Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Agosto 2019 Madrid

Finca Prados Moros 2019 licencia funcionamiento

Patricia, el 22 de Mayo de 2019 a las 14:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 33
Hola a todos,
Abro este grupo por si tengo suerte y doy con algún novio/a que se case en los próximos meses en la finca Prados Moros. Estamos llenos de dudas e incertidumbre por lo que ha ocurrido con el accidente del autobús en la entrada de la finca, lo cual ha hecho que la inhabiliten temporalmente...
Sabemos que solución van a poner a todos los novios, pero no sabemos cuál será la reubicación o para cuando podrían tener preparada la otra entrada y así poder volver a funcionar.

¿alguna novedad?

33 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 28 de Mayo de 2019 a las 21:02
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, la finca el Gasco también está siendo investigada, porque no tiene licencia municipal de actividad de restauración. Yo no me arriesgaba.

    https://feide.es/fincas-investigadas

    A ver si os solucionan todo esto rápido.


    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitas! Smiley smile

    Desde Prados Moros nos han informado de que contactarán con todas las parejas casaderas en la finca y os informarán de todas las alternativas posibles, a la espera de una pronta solución. ¡Esperamos que se arregle en breve!

    Mil gracias a todas. ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo estoy esperando la llamada que no se si llegará hoy, pero espero que todo se solucione. Tengo esperanzas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chic@s, qué mal...menudo disgusto a pocas semanas de la boda. ¿Os han dado solución? Sino llamar y llamar hasta que os la den. Si tenéis abogado ponerlo en marcha porque esto tiene pinta de poder reclamar legalmente. Mucho animo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia
    Soy Raquel y tenemos fecha en julio para casarnos pero nadie nos ha dicho nada todavía.
    Efectivamente estamos con una incertidumbre increíble y no sabemos ni que hacer.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Estaria bien que siguieseis informando de
    como van las cosas y como va todo por aquí. Muchas gracias y mucho ánimo !
    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 29 de junio y dijeron que llamarían a todos los de junio el jueves pero a nosotros no nos han llamado. Estamos muy angustiados con este tema. Creéis que si nos juntamos podemos hacer presión en el ayuntamiento??? Es que me parece increíble que hagan esto ahora.....si no lo han revisado antes porque tenemos que salir perjudicados ahora todos los que nos casamos en los próximos meses....

    Que os han dicho exactamente a los que os han llamado? Que es lo que tienen que hacer para tener la licencia y que puedan reabrir?? Es que a falta de 1mes y 1 semana, estamos que no nos da la vida con todo lo que tenemos que cerrar como para ahora ponernos a buscar otra opción! Y la alternativa que nos den o que vayamos a encontrar ya no va a ser lo mismo....tampoco sabemos si justo podríamos llegar a tiempo para que reabran.....

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hemos hablado de ello xo intentarán mantener las mismas...esa será otra lucha...😒😒
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,con tan poco tiempo...no queda otra que resignarse. He visto el Gasco y tiene buena pinta. Y respecto a las condiciones? Que han quedado con vosotros?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos están buscando fincas...de momento nos ofrecieron finca "el gasco" está bien. Yo ya estoy resignada.😥
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué opciones os dan a vosotros?? Os están buscando ellos finca?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 3 de agosto y veo prácticamente imposible encontrar algo por mi cuenta que me guste igual o más que Prados Moros, es demasiado poco tiempo de margen Smiley sad De verdad esto parece una pesadilla.

    Voy a esperar la llamada de Ignacio del lunes, y según lo que me diga, me planteo ir al ayuntamiento o empezar a buscar o lo que haga falta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices ? Creo que nos debemos de unir y subir a la finca o ir al Ayuntamiento , pero ya
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero de la fianza no lo puedes perder xq en el contrato pone "por motivos ajenos a la finca", y en este caso el motivo no es ajeno...así q tu tranquila q para octubre seguramente q ya estén en funcionamiento. Si buscas otra finca exige la devolución de la fianza. Un saludo y ánimo!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la solución es reubicarnos en otras fincas...xo vamos eso...las q están libres será x algo...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q no te mientan xq yo a 20 días de la boda no me han dado solución alguna...
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo aún casándome en verano 2020 me he preocupado por la situación y me han asegurado que se ha buscado solución para los novios de mayo y junio y que en julio piensan estar con el ritmo normal .

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ostras!! estuve mirando esa finca para contratar pero no tenían disponbilidad para junio 2020 y me decidí por otra finalmente. ¿pero qué ha pasado? no sabía nada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Yo estoy igual , desesperada . No me vale otra finca porque a menos de 3 meses queda lo que no quiere nadie. Es una auténtica agonía .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos llamaran también el lunes. Y la verdad, es que por un par de correos que hemos intercambiado, se les ve optimistas para volver a abril. ¿Los que os casáis en junio que os han dicho? ¿qué solución os han dado?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al casarme en sept me llaman el lunes o eso dijeron en el último correo. Gracias por compartir las noticias.

    Ánimo chicas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, en la comunidad hay grupos, entre ellos, grupos de provincias, y entre ellos el de Madrid.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q grupo de Madrid? Yo me quiero enterar x dios!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 23 días y nos han llamado tranquizandonos...la obra ya estaba hecha pero x lo visto no lo hicieron correctamente y la tienen que volver a rehacer...en fin un desastre...las fincas que proponen son del mismo tipo pero todavía no nos han hecho una oferta oficial. Os mantengo informadas. Ánimo a todas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos a finales de septiembre y supongo que tardarán aún un tiempo en llamarnos porque tienen que reubicar a toda la gente que se casa ya. En cuanto os llamen a alguna contadnos.

    Yo realmente no creo que esto ya se pueda regularizar este año...independientemente de que hagan la obra, el tema de las licencias y todo...lleva su tiempo. ¡Ánimo a todas las parejas que estamos en la misma situación!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo igual!! hasta que nos llamen..Mientras no sabemos que hacer, porque el problema pinta que irá para largo... Y la obra si la llegan a hacer este año supongo que tardará tiempo y por eso no la han hecho antes... Es todo un no saber. Si nos reubican en otras fincas... ni idea de cuales...

    Cualquier info, nos comentamos por aquí.

    Bss chicas!


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me he metido en "bodas.net" con la esperanza de encontrar a alguien que se sienta como nosotros.... Nos casamos en Octubre y hasta que nos llamen... creo que irá para largo. ¿Qué os parece si estamos en contacto? estaría bien que la primera que tuviera noticias pudiera informar al resto. Esto es horrible, estamos muy preocupados. ¿Perderemos el dinero pagado hasta ahora? y sobre todo, ¿Dónde nos casaremos?, ¿vais a mirar otras fincas por si acaso? ojalá se arregle pronto. Mucho ánimo!! un besazo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, estamos como vosotros. Nos casamos en septiembre, pero sólo tenemos noticias por el email general que hemos debido de recibir todos los novios.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y qué tenéis pensado hacer? ¿os han llamado?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En agosto... No sé si para entonces se habrá arreglado, jo qué mal...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos igual que vosotros. De momento se suspende pero claro son todo incertidumbres. No se que va a pasar si nos van a decir otro sitio o qué. ¿Cuándo te casas tú?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración