Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa... Ver más
Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa para el día de mi boda con el apoyo de mi pareja y de momento lo estamos consiguiendo haciendo todo lo posible con nuestras manitas.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Tras muchos dilemas, peleas y alegrías nos hemos decidido por casarnos el día 16 de agosto un viernes (por X motivos). El lugar aun esta un poco en el aire ya que nos gustan dos o tres sitios (bueno a mi solo uno la verdad=P) pero bueno nada más decidirnos supongo que el resto ira todo "sobre ruedas".
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Hola, me gustaría conocer opiniones sobre esta finca en relación a la calidad de la comida, el servicio, la atención de su personal, etc., ya que hemos visto varias y ésta es una de las que más nos ha...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
ufff!!!! mis anécdotas jejejejjeje.... después de tres años y aun me acuerdo de muchas como el día que salimos de pintura rodara y plateada hasta las cejas, de cuando a horas del si quiero en vez de estar en la peluquería estaba en urgencias con un dolor de oído brutal, de como la noche de antes nos tiramos mi marido y yo terminando de buscar las canciones de la boda y ensañando por segunda vez el vals, de como mi marido llego 30min antes a la finca porque se equivoco de hora jejejejejeje...

Participé en el post de Kyra
Hace 3227 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3228 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración