Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Finca Najaraya para 200

Elena, el 28 de Agosto de 2020 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola, me gustaria saber la opinion de novios que hayan celebrado o invitados que hayan estado en Najaraya en una boda de unos 200 invitados, ya que su capacidad maxima en salon es de 210 y aunque nos encanta, nos da miedo que acercandonos al maximo se quede muy justo o que la zona de la terraza para el cocktail o la zona de discoteca se vean muy agobiadas de gente.

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Septiembre de 2020 a las 15:57
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, nosotros tambien lo vimos en IG pero cuando hablamos con ellos la primera vez nos parecio entender que eso es un extra que corre de parte de los novios porque ellos ya tienen la otra parte de la discoteca cerrada...volvere a preguntar!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Me ha dicho mi amiga que sigue a la finca en Instagram y ha visto que ahora ponen una especie de carpa por si quieres hacer la boda fuera y llueve. Pregunta en la finca a ver si es viable, ella lo vio en unos stories.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya habia visto los comentarios pero me interesaba lo del numero de invitados porque es lo que mas nos preocupa si hay que recurrir al plan indoor. Respecto al banquete, queremos que tenga estilo rustico, desenfadado y si puede ser con vistas! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Veo que te han contado ya algunas experiencias, pero si quieres, puedes leer más en el la propia ficha del proveedor: Najaraya

    Por supuesto, podéis seguir mirando opciones sin compromiso hasta encontrar la finca ideal Smiley winking

    Banquetes Madrid

    ¿Hay algo que queréis que el banquete tenga sí o sí?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mil gracias por tu ayuda y a tu amiga tambien! Lo unico malo como tu decias es si tenemos la mala suerte de que haga malo y hay que activar el plan B, entonces el espacio puede estar justo. Seria genial saber ya el numero de invitados y/o el tiempo para ese dia! Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con mi amiga y me ha dicho que ellos en principio eran más de 200 y les dijeron que cambian sin problema, al final fue una boda de 170 personas y estábamos bien. Me ha dicho que tenían mesas de todo tipo, tanto pequeñas de 6 personas, como grandes de 10-12, que supongo que todo depende de eso, no es lo mismo tener muchas pequeñas que muchas grandes, al final con las grandes amortizas mejor el hueco. Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Najaraya fue la primera que vimos y luego volvimos a visitarla despues de haber descartado otras, y estamos entre esta y otro sitio fuera de Madrid que tambien tiene vistas chulas, que es una de las cosas que buscabamos. La otra no tiene problemas de aforo pero el estilo de Najaraya es mas desenfadado, mas diferente a otras fincas y nos encaja mas! Me daba un poco de apuro volver a pedir una tercera cita ahora con las 200 mesas, por eso lance la pregunta por aqui, pero bueno, puedo llamar y preguntar, ya he hablado un monton con ellos y eso que no son mi sitio aun! Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he preguntado a los novios que se casaron si tienen alguna foto del salón y los invitados que tenian, a ver si puedo ayudarte. Respecto a verlo montado, en todas las fincas que visitamos tenían los salones montados para que te hicieras una idea de cómo quedaría la distribución de las mesas, por eso te comento lo de preguntar si lo pueden montar. Por preguntar no pierdes nada... ¿Tienes más fincas en mente o es que os habéis enamorado mucho de ésta?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, el plan B es lo que nos preocupa ya que espacio fuera si que hay para todo. Ya hemos ido a visitarla pero estaba casi todo vacio ya que no han tenido bodas en este tiempo, si que nos han dicho que podemos volver cuando empiecen para ver la finca 'vestida' de boda aunque no lleguen a ese aforo ahora por COVID, no se nos habia ocurrido pedirles que lo montaran para 200 solo para verla. Gracias!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí en una boda el año pasado, no sé cuántos invitados éramos pero estaríamos alrededor de 150, incluso más, y en el salón había bastante hueco para que entrara más gente. Para el cóctel no vais a tener problema porque el espacio de fuera es muy amplio, lo malo es si llueve porque la parte techada es pequeña. A nosotros nos llovió y fue un poco agobiante el rato que estábamos todos pegados, abrieron el salón para que la gente se dispersara. Creo que es más importante pensar en esas cosas que en si en el salón va a estar la gente muy pegada o no porque al fin y al cabo cada uno está en su sitio. Yo visitaría la finca y les pediría que la tuvieran montada para 200 y así hacerte a la idea, muchas fincas lo hacen.
    Por otro lado, también te digo que la comida estuvo muy bien, comimos mucho y de calidad, en ese aspecto te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia, tienen un espacio exterior con capacidad para 500 pero tienes razon en que hay que contar con que se quepa bien en el plan B!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! En realidad tienen tambien espacio para 500 fuera del salon, pero tienes razon en que aun asi para el plan B es mejor no rozar el maximo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no conozco el espacio pero como organizadora de eventos que soy no cogería un espacio tan justo. Puede que luego te falle gente pero aun y así es justo si queréis poner decoración etc. Puedes mover el debate al grupo de Madrid a ver si encuentras parejas que se hayan casado allí y te dan su opinión. Te movería yo pero no sé hacerlo. Suerte!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que debido al Covid hay restricciones de aforo, por lo tanto al llevar el 100% de invitados buscaría otra opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración