Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Finca o restaurante de Madrid para boda

Laura, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a tod@s mi chico i yo nos casamos el 10 de julio de 2021 sera una boda civil i por la tarde somos de girona , i nos gustaria carsarnos en madrid no conocemos muchos sitios Solo he escuchado 2 Restaurante el Latigazo en la urbanizacion la florida , Finca el Vivero , i Finca el gasco Necessito muchas recomendaciones ( ya podecias decirme sitios).

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:08
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con la peluquera no te puedo ayudar, yo de momento solo tengo la finca, el resto creo que empezaré a mirar una vez pase el verano.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Banquetes Madrid

Te comparto también el debate de novi@s de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿En qué tipo de espacio te gustaría celebrar el banquete?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Jennifer , Que bien me viene tu recomendacion me viene de 10 Ya que somos de Girona pero viene familia de mi padre del pais basco asi que madrid es en punto perfecto para celebrar mi boda , nosotros queriamos a las afueras de madrid fuera de la ciudad nos viene de perlas muchissimas gracias . Me puedes recomendar tambien alguna peluqueria ? Suerte i un abrazo mui grande
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura

Yo me caso en 2021 y he reservado el cortijo el gallinero, por si quieres echarle un vistazo. Está en el noroeste de Madrid, osea fuera de la ciudad, no sé si es lo que buscas, pero yo te aconsejo al menos echarle un vistazo en el apartado de proveedores, nosotros al verlo en persona fue amor a primera vista, nos convenció cada rincón, además en la entrada tienen un hotel del mismo grupo, que hacen descuento y que te puede resultar interesante si hay muchos invitados de fuera como es mi caso.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Accepto sugerencias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Cristina 😀😀, No creo que seamos los unicos que vivimos en girona i nos casemos en madrid i lo celebramos alli .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Te he movido al grupo de Madrid para que te sea más fácil encontrar recomendaciones ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración