Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola, "comu"! Acabamos de aterrizar de la luna de miel y todavía seguimos en la burbuja de todo lo que ha pasado: la boda, el viaje… ¿Cómo ha podido pasar tan rápido? Tuvimos la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
6
Cortijos

Vídeo

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
45
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

Hola chicas!! A 9 dias de la boda!! Teneis pensado regalar algo a los hermanos??

Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

He votado una encuesta
Hace 1296 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?

He votado una encuesta
Hace 1296 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración