandes...Al final lo celebramos en un sitio donde nos dieron exclusividad, y genial Smiley smile

    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda de un familiar y me gustó mucho. El menu, para nosotros, era demasiado innovador (emulsión de langostino....) Lo miramos para nuestra boda y por el precio que tiene hay fincas mucho mas bonitas (La Chopera) y que solo hacen un evento por día.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. El otro día estuvimos visitando la finca y tuvimos la mala suerte ("o buena") que nos tocó con este comercial. El trato fué pésimo, nos vendía la finca como que "era un negocio", que es lo que había y que había que llevar el número mínimo de invitados, o sino lo pagas y punto. Está bien que tengan sus condiciones, pero lo que no puedes hacer es decir a los futuros novios que eso es UN NEGOCIO! Además se confundieron al darme una información por email y al preguntar sobre lo que me habían dicho, me trató como si fuese estúpida, me repetía 10 veces las mismas cosas y con un trato de superioridad increible.... Desde luego por muy bien que estén los salones (son muy amplios y bonitos), y por muy bien que se pueda comer, no volvería a pisar por allí. Si te toca ese profesional el día de tu boda, estoy segura de que te la arruinará. Por suerte, creo que esa finca, tiene otros comerciales que no son así.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he reservado allí. La conozco he estado ya en 3 bodas allí y la verdad que tanto la comida como el servicio, para mi fenomenal.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, de verdad que agradezco los comentarios sinceros!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari
    Mi cuñada se caso en domingo y llevó unos 100 .No la exigieron un mínimo pq era domingo.No te comas la cabeza.Saldrá perfecto .La finca es preciosa.Te repito q a nosotros nos decepciono la carne , a los novios sobre todo pq no estaba para nada como en la prueba.
    Una amiga mía también estuvo en una boda ahí y no me hizo ningun comentario negativo de la comida...
    Siento haberte preocupado pero pediste opinión y yo te doy mi opinión sincera no tiene porque pasar siempre tampoco igual fue solo ese día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes Razon, lo primero por el numero de comensales que fijan, y dos por que todas lo hemos elegido por que hablan fenomenal de la comida, quizás, se refiriese a otro sitio... y no al nuestro.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es raro, porque yo solo escuchado cosas buenas de alli

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me extrañó el comentario de ayer de Ginebra de que eran pocos invitados, ya que como la Alquería fija un número mínimo de comensales bastante elevado...por eso pensé que quizás se trate de otro sitio...Eso y yo que me quiero autoconvencer de que ese sitio es maravilloso ya que lo he reservado para casarme allí sobretodo porque la crítica gastronómica era inmejorable...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    ANAMARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi la verdad es que tambien me sorprendio un poco lo de que la carne estaba mala, porque igual, yo solo he oido cosas buenas de la comida. espero que solo le pasara a tu cuñada, que yo me caso alli en un mes!!! que carne eligio?

    yo me caso alli por lo civil y la verdad lo de soso como dice Ari depende del oficiante yy delos novios, nosotros lo hemos preparado todo y creo que sera muy emocionante xq participan familiares y amigos.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    preguntaré a mis cuñados lo de la oficiante, es posible que la contrataran ellas. Respecto a la comida, he comentado que la carne estaba mala y es verdad pero el resto de la comida estaba bien. A mi cuñada le decepcionó la carne el día de la boda porque por lo visto en la prueba estaba espectacular y el dia de la boda dura y seca a parte de que nos pusieron trozos muy bastos. A parte eran pocos invitados por lo que en teoria tene que ser mas facil que se parezca al dia de la prueba.

    No te preocupes porque el resto de comida estaba rica, igual fue ese dia o ese tipo de carne , nada más

    El sitio está muy bien para ceremonias civiles

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ginebra? Seguro que era la Alquería? me han comentado que ellos no tienen a gente para oficiar la ceremonia, lo tienes que llevar tú, así que imagino que la llevaron tus cuñados...Eres la primera persona que oigo que la comida estaba mala. Conozco a mucha gente que ha ido allí a bodas y todos terminaron encantadisimos, es una de las razones por las que elegimos ese lugar. Me dejas un poco desconcertada!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    ANAMARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria saber si alguna se ha casado recientemente en la finca la alqueria, me gustaria preguntar algunas cosillas, de dudas que solo las que se hayan casado alli me podran responder, como por ejemplo si se puede negociar algo con ellos, que tal fue el menu, que pusisteis, la gente quedo contenta...

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ahí se caso mi cuñada. La organización bien y el sitio bonito pero la comida regular. La carne estaba mala y mi cuñada dice q no estaba así en la prueba.Bueno mi cuñada y todos los q fueron a la prueba....
    La q oficio la ceremonia civil tampoco me gusto.... Era muy muy sosa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el mismo salón! Patricia como te casas 15 días antes que yo...ya me contarás q tal!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue una de las fincas que visitamos.

    Los salones nos parecieron bien, pero cuando pasamos a la bodega y la hermita casi morimos de amor!!!!

    Finalmente no fue nuestra elegida pero nos lo puso muy difícil para elegir.

    Quizás fue decisivo el precio y que nos angustiaba un poco la fiesta bajo tierra, en la bodega.

    Pero aún así si huebieran apurado un poco más el precio la hubiéramos elegido.

    Bss.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Alqueria el 27 de junio, y la verdad fue entrar y enamorarme, vi mas restaurantes pero nada mejor, la verdad que el trato fue genial, nos atendio un trabajador que bella persona, muy bien la verdad.

    ayer estubimos en la degustacion del menu, y madre mia, todo estaba buenisimo y mucha cantidad, todo genial, estoy deseando que llegue el dia.

    Me caso en el salon Cipres, han quitado un trocito de cesped, me parece bien, por el tema de tacones, ya sabeis.

    estoy encantada y se que a todos les gustara.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien la estuvimos mirando para nuestra boda, la verdad es que tienen unos salones preciosos pero no hay manera de negociar con ellos...A nosotros nos pedian un minimo de 150 invitados (teniamos 90). La opcion que nos dieron fue celebrarla alli siendo 90 pero pagando los 150 sin que fueran!! Debe ser que les merece la pena quedarse sin una "pequeña boda"...

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda y me pareció bastante bonita y muy buena atención pero si que es verdad que es un poquito cara....depende del presupuesto que se tenga claro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Tod@s!

    yo también estoy mirando esta finca para mi boda, y me parece muy bonita, el problema es el número mínimo de invitados... que no llegamos! alguien que ya la haya celebrado ha podido negociar algo con ellos? decidme que hay posibilidad!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que a estas alturas ya tendrás finca...ya que escribiste en Enero. Cuando me hablaron de la finca me metí en la web y la verdad es que la tienen un poco sosa, y luego al ir, y ver q estaba en un polígono no me llamó la atención, pero fue cruzar la verja y me encantó, los jardines, los puentes, los salones, son de los más amplios que he visto sin ser carpas y...al final me caso allí en Julio. Cuando fui me parecieron super profesionales, muchos amigos me han comentado que es de las mejores fincas donde han asistido a bodas. Me da seguridad siempre que digo donde me caso que todo el mundo me diga que qué bien, q el trato es expectacular. En cuanto a comida se refiere me pareció todo de una calidad excelente y la verdad es lo que más me preocupaba, que la gente se fuera contenta. Han hecho obras en el salón que elegí y genial porque han adoquinado una parte del jardín y así las invitadas con tacones no tendrán problemas. No me gustan mucho los manteles, pero vaya, que luego quien recuerda los manteles??? He contratado diferentes empresas extras como fotomatón y barra libre de coktails y no me han puesto ninguna pega, que en otros lugares no dejan..así que una vez me case ya os pondré que tal!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    Estuve viendo la finca el otro día. MENUDA DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El sitio es bonito, aunque está ubicado en un polígono (pensé que nos habíamos equivocado).

    Pasas una verja y están los jardines y 3 pabellones. Todo idílico.

    Os preguntareis entonces, cuál es el motivo de mi decepción.... el principal causante fue la persona que nos enseño la finca. No dudo de su profesionalidad a la hora de colocar las mesas pero en cuanto al trato, no he visto una persona más poco profesional en mi vida.

    No tuvo en cuenta mis opiniones, quería imponer su criterio ante todo. Lo más fuerte fue cuando me dijo que era ilógico el considerar hacer el cóctel a las 15:30 horas que eso era tardísimo que había que ponerlo a las 14:30. Resulta que me caso en SANTA GEMA en Madrid; de allí a la finca se tarda media hora, así que hacer cuentas! me caso a las 13:30, entre que entro, la ceremonia, salgo, saludo, no me meto en el coche hasta las 14:45 y sumarle la media hora que tardo en llegar a Alcorcón!!

    Otra perlita que me soltó fue que el menú degustación era para 6 personas gratis. Casi me da la risa; cómo que gratis! Será que está incluido en el menú!. Pero chic@s no queda aquí la cosa, me dice que el menu degustación sería para los novios y sus padres COMO ES NORMAL! pero no puede pensar que lo mismo alguno no tiene padres o simplemente no nos apetece llevarles.

    También nos dijo que no había exclusividad de fotógrafo pero si no contratabas al de la finca te cobraban por traerte el tuyo 150 euros.

    A todo esto sumarle que tienes que llevar un mínimo de 150 invitados y si no llegas te cobran 32,5 euros por persona hasta llegar a los 150 invitados. Esto quiere decir que si llevas a 100 invitados tienes que pagar (para nada) 1.700 euros.

    Si celebráis la boda por la mañana te echan del salón a las 18:30 horas y te obligan a desplazar a todos tus invitados a otros salones que están en la otra punta de la finca. De estos dos salones el único que merece la pena es la Ermita porque la bodega huele a humedad.

    Lo mejor de todo es que para desplazarnos al otro salón para la barra libre nos llamarían por megafonía!! os imagináis el corte!! din din din señores pasajeros acudan a beber que les echamos del salón.

    Conclusión: 0 glamour

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lealmena
    Novio Novato Octubre 2009 Madrid
    Lealmena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo estuve cosa de un año en la finca y la verdad es  es muy bonita y tiene una capilla por si quieres celebrar la ceremonia alli, sobre el trato del personal estuvo muy bien y la comida estuvo muy buena  el salon donde lo c elebramos era grande y luego en lado del salon hicimos el baile estuvo muy bien el sitio en tema economico no tengo ni idea pero tiene que ser de cache pero ves a verlo que el sitio es bonito tambien hay un sito casi en villalba que parece que esta muy bien se llama FUENTE PIZARRO lo malo es que esta muy lejos

    un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a verla y....es MUY BONITA Y MUY CARA.....

    A mi me impresionó que hubiera hasta un ciervo de seto...tipo eduardo manos tijeras...pero en pequeñito...jejeje

    Lo tienen muy bien organizado, un salón especial para darte los precios, uno para las degustaciones...y a cada salón se accede por un puentecito...muy romántico.

    Nosotros le veíamos pega por los precios, tanto de menús hasta de música....y a tener en cuenta que tienen concierto con fotógrafo...si llevas el tuyo hay que firmar un contrato y pagar una cantidad, es verdad que si el fotógrafo es uno de los invitados no te piden nada de eso....

    Merece la pena ir a oler...pero nosotros ya la hemos descartado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros fuimos a verla y nos dieron presupuesto. La verdad es que es una pasada, es muy bonita, pero se escapaba totalmente de nuestras posibilidades.

    La única pega, por decir algo, es que si tu boda es comida, el baile es en otro sitio bastante pequeñito y bastante separado, pero bueno. También es verdad que está tan cerca de la nacional 5 que hay bastante ruido por el tráfico.

    Los salones me gustaron mucho y la comida tenía muy buena pinta, pero ya os digo, a mi me pareció bastante carillo.

    De todas formas, lo mejor, como siempre, es ir a verlo...

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Es esta? https://www.bodas.net/fincas/finca-la-alqueria--e2004

    En las fotos se ve muy chula, aunque yo no la conozco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración