Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara

Finca para boda 80 invitados - 2023

Sara, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola! Me gustaría que me recomendárais sitios por la zona de Guadalajara o el Corredor del Henares, tenemos pensado casarnos en junio del año que viene. Somos unas 80-90 personas y nos está costando bastante encontrar algo del estilo que queremos (que se celebre casi todo/todo en el exterior, que tenga decoración rústica, un salón sencillo...) y que no nos pidan un mínimo de 100-120 invitados.

Hemos estado en la Hacienda de los Santos y el jardín nos gustó mucho, pero el salón me convence menos por ser una decoración más clásica. ¿Alguien que se haya casado allí podría decirme si se pueden modificar cosillas (mantel, vajilla...)? ¿Qué tal todo lo demás? Vemos que en general tiene buenas opiniones.
Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 19 de Mayo de 2022 a las 01:08
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré ahí!! Me enamoré de la finca en el 1º momento que la vi!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve en FuenteArcos y me encantó… bien de precio, si no me falla la memoria no pedían minimo de personas!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que me meta en la conversación pero paso por la finca a menudo y está muy cerca el vertedero cuando queman la basura o en verano el olor que hay es insoportable yo me caso en Aranjuez en el palacio de Silvela por si queréis mirarlo para celebraciones de menos de 100 invitados es ideal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos ya tenéis sitio y seguro que el sitio es precioso también!! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí El Gurugu tampoco me acabó de convencer por varios motivos!!

Me alegro que al menos ya lo tengáis decidido!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, fue un desastre total!!!! Siiiii, ya hemos elegido sitio, reservado y todo!! ☺️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ya hemos ido a visitar El Gurugú! Nuestra zona sería la más pequeña, no nos ha terminado de convencer porque aunque el comercial nos "vendía" muchos regalos, nos parecía la típica rebaja de mentira jajaja.

Finalmente creo que nos vamos a decantar por celebrarlo en abril en La Quinta Hayara, que fue nuestra primera opción ☺ pero descartamos por pensar en celebrarlo en junio.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre entiendo que no lo cogierais la verdad, nosotros tuvimos suerte y lo tenemos todo al lado un espacio del otro. Incluso la zona de fotos donde estaremos haciendolas esta pegado a la zona de coctel 😅 la verdad que si estuviera en vuestra situación por muy bonito que sea el sitio tampoco lo hubiese cogido por el bien de los demás que no tuviesen que andar de un lado a otro. ¿Y habéis elegido sitio ya?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ese sitio es espectacular! Sé la zona que mencionas porque a mí esos jardines del templete me fascinaron! En cambio, nuestro cóctel iba a ser después en los jardines que tiene al lado (o cerca 😅) de la piscina, con zona chill out. Después, pasábamos a un salón medianito y luego volvíamos a dar un paseo hasta la zona de discoteca, que no podía ser exterior!!!!! Tía todo el día danzando de una punta a otra??? No me gustó nada... Le expliqué la situación (mi padre es mayor y tiene problemas para caminar, mi abuela tiene 95 años, mi suegra está operada de la cadera y no puede caminar demasiado; sumado a los zapatos/tacones, etc...), les pedí por favor si podíamos hacerlo todo en un mismo espacio, sin tanto paseo... Pero nada, que no y que no porque había zonas agendadas para otras bodas a horas que nos solapabamos, y la verdad que la idea de estar recorriendo de punta a punta semejante complejo tan enorme no me gustó nada, ni para mi ni para los invitados!

Pero ya el remate, pese a llamerles el día antes de ir para que me confirmasen disponiblidad de fechas (lo tengo a más de 1h15min de casa), es que nuestro día por la tarde no tenían opción de hacer allí la ceremonia, ni llevando nosotros el oficiante ni nada, que no y que no...
    Bueno, un poco fracaso todo con ellos, la verdad, jajajajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff nosotros cuando fuimos no se la de preguntas que le hice al pobre Cristian que fue quien nos atendió 😂 santa paciencia la que tuvo!! La verdad que todo nos cuadraba y estuvimos ahí en la boda de una amiga y nos enamoramos tanto del sitio que lo tuvimos claro! Nosotra zona de coctel y de baile está justo al lado del templete que es donde se realiza la ceremonia y el banquete si no recuerdo mal es en el salón presidencial que está prácticamente en frente de la zona de coctel. Nos sale por un ojo de la cara sinceramente porque barato no es, pero al final tiene todo lo que queremos 🥰 vosotros donde lo vais a celebrar??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, a ver qué opinión tienes de El Gurugú; yo de momento no te digo nada, mañana nos cuentas e intercambiamos opiniones, que yo también los fui a visitar, jajajaja!

¿Mínimo de 200? ¿En serio? Madre de mi vida... Yo no sé si es cosa mía, pero la graaaaaan mayoría de bodas que veo/conozco, si acaso, rondan los 100-120!!!!! Me parece una barbaridad que pidan esos mínimos! Pero claro, sabrán que llegarán a cubrir esos eventos y no les merece la pena bajar la cifra, me imagino yo!

Por esa zona no se me ocurren más sitios que decirte... A mí me coge muy retirado y buscaba otro tipo de entorno! Las que vi allí fueron El Gurugú y El Olivar!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mañana vamos a ver El Gurugú, a ver qué tal. La que hay de Mónico es El Soto, llamé y me dijeron que un mínimo de 200... Así que hasta luego jajaja.

Estoy planteándome cambiar la fecha a abril para que sea más fácil encontrar algo por el tema de los mínimos, aunque en principio es más loteria el tiempo...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Yo estuve viendo también Finca El Gurugú! Ya me contarás qué te parece! De todos modos, en InBodas tienen más fincas, puedes llamar a la central y que te digan por el número de invitados que tenéis cuáles tienen disponibilidad también por fechas!

Por otro lado, del Grupo Monico, también tienen una finca por aquella zona, pero no recuerdo el nombre ahora mismo... ¿El coto? ¿El cortizo? Mira a ver por su web! Yo traté de verlos pero no conseguí hablar con nadie, me acabé aburriendo de intentarlo! Jajajajaja! Pero seguro que fue mala suerte la mía!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Cristina! Yo estuve viendo en El Olivar y el sitio es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿En qué zona vais a estar vosotros? Desde luego es una pasada ese sitio, pero para mi tenía muchos "peros"

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa?? Que barbaridad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ lo siento cielo
    Nosotros miramos también en fuentearcos. Está por la zona de Rivas y Vicálvaro
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Muchas gracias! El Olivar para esas fechas ya está lleno😞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Nosotros nos casamos en Mayo del año que viene en el olivar en Alcalá de henares. Tienen 3 zonas dependiendo del número de invitados, una que es para 120-180 invitados que es donde lo haremos nosotros, otra que es mas grande aun 😅 y otra que si que te piden mínimo 100 si no recuerdo mal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nosotros se portaron de lujo.
    Nos pusieron decoración que no habíamos contratado. Y la experiencia y el proceso fue genial.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto la ficha de La Hacienda de los Santos , en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas 😍

¿Has empezado a mirar vestidos también?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo malo es que Ciempozuelos nos pilla un poco lejos porque vivimos al lado de Guadalajara 😅 de todas formas me lo anoto. ¿Qué tal con InBodas? Vamos a ir a ver la Finca El Gurugú, la llevan también ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... nosotros nos casamos en la finca las olivas, de inbodas, todo muy sencillo y se podía hacer todo allí, por si quieres echarle un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración