Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Alicante

Finca lo de die

Ana , el 29 de Septiembre de 2010 a las 22:29 Publicado en el Grupo Alicante 0 24

Hola chicas me caso el 3 de septiembre del 2011 y la verdad estoy echa un lio con el sitio del banquete!!! alguien podria contarme algo de la finca lo de die? estoy entre esta finca y el hotel melia y como leo y escucho tantas cosas no se por cual decidirme!! gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Peke, el 17 de Marzo de 2013 a las 11:19
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alfinal donde te casaste?? yo me caso en 2014. y estoy en busca del sitio. de lo de die no he ido a mirarlo porque he escuchado opiniones malas, pero la finca es preciosa y bueno alfin y al cabo kreo q es mu raro q una boda quede fea y la gente se quede con hambre.

yo entre mis opciones ultimas tengo torreta, torre de rejas y poblet. creo que torreta medio descartado ya. y lo malo de poblet que me parece un trayecto complicado para ir, con tanto invitado de fuera..... pero bueno me lo seguire pensando un poco mas... jeje

espero q tu boda fuera genial!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando chafada...yo he contratado en lo de die porque me pareció precioso pero leyendo tantos malos comentarios me he quedado con miedo. ..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien lo ha celebbrado alli estos dos ultimos años¿?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! porque lo de die deja que desear¿?? me lo podrias explicar esque estoy mirando de celebrarlo alli yo también.

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2011 Alicante
    Dsaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo asegurar que no es lo mismo una cena de empresa que una boda, la nuestra fue genial y la de otros amigos que fueron allí también. El sitio es espectacular y el poder tener la zona de la bodega para la barra libre es un lujazo, a parte la comida está muy buena y el trato es genial, cuidan mucho los detalles.

• Responder
  • D
    Dsaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto fue el 15 de octubre que hay un lapsus Smiley smile

• Responder
  • D
    Dsaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Lo de die y fue la mejor decisión que hemos tomado, todo salió genial.

Os dejo la crónica de nuestra boda:

Nos hemos casado hace muy poquito, el día 15 de noviembre de 2011, la verdad es que los preparativos de una boda son complicados, muchas llamadas, muchas cosas que ver pero al final merece la pena.

Nos casamos en FINCA LO DE DIE, lo lleva un chico que se llama Fernando que ahora que todo ha pasado me parece una persona fenomenal, son gente muy seria y se preocupan de todo.

Me he dado cuenta de lo complicado que es que una boda salga perfecta porque son muchas cosas y más la nuestra que fue una sorpresa tras otra.

Bueno pues vamos a ello: La boda era a las 12,00 am, yo me levanté prontito, me gusta mucho el deporte y decidí que el día de nuestra boda quería ir a ver amanecer a la playa, así que me baje trotando muy despacito y así lo hice, parecía que estaba hecho a propósito un sol enorme y rojo saliendo por el horizonte y una luna llena en el otro lado, ahí pensé que iba a ser un gran día.

A mi mujer fue a recogerla un rolls descapotable color champagne precioso, ella estaba radiante y entró a la iglesia muy emocionada, nosotros nos casamos en la Santa Faz, la iglesia bien pero me fastidió un poco que nos pidiesen dinero por todo, el rolls nos costó sobre 500 € y la iglesia sobre 350 €, a parte os pedirán más dinero si teneís que hacer traslado de expediente.

Cuando ya nos habían casado, nos dieron una sorpresa a la salida de la boda y nos pusieron una tuna, muy chula la salida de la iglesia, lo típico arroz, pétalos de rosa y repartieron unas pistolas de pompas de jabón con lo que la imagen era muy bonita.

Despues de hacernos unas cuantas fotos allí, a la finca! avisamos justo antes de llegar y nos habían preparado una traca (como buenos alicantinos que somos) y cuando bajamos del coche la encendieros.

Era la hora del cocktail, una de mis preocupaciones era que el jamón fuese bueno y los 2 jamones que sacaron eran espectaculares, los aperitivos que sacaron fueron geniales y en abundancia, lo hicimos en la explanada que hay en la parte de abajo, los camareros muy atentos y profesionales.

He de decir que uno de los momentos claves de la boda fué en el cocktail, nuestros amigos tuvieron un detallazo y contrataron un grupo de flamenco que tocaron y cantaron canciones muy moviditas de rumba y demás que hicieron que se crease una atmósfera muy agradable, además nos sorprendieron con varios regalos y nos sacaron a bailar.

Justo delante de la bodega hicimos que pusieran una carpa muy grande y abierta por los lados, era un sitio ideal, si veis las fotos de la finca lo entendereis, cuando terminamos el cocktail pasamos a esta carpa.

Despues ya pasamos a la comida, lo cierto que no puedo poner un pero a la comida ni a los camareros, además hay un maitre que en todo momento va controlando el tema que todo salga bien, casualmente lei opiniones supernegativas de este chico y he de decir que no se las merece para nada, pobrecillo.

Y una vez cortamos la tarta, entregamos unos ramos de flores a las abuelas y las madres. El café y la fiesta!

Nos prepararon un video muy muy emotivo y con mucho gusto que produjo un momento lacrimógeno Smiley smile

Y despues encendieron unas bengalas para empezar el baile, ahí dimos la campanada nosotros ya que habíamos preparado un baile muy especial, empezabamos muy lentos y al minuto cambiabamos a una cancion muy marchosa, la idea la cogimos de internet, seguro que si buscais en youtube encontrais algo.

Ya luego la finca la cogimos hasta las 12 de la noche y con barra libre, además cada ratito iban sacando cosas, también mi hermano y mi cuñada nos regalaron una fuente de chocolate negro y otra de chocolate blanco, sacamos donuts, muffins, montaditos calientes y frios, otro jamón y multitud de chucherias, la gente al final ya dejaba comida con lo que supongo que nuestros invitados quedaron satisfechos.

De verdad, os recomiendo de corazón esta finca, es preciosa, son gente seria, la comida está de rechupete y los camareros de allí y su maitre son muy profesionales.

• Responder
  • L
    Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaaa donde te casastes al final¿¿ la finca lo de die esta preciosoo....el melia no esta mal...pero la finca...mis padres trabajban alli de camareros....y esta preciosoo! bueno al final donde lo as celebrado y sino te importa que te a kostado¿ es ke yo me kiero kasar de akii a un año o dos...por ir aciendome una ideaa! graciass!!!

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Alicante
    Roman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Ana!!!, yo mire el tema con www.floresnoelia.es y me llevaron a distintos sitios a ver fincas, lodedie, las rejas, fincas privadas,etc... Pasate si puedes a verlas por la calle la pau, 17 en mutxamel y te podran aconsejar sobre todo....!!! Llamalas al **** y cuadra cita con Sonia que es quien lleva el tema de bodas..... A mi me atendieron muy bien y lo hice todo con ellas, decoracion flores, regalitos, tarjetas, finca, carpa.... lo llevan todo y al hacer todo con la misma empresa todo es mas facil.... Epero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte....

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo fui a torre de rejas y torre las paulines y los precios de los menu son bastante parecidos de precio . Lo de die se sube mas

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Enhorabuena y no te agobies, seguro que encontrarás el sitio perfecto para vosotros!!! Yo fui a una boda en 2008 en Lo de Die. A mí me pareció que todo fue bien, la comida un poquito de pitiminí, por eso y porque es bastante caro, yo no lo hago allí. Sin embrago, he ido muy malas opiniones de allí.

En cuanto al Patio de San Juan, yo lo estuve mirando y me gustó bastante, no lo hago allí porque encontramos una finca con restaurante que nos gustó más, El Vincle, por Torrellano.

También miré Torre de las Paulinas: muy bonito y los menús muy buenos; nos tiró atrás el precio de la hora extra de música y barra libre y el hotel Bonalba: muy bien de precio, te regalan la noche de bodas y los invitados que duerman allí tienen precio especial, pero, estuve allí en nochevieja y el solomillo estaba para tirárselo a alguien a la cara y matarlo y, bueno, me gustaba más el sitio que hemos elegido.

Espero haberte ayudado. Preguntame lo que quieras.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Rozita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

me caso en agosto y todo paso de repente no estoy preparada ni tengo tiempo suficiente , estoy mirando sitios y me recomendaron lo de die y el patillo de sant joan pero no estoy segura hay otro que se llama la casa blanca en murcia que tambien dicen que esta muy bien. os agradeceria si me deis consejos

muchas gracias y suerte para todas

besos

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara, nosotros hemos enviado un mail a Torre Paulinas y no nos envían los menús. Me los puedes enviar? MI mail es ****************@*****.**.

Gracias

• Responder
  • Merchi
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas he visto que tienes los menus de las Paulinas...he mirado en su pagina web y no ponen nada...me los podrias mandar a mi mail???es ********@*******.***....

estoy mirando todo por internet porque aun me falta bastante pero quiero tenerlo todo bastante claro antes de ir a los mismos sitios a preguntar y mirar...es que soy muy indecisa...

muchas gracias

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma!!!

todavia no he visto trajes ni nada la verdad es que con el tema de la celebracion me estaba volviendo locaaaaa.....

Y dire una cosa mas.... Lo de die deja mucho que desear....( y sin mas comentarios)

Buenos ahora que ya sabemos que el melia es el elegido supongo que prestare mas atencion a los vestidos....por cierto!! tu donde lo celebras???

ya nos iremos contando!!! un beseteeee

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas!!! por fin nos decidimos y lo celebramos en el hotel melia!!!! una cosita menos en que pensar!!!!! ya nos iremos contando!!!.....

• Responder
  • A
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!

Yo he ido a lo de die a una boda y la comida malísima y la atención dejaba un poquito que desear...de todas formas cada día es único, y puede que ese día coincidieran otras cosas, torre rejas es precioso, pero a mí se me iba un poquito. Nosotros la hacemos en los Salones del Mar, María, la comercial encantadora, hasta hicimos una pre-prueba de menú porque estábamos dudosos incluso antes de firmar contrato!!!, pásate por si acaso. Pero ante todo que os guste a los novios!!, porque como dice Inma, críticas vais a tener hagais lo que hagais!!! Lo que os guste y os venga bien y punto!! Ya nos contarás!!!

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!.Nosotros lo celebramos en Torre de Rejas.Estuvimos barajando también Lo de die pero me contaron tan malas experiencias que no quise experimentar.El sitio es precioso,sin duda, pero creo que la organizacion es desastrosa.La comercial es encantadora pero en las bodas no está ella y así va todo.Yo te recomendaría Las Rejas que es del grupo Juan XXIII,y ahora acaba de adquirir otra finca ellos mismos y los menus son más baratos lo único que la finca está en Muchamiel y es un pelín más pequeña.Se llama Torre Paulinas.Entra en la web y echas un vistazo.Yo tengo los menus.Si necesitas y me das un mail te los envío.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Ana lo dicho podnos al día de como acabes eh?? Has visto algun traje que te guste?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a las dos!!!! ya os ire informando y espero que vosotras tambien lo hagais!! lo que se pretende es que todas tengamos un feliz dia!!! un besazo!!!

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapi lo que tienes que hacer es ver los dos sitios, comparas los menus, compara todo y luego el que mas te guste, siempre vas a tener gente que critique tanto en uno como en otro, pero eso es en todas las bodas, así que ya sabes, a tu eleccion, cada una te dira lo que sabe o ha vivido. Pero si no te vas a volver loca!!

• Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Ante todo Enhorabuena por la boda!

Yo tengo que decirte que para mi gusto es super bonito, yo he ido a 2 bodas, allí, las 2 han sido en carpas y super bien acondicionadas y decoradas. De hecho una de ellas era por la noche y al aire libre y dió la mala pata de que chispeo duranto el coktel de bienvenida, pero en menos de 30 min acondicionaron una carpa preciosa con floreros  enormes, alfombra roja,....en fín una decoración espectacular, la comida tb muy bien. y la barra libre en un salón que lo hicieron discoteca para la barra libre. Yo quiero hacerlo en el palacio de cristal de santa pola, no sé si lo conoceras, te invito a que le heches un vistazo, mi hermana se caso allí y fué como un cuento de hadas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a ti tb!!! muchas gracias.

Tengo en cuenta tu opinion pero como se dicen tantas cosas de todos los sitios al final una ya tiene la cabeza locaaaaa y quiero dejar esto zanjado ya!!!!!! ya te ire informando muchisimas gracias!!!

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Enhorabuena por la boda...

A ver yo de la finca lo de die lo descartamos desde el primer momento, la empresa de mi chico hacian las cenas de empresa de empresa allí y no les gustaba nada, del hotel melia tengo 3 conocias que han hecho las bodas allí y super contentas, yo lo mire pero se me iba de precios y lo de die ni lo mire...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración