Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid

Finca las jarillas o la villa del mentidero

Cristina, el 17 de Febrero de 2016 a las 14:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Buenas tardes chicas,
Necesito ayuda porque no soy capaz de decidirme entre estas dos fincas para celebrar mi boda. Cada una tiene lo suyo. Las Jarillas me ha parecido un sitio de cuento. Con mucho encanto. La vi montada para una boda y no puedo sacarla de la cabeza. Además está más cerca de Madrid. Y luego está la Villa que es un sitio perfecto para celebrar una boda. Con una carta más actual. En donde la ceremonia civil se celebra en un salón acristalado precioso. Y con muchos detalles como barra de mojitos, gin tónics...
Os pido ayuda por si conocéis los sitios y sabéis darme opiniones. Gracias! !

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Abril de 2022 a las 18:19
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!!! Mi hermana se casó en las Jarillas! Y es de las mejores bodas que he ido! ( quitando la mia claro en el pabellon de caza del soto de Viñuelas jajanaaj) yo las Jarillas sin duda! El caterin es espectacular! Y la finca como dices de ensueño!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina¡ estoy leyendo comentarios sobre el mentidero ya que estoy pensando en casarme ahí. Tuvisteis la oportunidad de probar el menú?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira!
    Me llamo Berta, encantadaSmiley smile estoy leyendo comentarios sobre el mentidero. Estoy pensando en casarme ahí, veo que tu te casaste ahí. Que tal fue? Lo recomiendas? Como fue la comida?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Silvia una pena, a mi tampoco me gusta, pero es el mejor marido y padre del mundo y eso lo compensa todo !! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena que tu novio mate animales
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encantó la Casa de Oficios! Enhorabuena, habéis elegido un sitio precioso. Nosotros finalmente las descartamos porque nos pilla bastante a desmano de la iglesia y xq la fecha que queríamos ya estaba cogida (aunque estábamos dispuestos a cambiar de fecha por el sitio!)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos las Jarillas por el trato tan malo que nos dieron cuando fuimos a visitarlo. Por muy bonito que sea un sitio, si te tratan mal....
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2018 Madrid
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros las Jarillas la descartamos porque nos daba la sensación de ser espacio reducido de salón para muchos invitados y sobre todo por el mal trato que recibimos, mala educación y muu borde la señora que nos lo enseñaba, con la competencia que hay no se como se lo permite.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito sitio La Casa de los Oficios!!. Mi boda será más pequeña por eso no tengo problema con el espacio en las Jarillas. Lo que dices del trato es cierto. No son muy amables. No entiendo esto, ya que todo el mundo se queja de lo mismo. Sin embargo me han hablado muy bien tanto del servicio como de la comida.
    El mentidero es muy bonito si. Lo malo para nosotros es la distancia. Y lo del mínimo de invitados. Pero en lo demás diría que es un 10.
    Vamos a ver que pasa esto fin de semana. Gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo visite las dos. Finalmente no me quedé ninguna de las dos porque nos enamoramos de Finca Casa de Oficios en Torremocha de Jarama. Para mi una finca de ensueño.

    A las jarillas he ido a una boda, y la descarte por esto ya que la cena se hizo en la zona que es como un invernadero y uff nos agobiamos un pelin, con lo que yo que llevo casi 300 invitados no me hizo mucha gracia, pero bueno no la descarté de primeras, ya que aún así me gustó el sitio y fuimos. El trato no me gustó en absoluto asi que fue el culmen para descartarla.

    El mentidero, la vi cuando fuimos tambiñen a ver El campillo (Estuvimos a punto de quedarnos con el Campillo y menos mal que no por todo el lio este) A mi la villa me encantó y para mi el Mentidero es uno de los mejores catering, es una apuesta segura con el que quedarán encantados. Me gustó todo, si no la elegí fue porque quedamos prendados de la Casa de Oficios y porque yo en mi empresa trabajamos mucho con el catering "El Laurel de Elena y Lola" y ellos servian en esta finca y para mi también era apuesta asegurada.

    Esas son mis opiniones. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! ! Al final nos vamos encontrado por todos los sitios jijiji. Ya te contaré un besito.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te agobies! Cualquiera de las dos es una buena decisión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Sira, La Cococha no te deja probar la comida con antelación. Pero a mi salvo en el Mentidero no me han ofrecido esa posibilidad en ningún sitio. Como tu dices deberías ser obligatorio. Aunque mucho me temo que no a ser igual lo que comas en su restaurante que lo que comas en la boda. Por muy bueno que sea.
    Las Jarillas no ha tenido el mejor trato la verdad pero mi chico es cazador por tanto el sitio le encantó. Y a mi también, no puedo negar que creo que tiene un encanto especial. Además el mínimo de invitados es de 150 y en el Mentidero es de 180. Es mucha diferencia. En fin. .. sigo sin decidirme . El sábado voy de nuevo a ver Las Jarillas y el lunes a la degustación del Mentidero. Y ya me tengo que decidir si o si...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah eso sí, nosotros estuvimos dudando del Mentidero porque, aunque cordiales, el trato fue mucho mejor en otras fincas, pero no sé cómo será en las Jarillas porque no llegamos a ir...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo rechacé las Jarillas porque es una finca muy de caza y eso no me gusta, aunque es una cosa personal... Y al final nos casamos el viernes porque a mi novio le encantó el Mentidero, así que qué te voy a decir. Además, ¿te dejan probar el catering La Cococha antes de reservar o no? Para mí esto era fundamental
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra !! Pues peor aún. .. para el sábado nos exigen 180 en el mentidero. Y estamos ahí ahí. .. eso es lo que más me echa para atrás. Nos está atendiendo Ofelia, es encantadora la verdad. Ninguna queja por su parte. Al contrario la atención es mejor que en el otro lado. Al menos más personal. Porque a la comercial de las Jarillas no la he visto .
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh por cierto en la villa está Ofelia que es un encanto, te enseña todo y te explica todo a la perfección, pregunta por ella que te atenderá super bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo estuve visitando la villa del mentidero y ka verdad me encantó, pero al final lo tuve que anular porque tienen un mínimo de 150 invitados y al final no hemos llegado, no se si será tu situación o te lo habrán comentado pero es de valorar porque había otra opción de viernes si no superabas ese número pero ta se subía mucho el precio, y si te casas en sábado era 150 mínimo si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración