¡¡HORROROSA EXPERIENCIA!!! Reservamos esta finca para nuestra boda y el dueño, se comprometió con nosotros a una serie de reformas e incluso nos enseñó el proyecto de los arquitectos. Sin estas reformas no era posible realizar nuestra boda allí, pues el volumen de invitados que llevamos no cabe en ningún espacio de la finca. Por lo que confiamos en su palabra y reservamos la finca para nuestra fecha, el 25 de septiembre de 2021. Fue en octubre de 2020 cuando la reservamos .
En marzo de 2021, intenté ponerme en contacto con el para preguntar como iban las reformas y por mantener cierto contacto con el dueño del espacio donde íbamos a celebrar un día tan importante. Tras varios mensajes, no me respondió, ni las llamadas telefónicas tampoco. Estuve todo el mes de abril, mayo y junio llamándole varias veces a la semana para poder hablar con el, hasta que un día me coge el teléfono y me dice que las obras no se pueden realizar que la finca está como esta... ¿y en junio me lo dice? A tres meses de nuestra boda nos enteramos que estamos sin espacio para poder realizarla.
Le seguimos llamando para que nos devuelva la fianza y sin responder.
En definitiva, 5 meses intentando hablar con el dueño de la finca que habíamos reservado, y que por contrato tenía el compromiso de cumplir con una serie de requisitos, al final, tuvimos que llamar a su negocio de agroquímicos y exigir la devolución a su personal de la oficina.
Cuando recogimos la fianza nos querían hacer firmar un documento en el que renunciábamos a cualquier indemnización y dábamos por saldado el contrato, que por supuesto no firmamos.
Por lo que sé, les ha pasado a varios novios ya este año y se le están cancelando bodas para el año que viene.
Con esta reseña solo quiero advertir a futuros novios que ponen toda su ilusión en alquilar una finca para un día tan especial y evitar que sean tan mal tratados y soportando esta falta de respeto. Sin ninguna empatía por la incertidumbre y el dolor de tener que verte colgado a tan poco tiempo de una fecha tan importante y sin espacio para celebrarla.
Adjunto las capturas del monólogo que tuve con el, ya que no me respondió jamás a las llamadas ni mensajes.




